Extraen 10 metros de plástico del estómago de un chino de 56 años
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Extraen 10 metros de plástico del estómago de un chino de 56 años

Participa en el tema Extraen 10 metros de plástico del estómago de un chino de 56 años en el foro Discusiones Generales.
El paciente comía algunos objetos plásticos como remedio contra la ansiedad. Médicos en la localidad de Yexuan (centro de China) ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tardan 3 horas en extraer 10 metros de plástico del estómago de un hombre MiL0 Discusiones Generales 2 21-04-2011 16:56:11
Chino jura que hizo el amor con una extraterrestre de 3 metros de altura Tyler Durden Discusiones Generales 18 12-01-2011 10:41:47
Elisany Silva, una niña de catorce años que mide más de dos metros !HANK! Politica y Sociedad 13 01-09-2010 06:52:26
Extraen en México DF esqueleto de 10 mil años de una cueva inundada armando2007 Estudio y Cultura 0 24-08-2010 22:16:07
El plástico de burbujas cumple 50 años gatillazo Discusiones Generales 2 29-01-2010 15:49:41

Respuesta
Antiguo , 08:48:10   #1
Shocked Extraen 10 metros de plástico del estómago de un chino de 56 años Calificación: de 5,00

El paciente comía algunos objetos plásticos como remedio contra la ansiedad.

Médicos en la localidad de Yexuan (centro de China) han extraído 10 metros de pequeñas tuberías de plástico alojadas en el estómago de un hombre que al parecer mordía y devoraba estos objetos como remedio contra la ansiedad, informó el oficial "China Daily".
El paciente, de 56 años y de apellido Cao, comenzó a "alimentarse" de plástico hace tres años, después de que sus padres fallecieran y él se viera sin trabajo y en la pobreza.
Desde entonces, cada vez que se veía en problemas Cao tragaba pequeños tubos plásticos de unos 30 centímetros, que él pensaba que su organismo estaba digiriendo sin problemas.
Finalmente, el pasado 18 de marzo sintió grandes molestias en el estómago tras comer una pieza plástica de dos metros, tras lo cual fue a un hospital y los médicos se encontraron con una situación jamás vista.
"Su estómago estaba hinchado por los tubos, nos costó tres horas sacarlos de allí", señaló el doctor que se ocupó del caso de Cao, quien también mostró su estupor y prometió que jamás volvería a tragarse un plástico.
EFE

http://www.eltiempo.com/mundo/asia/extraen-10-metros-de-plastico-del-estomago-de-un-chino-_9192760-4

Comentarios Facebook

.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Extraen 10 metros de plástico del estómago de un chino de 56 años

Antiguo 25-04-2011 , 08:49:03   #2
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13977
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Extraen 10 metros de plástico del estómago de un chino de 56 años

tremendo

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2011 , 09:16:38   #3
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2435
Me Gustado Dados: 2720
Ingreso: 25 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Jake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De DiosesJake_Green Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: Extraen 10 metros de plástico del estómago de un chino de 56 años

vea ps.

esta parecido al caso de la vieja que se masticaba el pelo y le estrajeron semejante bola de pelos que se le estaba formando en el estomago... todo por la anciedad, que fumen mas bien jaja

Jake_Green no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-04-2011 , 11:35:59   #4
Denunciante Activo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 24 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Huntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendas

pero que ganas de andar comiendo plastico asi

Etiquetas
chino, curiosidad, estomago, plastico

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08180 seconds with 16 queries

Search Engine Optimization by vBSEO