DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fotos de maestras bailando escandalizan a los padres (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/456617-fotos-de-maestras-bailando-escandalizan-los-padres.html)

MiL0 22-05-2011 10:47:57

Fotos de maestras bailando escandalizan a los padres
 


Entre copas y bailes seis profesoras de primaria, publicaron sus fotos en Facebook.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=501


Entre copas y bailes del tubo, un grupo de profesores de enseñanza primaria posan para una serie de imágenes “desagradables” que fueron publicadas en Facebook.

Seis maestras, incluido el director, se muestran con uniformes militares del Ejército, en una despedida de soltera, donde los padres la han descrito como “impactantes”.

En una imagen una de las mujeres, vistiendo una falda corta, se ve con la pierna enroscada muy provocativa, alrededor de un poste.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=441

Otras fotos se muestran en bragas, tomando cócteles y fumando. Mientras unos padres cuestionan las fotos y la forma de mostrarse , otros argumentan, que es su vida privada y que no influirá en la educación de sus hijos

http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=320

Un portavoz de un órgano de gobierno dijo: “Las fotos en cuestión fueron tomadas en una despedida de soltera privada, donde acudieron un pequeño grupo del personal de la escuela. A pesar que las fotografías fueron tomadas fuera del horario escolar, es lamentable que se publiquen y sean vistas a través de un sitio de redes sociales.”







La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO