DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Shelby se gradúa joven con sindrome de Treacher-Collins (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/435527-shelby-se-gradua-joven-con-sindrome-de-treacher-collins.html)

MiL0 18-04-2011 08:18:02

Shelby se gradúa joven con sindrome de Treacher-Collins
 


Cuando Ellie Blanton, se preparaba para ver a su hijo de 17 años, Robert, graduarse en una ceremonia especial en Crest High School, este lunes, su mente recordó lo que un doctor le dijo cuando tenía un año de edad.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=321


“Los médicos me dijeron que siempre usaría pañales o que no podría caminar por su cuenta”, dijo Ellie Blanton, recordando el dolor y la ira de ese día.”Me dijeron todo lo que nunca haría. Pero todo lo hizo, con su fe, es un milagro”.


Siempre tuvo el apoyo de una familia que nunca se rindió por él. Robert nació con el síndrome de Treacher-Collins, una condición que afecta principalmente a las estructuras de la cabeza y la cara. No tiene huesos de la cara, excepto lo que los médicos han puesto allí.
Ha tenido cerca de 70 cirugías durante su vida, realizado por médicos en el Instituto de Cirugía Plástica y Craneofacial en Norfolk, Virginia.


Debido a las cirugías y problemas del sistema inmunológico, Robert, no pudo asistir a la escuela pública. Los profesores iban a su casa desde que se matriculó en la Primaria.
A pesar de las cirugías y las enfermedades, Robert tiene certificado de aprovechamiento, porque no ha perdido un día con sus maestros desde el inicio de la escuela.
Su maestro, Sherry Lybrand, y su profesor de matemáticas, Ronald Blanton, han trabajado con él, todos los días de la semana durante 10 años.


Ellos se han vuelto más como una familia que maestros. Lybrand, dijo que cuando comenzó a trabajar con Robert, se alimentaba a través de un tubo y no podía hablar.
“He estado junto con él a través de una gran cantidad de cirugías y un montón de enfermedades”, dijo. ”Estamos orgullosos porque ha llegado hasta aquí y ha superado mucho. Él siempre ha estado dispuesto a trabajar y hacer lo que le pedimos”.
Robert tiene programada una cirugía más, este mes en Virginia, que le impiden participar en la fiesta de graduación, pero de seguro regresará a seguir conquistando éxitos.










.:katiiCa:. 18-04-2011 12:07:10

Respuesta: Shelby se gradúa joven con sindrome de Treacher-Collins
 
Que bacano leer cosas así, nada mejor que superarte a ti mismo ;)

Huntin 18-04-2011 14:12:37

Respuesta: Shelby se gradúa joven con sindrome de Treacher-Collins
 
eso si es tener fuerza de voluntad, salir adelante apesar de las adversidades
bien por el :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02014 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO