DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Error en Facebook involucra a los usuarios en atentados terroristas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/458559-error-en-facebook-involucra-los-usuarios-en-atentados-terroristas.html)

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 24-05-2011 20:30:21

Error en Facebook involucra a los usuarios en atentados terroristas
 

Para un buen número de personas así como las redes sociales prácticamente se convirtieron en una necesidad, no solo para sus usuarios sino también para las empresas a la hora de sacar adelante sus negocios, también pueden ser consideradas como un atentado en contra de la privacidad y la seguridad de las personas.

Para no ir tan lejos, hace un par de semanas el fundador de WikiLeaks, Julián Assange, alertó a los usuarios de Facebook al afirmar que se trata de la máquina de espionaje más terrible del mundo.

Ahora, la mala noticia tiene que ver con un error en el sistema de geolocalización de Facebook que estaría causando dolores de cabeza a más de un usuario de la red social.

La semana pasada, en Facebook se produjo un error, calificado como ‘macabro’ por varios medios de comunicación, que generó confusión y malas interpretaciones por parte de miles de usuarios. Al parecer, la opción que tienen ellos de dar a conocer el sitio en donde están ubicados no funcionó de forma habitual y los datos publicados resultaron erróneos.

La falla en la red social estaba involucrando a los usuarios en el Atentado de la T4 en España, y la función de geolocalización los relacionaba directamente con el hecho. Para quienes no lo recuerden, el atentado consistió en la explosión de una furgoneta, situada por integrantes de la organización terrorista ETA el sábado 30 de diciembre de 2006 en uno de los parqueaderos de la Terminal 4 del Aeropuerto Barajas, de Madrid.


Pese a que no es la primera vez que Facebook comete un error de localización, no sobra recomendarles a los usuarios de la red social que la utilicen con mayor precaución a la hora de dar a conocer su ubicación, ya que al parecer el Facebook todavía presenta fallas serias que podrían relacionar a cualquiera de ellos con atentados o hechos delictivos.

Hasta el momento, la red social no ha emitido ningún comunicado refiriéndose a la falla en su servicio de geolocalización.

..GiL.. 25-05-2011 01:33:30

Respuesta: Error en Facebook involucra a los usuarios en atentados terroristas
 
Tremendo, si uno no usa bien estas herramientas se pueden volver contra uno.

Jake_Green 25-05-2011 10:16:25

Respuesta: Error en Facebook involucra a los usuarios en atentados terroristas
 
Cita:

no sobra recomendarles a los usuarios de la red social que la utilicen con mayor precaución a la hora de dar a conocer su ubicación, ya que al parecer el Facebook todavía presenta fallas serias que podrían relacionar a cualquiera de ellos con atentados o hechos delictivos.


TRADUCCION:

facebook a ud lo espia, tenga cuidado que publica no vaya y lo capturen por ser miembro de al-qaeda o algun grupo terrorista.

[TheMentalist] 25-05-2011 10:39:14

Respuesta: Error en Facebook involucra a los usuarios en atentados terroristas
 
Hay que ser muy prudentes a la hora de usar las redes sociales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02227 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO