DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   emo muerta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45271-emo-muerta.html)

.DIDI. 24-05-2008 16:20:21

emo muerta
 
1 Archivos Adjunto(s)
bueno hay q ser conxientes con esto... hya mucha gente a la que no le gusta los emos soy una de esas personas... pero tambnhay que respetar las diferentes opiniones que tienen las personas...

no me parexe justo lo que le estas haciendo a los emos... solo por ser emos...



a esta ni?a la golpiaron hasta matarla...


yo apoyo que le peguemos chicles en el pelo pa q se quiten el copete... pero tampoco maltratarlos de esa forma

Chester 24-05-2008 16:24:19

que violencia :S

Moscato!! 24-05-2008 16:24:55

aa, ya te arrepentiste d ela paliza q le diste,

aa, ese video es del cel del gorbag

jajajkajkajkajka.


tiras, apoyo esto.

es mejor lo de los chicles q lo de la pata.

Arlequin 24-05-2008 16:25:32

En realidad yo no apoyo ninguna forma de discriminacion, Fea eso que usted dice de maltratarlos solo por sus gustos es horrible, y pegarle un chicle, burlarse de ellos es en si maltrato e intolerancia...A estas alturas del tiempo se ve que los humanos seguimos siendo mas chimpances que sapiens..

.DIDI. 24-05-2008 16:25:39

siii q pecao de esa gente :(:(







es q lo que pasa es q es un bien para ellos lo del chicle... no a las ni?as si no a los ni?os por que se ven todos gays...


ps los que yo no conoxco no me importa pero, donde un primo mio salga con un copete es chicle fijo...

Salza 24-05-2008 16:26:29

uy x_X ke violencia

Arlequin 24-05-2008 16:28:30

Que barbaridad por dios......que asco de gente...

♥_MuÑeKa_♥ 24-05-2008 16:28:50

Yo vi ese video... y fue terrible la impresión... ver la gente alrededor tomando fotos, haciendo videos, y q a nadie se le moviera una fibra por ayudarla... es desolador realmente...

Increíble la falta de tolerancia, increíble la 'animalada', porque si los seres humanos nos distinguimos de los 'animales' por tener la capacidad de razonar, definitivamente estos sujetos 'humanos' no merecen denominarse...
Terrible por la niña q no era más q una joven, como otros miles de adolescentes más, siguiendo una moda que probablemente dentro de un máximo de 2 años para ella sería simplemente parte de su pasado...

Terrible la indiferencia, la intolerancia, la 'salvajada' y la crueldad.

.DIDI. 24-05-2008 16:31:34

yo admiro algo de los animales....


ellos no atacan por que si.. atacan por alimento o por q estan siendo amenaxados......


la pregunta hay es... quien es mas animal???

!!! OoOops !!! 24-05-2008 16:35:40

Cita:

Iniciado por una fea=)
siii q pecao de esa gente :(:(



es q lo que pasa es q es un bien para ellos lo del chicle... no a las ni?as si no a los ni?os por que se ven todos gays...


ps los que yo no conoxco no me importa pero, donde un primo mio salga con un copete es chicle fijo...


:L:L:L:L:L

O sea q vos crees q sos la q determinas q es x bn de la gente y q nope.....

ja!!! :L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO