La asombrosa historia de un soldado con una bomba sin estallar, encajada dentro de su estómago
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

La asombrosa historia de un soldado con una bomba sin estallar, encajada dentro de su estómago

Participa en el tema La asombrosa historia de un soldado con una bomba sin estallar, encajada dentro de su estómago en el foro Discusiones Generales.
La asombrosa historia de un soldado con una bomba sin estallar, encajada dentro de su estómago Un soldado de EE.UU. ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una joven con bulimia tenía un cepillo de dientes dentro del estómago MiL0 Discusiones Generales 2 10-11-2010 15:54:52
Muro de Berlín: Conoce la asombrosa historia de 3 hermanos, maestros de la fuga de Alemania Oriental Tyler Durden Enigmas y Misterios 5 28-07-2010 09:53:49
Un soldado muerto y otros cuatro uniformados heridos en señuelo de las Farc con bus bomba katherpillar Politica y Sociedad 3 22-07-2010 12:01:16
Mueren presuntos zetas al estallar una bomba en tuxtla gutierrez, chiapas porcelain Zona Gore - Rotten 6 10-07-2010 23:38:47
Al menos 132 muertos y cientos de heridos al estallar dos coches bomba en Bagdad ▬Goos Fraba▬ Politica y Sociedad 4 26-10-2009 08:33:23

Respuesta
Antiguo , 15:58:51   #1
Sweatdrop La asombrosa historia de un soldado con una bomba sin estallar, encajada dentro de su estómago Calificación: de 5,00




La asombrosa historia de un soldado con una bomba sin estallar, encajada dentro de su estómago




Un soldado de EE.UU. sobrevivió al ser incrustado por una bomba sin explotar, que se alojó en su abdomen durante una emboscada en Afganistán.





Channing Moss, de 23 años, ha caminado al podio para recoger varios premios incluyendo el Corazón Púrpura y la Medalla al Valor, desde que se recuperó de su terrible experiencia .
Moss estaba de patrulla en la provincia de Paktika en el este de Afganistán el jueves, 16 de marzo, cuando su unidad fue atacada, probablemente por Al Qaeda o los talibanes, en una región montañosa fronteriza con Pakistán.
Fueron alcanzados la primera vez por disparos y luego por una lluvia de granadas propulsadas por cohetes(RPG). La camioneta explotó, matando a dos de los soldados afganos, y los cohetes golpearon al Humvee de Moss, el artillero recuerda ser arrojado contra la pared del vehículo.
“Olía a quemado y miré hacia abajo … y me estaba saliendo humo”, dijo a ABC News en un documental.



Fue evacuado a través de un helicóptero con base en Salerno, en Afganistán, pero no dijeron a la tripulación ese momento, que Moss tenía un cohete alojada en su abdomen, por temor a que la tripulación no le transporte.
Un mini misil había entrado a través de una de las caderas de Moss y su punta, una granada grande, sobresalía de la cadera opuesta.
De alguna manera no había detonado en el impacto, pero si explotaba mataría a todos en un radio de 10 metros.
El helicóptero Halcón Negro, tenía que esperar que los combates en el terreno cesen, antes que pudiera aterrizar, lo que significó un gran retraso teniendo a Moss al filo de la muerte.
Cuando el helicóptero aterrizó, la tripulación pudo ver inmediatamente lo que había sucedido a Moss y sabían que no podía ser rescatado.



La política del Ejército de EE.UU. en tal situación es que no debería ser transportado, ya que podría conducir a la muerte a los cuatro miembros de la tripulación en la evacuación médica y la pérdida de un helicóptero.
Sin embargo, toda la tripulación estuvo de acuerdo en llevar a Moss. La tripulación del Halcón Negro lo trasladó al hospital más cercano de campo en la base de Orgun-E, pero de nuevo el detalle de la granada sin explotar, fue omitido.
Una vez en el hospital el equipo médico, encabezados por cirujanos se enfrentaron con la herida.



Las aletas sobresalían de la parte izquierda de su cuerpo y tenía una gran protuberancia en la parte delantera de su muslo derecho. Una vez más, la política del Ejército de EE.UU. afirma que Moss no debe ser operado por el riesgo de los médicos y otros pacientes.

Moss tuvo otra gran suerte, un experto en desactivación de explosivos, el sargento. Dan Brown, estaba en la base.

Brown explicó los posibles escenarios al equipo médico, incluyendo la posibilidad que todos ellos podrían convertirse en “niebla rosada” si la granada explotaba, pero accedieron a tratarlo.
En este punto el corazón de Moss se había detenido por la pérdida de sangre y los médicos tuvieron que administrar epinefrina para reiniciar el órgano.
Brown utilizó una sierra para cercenar las aletas de la cola del RPG y poco a poco fue extrayéndole a través de la herida de entrada.
Brown, luego caminó con la bomba fuera de la sala de operaciones a un bunker y la hizo detonar.
Moss fue trasladado a Alemania y de ahi a Washington, donde se reunió con su familia.


http://www.youtube.com/watch?v=KAKaZdFk0eA



Los órganos internos de Moss fueron severamente dañados y tenía la pelvis rota, dejándolo incapaz de caminar. Cuatro grandes operaciones y años de fisioterapia extenuantes lo llevaron a una silla de ruedas, un andador, y luego a caminar con un bastón.
Pero la determinación de Moss le permitió caminar, para recoger su corazón púrpura.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La asombrosa historia de un soldado con una bomba sin estallar, encajada dentro de su estómago

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 31-05-2011 , 16:12:42   #2
Denunciante Importante
 
Avatar de MENDEZ123
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.942
Me Gusta Recibidos: 462
Me Gustado Dados: 2061
Ingreso: 23 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 15721
MENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: La asombrosa historia de un soldado con una bomba sin estallar, encajada dentro de su est

execelente info

MENDEZ123 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2011 , 17:11:38   #3
Denunciante Gomozo
 
Avatar de chris.8000
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.470
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 28 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 6996
chris.8000 conoce todos los secretos de la reputacionchris.8000 conoce todos los secretos de la reputacionchris.8000 conoce todos los secretos de la reputacionchris.8000 conoce todos los secretos de la reputacionchris.8000 conoce todos los secretos de la reputacionchris.8000 conoce todos los secretos de la reputacionchris.8000 conoce todos los secretos de la reputacionchris.8000 conoce todos los secretos de la reputacionchris.8000 conoce todos los secretos de la reputacionchris.8000 conoce todos los secretos de la reputacionchris.8000 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: La asombrosa historia de un soldado con una bomba sin estallar, encajada dentro de su est

que miedo esa bomba en el estómago... gracias por la informacion

chris.8000 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2011 , 18:52:10   #4
Denunciante Ultra
 
Avatar de [TheMentalist]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.153
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 286060
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La asombrosa historia de un soldado con una bomba sin estallar, encajada dentro de su est

Si ome, no es el unico con ese tipo de experiencia! ...y en las peliculas lo pasan mucho, esos RPG causan panico!

__________________






Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-05-2011 , 19:06:15   #5
CAPO DE CAPOS
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de --EL CAPO--
Me Gusta --EL CAPO-- apoya: Denunciando
--EL CAPO-- apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 53.332
Me Gusta Recibidos: 11452
Me Gustado Dados: 9100
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1575607
--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación--EL CAPO-- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Usuario mas reconocido 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: La asombrosa historia de un soldado con una bomba sin estallar, encajada dentro de su est

erda esto se parece a esa serie de historias asombrosas

__________________
--EL CAPO-- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bomba, estomago, historia, soldado

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:32:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10157 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO