DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pensó que la dejó en la guardería y murió olvidada en el auto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/457721-penso-que-la-dejo-en-la-guarderia-y-murio-olvidada-en-el-auto.html)

MiL0 23-05-2011 19:49:07

Pensó que la dejó en la guardería y murió olvidada en el auto
 



Una niña italiano murió después que su padre, un profesor universitario se le olvidó dejarla en la guardería y la dejó en su automóvil que estaba caliente por el sol, durante cinco horas.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=233&h=345



Los médicos del hospital pediátrico Salesi de Ancona, declararon la muerte celebral de la niña de 22 meses de edad, Elena Petriz, tres días después que su padre Lucio, de 45 años, fue a su trabajo de maestro, dejando a la niña en el coche.
Se enfrenta ahora a un cargo de homicidio involuntario.


Los médicos revelaron que Elena, había muerto tras una batalla de tres días por la vida y que su corazón, el hígado y los riñones habían sido removidos y donado a cuatro niños.
La niña fue dejada en un aparcamiento de la Universidad de Teramo, donde Lucio es profesor de ciencias veterinarias. en ese momento la temperatura era de 30´C.


Fue descubierta inconsciente y gravemente deshidratada por Lucio, que desesperadamente intentó reanimarla antes de llamar a los paramédicos, que la llevaron en ambulancia al hospital.
Durante el interrogatorio, el padre dijo: “Yo no sé lo que pasó. Estaba convencido que le había dejado en la guardería. Cerré el coche y me fui a trabajar”.
Chiara Sciarrini, de 38 años, madre de Elena, que está embarazada defendió a su marido, y dijo: “Que no tiene la culpa. Él siempre está muy ocupado corriendo de aquí para allá y acullá”.










REsCILenCIa* 23-05-2011 19:53:32

Respuesta: Pensó que la dejó en la guardería y murió olvidada en el auto
 
terrible tragedia:sad:

AndrewMack 23-05-2011 19:59:23

Respuesta: Pensó que la dejó en la guardería y murió olvidada en el auto
 
Q mal esas noticias....

Cirzelda 23-05-2011 20:12:00

Respuesta: Pensó que la dejó en la guardería y murió olvidada en el auto
 
uufff
el papa se debe estar muriendo en vida.. saber que mato a su hija ... haogandose del calor... que muerte tan pailas

Mashiro 23-05-2011 20:36:40

Respuesta: Pensó que la dejó en la guardería y murió olvidada en el auto
 
Noooo pero qué carajos tiene la gente en la cabeza, definitivamente hemos extraviado el sentido de la vida, como uno no se va a dar cuenta de dónde deja a un bebe, la hija de uno por Dios...

EL*BARTO 23-05-2011 20:43:10

Respuesta: Pensó que la dejó en la guardería y murió olvidada en el auto
 
Fatal error..... esa noticia no habia ocurrido hace unos años en Brasil???? :(

estebanperro 23-05-2011 20:44:04

Respuesta: Pensó que la dejó en la guardería y murió olvidada en el auto
 
q pesar:(

***SPAWN*** 23-05-2011 20:48:09

Respuesta: Pensó que la dejó en la guardería y murió olvidada en el auto
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6297120)
Noooo pero qué carajos tiene la gente en la cabeza, definitivamente hemos extraviado el sentido de la vida, como uno no se va a dar cuenta de dónde deja a un bebe, la hija de uno por Dios...

total/ de acuerdo...esas son excusas maricas.... a las cosas por su nombre....ese hdep y su mujer son un par de asesinos..mas na...como que no sabe que paso y la mujer defendiendolo qe pobre man que corre de aqui a alla...fatuta mierda !!!!!...yo tengo dos hijos, uno de 5 y otro de 1...ustedes creen que me bajo del carro y se me olvida alguno de los dos???..por cinco horas???? que descaro, que desfachatez...ya ambien habia escuchado y leido esto mismo antes...pero igual, es una canallada eso....

..::B.D.S.M::.. 23-05-2011 20:50:12

Respuesta: Pensó que la dejó en la guardería y murió olvidada en el auto
 
:(

estebanperro 23-05-2011 21:03:54

Respuesta: Pensó que la dejó en la guardería y murió olvidada en el auto
 
ummm


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO