DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pronostican que Facebook terminará como un sitio fantasma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/429680-pronostican-que-facebook-terminara-como-un-sitio-fantasma.html)

!!DaviDMarS!! 09-04-2011 11:29:54

Pronostican que Facebook terminará como un sitio fantasma
 
Bueno, a lo que vinimos: experto en redes sociales ha analizado tendencias y actitudes de los jóvenes usuarios de Facebook, concluyendo que el sitio es un gigante que comienza a encaminarse hacia el ocaso.

Los usuarios más jóvenes comienzan a desinteresarse por Facebook, que sin el flujo constante de nuevos perfiles sencillamente desaparecerá.


Tal es la conclusión de Tony Perkins, fundador de AlwaysOn, quien en entrevista con el diario danés Berlingske Tidende señala que "Lo que comenzamos a ver ahora es que los jóvenes estudiantes ya no ven a Facebook como algo suyo, algo propio, sino algo así como una religión de Internet que una generación más antigua quiere que usen".

Una investigación realizada por otxresearch.com concluye que los usuarios de Facebook con edades comprendidas entre los 13 y 17 años han perdido marcadamente el interés por Facebook o simplemente dejan de consultar o actualizar su perfil.

"Los adolescentes muestran gran escepticismo frente a Facebook, porque se lo imponen como una norma social. Todos quienes hayan intentado presionar a un joven de 16 años diciéndole ´haz esto o lo otro´, saben cual será su reacción", indica Perkins.

Hace pocos años, Facebook era un espacio prácticamente reservado para los jóvenes. Actualmente, sus padres y abuelos se han instalado en esa comunidad social, haciendo que se sientan desplazados.

A juicio de Tony Perkins, si Facebook deja de recibir un flujo constante de usuarios jóvenes se le hará muy difícil conservar su papel dominante. En tal sentido, señaló que las tendencias de Internet son a menudo impulsadas por los usuarios más jóvenes, y si estos dejan de usar Facebook significa que están usando algo distinto.




La mayor parte de los usuarios de Internet ha escuchado hablar de MySpace. En su momento, era el sitial más especial de los medios sociales. Era el lugar donde desenvolverse socialmente en el medio digital. Actualmente, MySpace es un sitio despoblado en el la red.

Xx_BlindZor_xX 09-04-2011 12:00:24

Respuesta: Pronostican que Facebook terminará como un sitio fantasma
 
Ps si pasa sera en mucho tiempo

.:katiiCa:. 09-04-2011 16:44:19

Respuesta: Pronostican que Facebook terminará como un sitio fantasma
 
Pues como todo, que esta de moda por un tiempo al final de tanto usarlo nos aburrimos y cambiamos..

cianuro de vida 09-04-2011 17:04:16

Respuesta: Pronostican que Facebook terminará como un sitio fantasma
 
demas que si todo tiene su principio y su fin, igual el dueño del chuzo ya hizo arto billete con eso.

-Damphir- 09-04-2011 18:13:44

Respuesta: Pronostican que Facebook terminará como un sitio fantasma
 
si es asi el man ya ni le importará con todo ese villegas

--EL CAPO-- 09-04-2011 21:09:03

Respuesta: Pronostican que Facebook terminará como un sitio fantasma
 
la verdad yo le perdi interes a face

Mashiro 09-04-2011 22:07:55

Respuesta: Pronostican que Facebook terminará como un sitio fantasma
 
Yo ya no lo uso desde que mi novia me agrego :(

[TheMentalist] 10-04-2011 18:43:40

Respuesta: Pronostican que Facebook terminará como un sitio fantasma
 
honestamente yo ni entro a face.

y twitter jummmmm de vez en cuando!

Huntin 10-04-2011 20:02:41

Respuesta: Pronostican que Facebook terminará como un sitio fantasma
 
esto es muy cierto, por mas popular que sea un sitio al final terminara aburriendo y lo olvidaran
ahi el ejemplo de myspace, que hace tiempo era de los mas visitados y ahora con trabajos de acuerdan de el ):

Tyler Durden 11-04-2011 07:20:05

Respuesta: Pronostican que Facebook terminará como un sitio fantasma
 
A mi pa' lo único que me sirve eso es para una que otra noticia que posteo acá y encontrar gente del colegio y ya...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02436 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO