DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nueva red social para infieles (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/445073-nueva-red-social-para-infieles.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 03-05-2011 20:07:03

Nueva red social para infieles
 


Nueva red social para infieles



La idea es sencilla: conocer gente que quiere lo mismo que uno pero que necesita “privacidad”, o dicho de otro modo, “tirarse una caña al aire” y que su pareja nunca lo sepa. Para eso se crearon varios sitios “tramposos”.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=247


A las ya conocidas Gleeden, Romance Secreto y Second Love se suma la reciente Victoria Milan. Éstas, claro, son las oficiales. El lado B para conseguir amantes, se sabe, es Facebook.

Estas plataformas están especialmente creadas para asegurar que los usuarios tengan un “affaire” de manera “totalmente privada y discreta”.
Crean un perfil “100% anónimo sin facilitar información personal detallada” que los pueda identificar. “VictoriaMilan busca garantizar a todos sus miembros, un lugar de encuentro seguro y divertido”, dijo el presidente de este portal Sigurd Vedal.
El manejo es sencillo y como en cualquier red social, el mismo usuario puede configurar su cuenta y tener contacto sólo con aquellas personas a quienes crea de confianza, para que finalmente alguna de ellas termine siendo su amante.

[TheMentalist] 03-05-2011 20:16:30

Respuesta: Nueva red social para infieles
 
Victoria Milan ! ...Copiado :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01713 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO