DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mujer logró escapar de violador tras morderle el pene y trompearlo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/453480-mujer-logro-escapar-de-violador-tras-morderle-el-pene-y-trompearlo.html)

Tyler Durden 17-05-2011 16:10:37

Mujer logró escapar de violador tras morderle el pene y trompearlo
 
Una mujer que era sometida sexualmente por un hombre en inmediaciones de la estación de trenes del barrio porteño de Colegiales le mordió el pene al atacante y le pegó una trompada, lo que le permitió escapar del sujeto, informaron hoy fuentes policiales a la agencia Dyn.
Los voceros explicaron que la mujer debió ser hospitalizada debido a que el sujeto la lesionó en varias partes del cuerpo con el arma blanca cuando se le abalanzó encima para cortarle la ropa íntima y desvestirla.

El hecho ocurrió a las 20 de ayer, cuando la mujer, de 35 años, salió de retirar dinero de un cajero automático de la avenida Federico Lacroze al 3100 y comenzó a caminar hacia su casa.

Luego de recorrer unos pocos metros la transeúnte fue interceptada por un hombre de unos 25 años, quien armado con un cuchillo la amenazó de muerte y la tomó por la espalda.

Los informantes revelaron que el maleante obligó a la mujer a simular que eran novios, para de esa manera llevarla hasta las inmediaciones de la estación Colegiales del ferrocarril Mitre, ubicada a tres cuadras.

Al llegar al predio ferroviario el asaltante le sustrajo unos 400 pesos y las pertenencias, tras lo cual le exigió más dinero.

Aparentemente, al no recibir más plata de la joven asaltada, el malhechor se abalanzó sobre ella con el cuchillo, le cortó la ropa y las prendas íntimas, para desvestirla y poder violarla.

Luego de unos segundos el hombre obligó a la mujer a que le practicara sexo oral, momento en el cual la víctima aprovechó para morderle el pene y pegarle un golpe de puño en el rostro.

Tras resistirse a la violación, la mujer abusada escapó corriendo y denunció el hecho a la policía.

Más tarde, policías de la comisaría 37 arribaron al lugar para intentar localizar al abusador, quien ya había escapado, dejando en el lugar un charco de sangre por la dentellada que sufrió por parte de la víctima.

Según se informó, los policías recorrieron luego los hospitales y salas de emergencias de la zona por si el acusado había solicitado asistencia médica, aunque en principio no lograron localizarlo.

Por su parte, la mujer fue llevada al hospital Pirovano, donde fue atendida por las lesiones superficiales de arma blanca que sufrió cuando el abusador la atacó con el cuchillo para cortarle la ropa.

Las fuentes indicaron que la mujer quedó en observación por las heridas y la crisis nerviosa que padeció tras el episodio.




http://telefenoticias.com.ar/policiales/5607

-Damphir- 17-05-2011 22:13:36

Respuesta: Mujer logró escapar de violador tras morderle el pene y trompearlo
 
parce, esa es no se merecen otra cosa
muyy valiente la nena, pero esa es

..::B.D.S.M::.. 17-05-2011 22:14:39

Respuesta: Mujer logró escapar de violador tras morderle el pene y trompearlo
 
de la que se salvo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02409 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO