DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una página de citas caza delincuentes sexuales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/437537-una-pagina-de-citas-caza-delincuentes-sexuales.html)

EL_FRESA 20-04-2011 20:54:07

Una página de citas caza delincuentes sexuales
 
1 Archivos Adjunto(s)
Una mujer sufrió una agresión sexual por parte de un hombre que conoció en Match.com. Y no tardó en despertar la polémica. Revisarán ahora si los usuarios tienen condenas por abuso




http://www.denunciando.com/attachmen...-sexuales-.jpg


"Una tecnología mejorada y una base de datos permiten ahora un grado suficiente de exactitud para seguir adelante con esta iniciativa, pese a su continuada imperfección", señaló la presidenta de Match.com, Mandy Ginsberg.

El anuncio llega luego de que una mujer iniciara una demana en contra del portal. La señora alega que conoció a Wurtzel a través de Match.com en 2010 y ambos acordaron una cita, y que luego, él la violó.

"Match y los depredadores sexuales se benefician, mientras que los miembros del sexo femenino (...) están en peligro (debido a que la empresa no ha) "realizado un proceso básico de revisión que descalifique para ser miembro a cualquiera que tenga un historial documentado de agresión sexual", indica la demanda.

El demandado, Alan Paul Wurtzel, había sido condenado en seis ocasiones por agresión sexual, según un comunicado emitido por su abogado, Mark Webb.

"Match.com es un servicio fantástico, que ha cambiado las vidas de millones de personas a través de las relaciones y matrimonios que ha generado, pero la gente tienen que ejercer el sentido común y la prudencia con las personas que acaban de conocer, ya sea a través de un servicio de citas en línea o por otros medios", señaló Ginsberg.

La declaración de la presidenta de Match.com advirtió que pese a la revisión de antecedentes, el sitio web no puede garantizar "las acciones de todos sus miembros".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:37:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01874 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO