DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El muy inepto lanzó a la basura el colchón con un millón de dólares!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/462559-el-muy-inepto-lanzo-la-basura-el-colchon-con-un-millon-de-dolares.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 30-05-2011 19:13:32

El muy inepto lanzó a la basura el colchón con un millón de dólares!!!
 


Lanzó a la basura el colchón con un millón de dólares



Una mujer le compró un nuevo colchón a su madre para sorprenderla, y el viejo lo tiró a la calle, sin recordar que en ese colchón su madre guardaba los ahorros de toda su vida.

http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=311


Al parecer, la señora mayor no confiaba en los bancos, ni en las cajas de seguridad y por ello prefería guardar su dinero debajo del colchón. Sin embargo, su hija terminó tirando a la basura la cama y los ahorros.

La hija tardó un día en darse cuenta de lo que había sucedido: “Me desperté gritando al darme cuenta de lo sucedido”, expresó la hija a la prensa, y salió corriendo a buscarlo pero ya se lo había llevado el basurero. Entonces, la mujer decidió recorrer tres basurales para encontrar el colchón con el dinero, pero nunca lo halló.

El gerente de uno de los basurales, Yitzhak Borba, explicó que era difícil encontrar un colchón en medio de 2.500 toneladas de residuos que llegaban al lugar cada día. Y que estaban haciendo lo imposible por mantener a raya a los posibles buscadores de tesoros.

http://www.youtube.com/watch?v=kjaMcDwf2lo


A pesar de todo lo sucedido, la mujer reflexionó y se consoló pensando que el colchón tal vez fue recibido por familias necesitadas. Pero también se quedó preocupada al pensar otra posibilidad: que el millón de dólares fue incinerado junto con toda la basura.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:04:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01786 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO