DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   PAPA NEGRO O ANTICRISTO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/443-papa-negro-o-anticristo.html)

*Alex* 23-12-2005 07:29:17

PAPA NEGRO O ANTICRISTO
 
BUENO UNA VES ESTABA YO DISQUE EN CLASE DE MATEMATICAS CUANDO AL VIEJO ESE LE DIO POR HABLAR DE QUE EL ESTABA EN UN GRUPO RELIGIOSO Y NOS CONOTO QUE DESPUES DE ESTE PAPA "BENEDICTO" SE POSESIONARA EN EL MANDATO UN PAPA NEGRO QUE YA ESTA EN EL CONCLAVE Y QUE ESE PAPA ES EL ANTICRISTO QUIEN SABE SI ESTA VAINA SI SERA VERDAD PORQUE TAMBIEN LEI ALGO SOBRE ESO Y SI ESO ES VERDAD TAMBIEN ES VERDAD QUE JEJSÚS YA ESTA EN LA TIERRA Y TIENEN QUE PASAR DE 20 A 25 AÑOS MIENTRAS QUE SUPUESTAMENTE CRECE QUE JESÚS PORQUE ES EL UNICO QUE PUEDE DESTRONAR AL SUPUESTO PAPA


ESPEREMOS HABER QUE PASA

dexter 23-12-2005 08:56:20

Yo pienso que eso es puro razismo, o por que put** el anticristo tiene que ser negro?, y si el negro es jesus?, a lo bn que si esta la profecia de un anticristo pero ya le estan metiendo razismo a la vaina

Melkor 23-12-2005 10:34:20

ps hasta donde se entiende lo denominan negro no por el color de la piel, sino por el interior, por sus creencias.

El_Lubi 23-12-2005 10:52:50

Esa gente habla mas mierda de la ke come

*`·.·•a!ëja`·.·•* 23-12-2005 12:02:38

no se si sera verdad o no pero si lo he escuchado mucho y eso le queda la espinita a uno que a mi me hasta miedito

El_Lubi 23-12-2005 12:06:50

Miedo por ke??? hay jente mas mala ke un antipapa.....como nosotros.
Y si fuera verdad..........yo lo adoraria!!!!!!!!!

el mortadelo...d[ñ_ñ]b... 23-12-2005 12:13:46

pues la relidad que el papa negro no es mas que un cardenal loco que no pudo obtener los votos nesesarios en el conclave en la eleccion del papa en el siglo XV, entonses el mismo se hizo llamar el papa negro devido a que tenia ideas radicales para cuando se posesionara como por ejemplo seguir quemando a los herejes, entonses a este man por no postularlo hizo su propia secta y continuando como cardenal, y pasaron los años y se fueron posesionando y se sigue posesionando hoy en dia.
la cosa es que este papa quiere que todos seamos catolicos a la BRAVA, lo que significa otra guerra santa.
quiere someter a los islamicos y a los judios a las malas a que se vuelvan catolicos por la fuerza y si no pues los matamos y ya.
este es el verdadero papa negro, no crean cuentos de satanismo ni nada de eso eso solo son fanaticos que destripan gatos para parecer locos...
y ratzhinguer el actual papa no dura mucho por eso lo postularon por que esta viejo y enfermito, asi que frescos que nada va a pasar.

El_Lubi 23-12-2005 12:16:09

Hijo, estas mal entendido. No es papa negro, sino Antipapa.
El papa negro es nada mas, y nada menos ke ANTON LaVey; fundador de la sagrada Iglesia de Satan.

el mortadelo...d[ñ_ñ]b... 23-12-2005 12:29:25

bueno era para aclarar la diferencia entre ambos ademas anton no se murio en el 97?
y si como existe el papa negro existe el antipapa que me imagino hay gente que no sabia

El_Lubi 23-12-2005 13:19:31

Son diferentes.
El Antipapa kiere la destruccion del planeta en si.
El Papa negro solo era un predicador de la religion mas pura de todas: El Satanismo. (La unica que se lleva de la mano con la Iglesia Catolica)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO