DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Yamaha VS Kawasaki (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/42965-yamaha-vs-kawasaki.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 02-05-2008 18:25:02

Yamaha VS Kawasaki
 
Por mi opinión, las mejores marcas de motos, ninguna las supera
ni KTM, aparte de construir motos se enfocan en otras áreas, pero me interesa saber que piensan cada uno de ustedes en cuanto a motos y marca.

Juanes.oz 02-05-2008 19:52:50

A mi siempre me gustaron mucho las dos marcas, Yamaha es una marca totalmente confiable, pero los repuestos muy caros, las kawa tambien son muy buenas y lo bueno es que pueden recibir mucho palo sin poner problema, yo personalmente no dudaria de la calidad de una moto de alguna de estas dos marcas, mucho mas confiables y de mas prestigio que marcas tambien reconocidas como susuki y honda....

henry87 02-05-2008 20:57:22

las mejores motos son las yamaha y mas que de ahi esta la moto que me desvela la R1

Emo morales 02-05-2008 22:04:24

Parce, yo solo digo q eso q dijo de KTM es una erejia, ni yamaha ni kawasaki ni honda, ni suzuki, nadie a sido capaz de desarrollar maravillas de la ingenieria como el LC4, por eso KTM tiene el status q tiene.
Ahora, yamaha es muy bueno, una marca q tiene motos para darles pata pareja, pero en bajo cilindraje yamaha es una falta de respeto, al no ver al publico colombiano como tal, me refiero a:
Llevamos 10 años con la misma bws, la misma cripton, las mismas dts q llevan casi 30 años, las mismas xts, mas de uno va a decir, si, es q ahi se muestra lo duraderas que son, pero no parce, ud todos los dias se lava los dientes y se arregla para estar mejor, y no se quiere ver igual hoy q dentro de 10 años, cosa q no hace yamaha, aca, mundialmente si lo hace, y tiene iconos como la R6s, la mt01, las yz450, y mas que son motos mundialmente reocnocidas por su buen comportamiento.
Kawasaki, parce, es la marca a mi gusto que sobresale, todos los generos de motos, habidas y por haber, potencia, confiabilidad, respaldo, innovacion (kips, race kits para casi todas las motos, evoluciones sobre la linea, etc) una marca centrada, asequible y siempre confiable, aunque con mala vejez, pero igualmente buenas.

£êJ0--ê£êKTr0 02-05-2008 23:08:11

Hey mono un consejo, empieze ud y montese unas imagenes de cada marca, pa q la gente pueda opinar y que tales.....

Por mi parte me quedo con Yamaha.....

Pero lo q dice cartman sobre la KTM es cierto...

Una KTM :K:K

franfaro 06-05-2008 13:26:22

de la dos me quedo con la yamaha, pero la marca mas chimba de motos es la ducatti. Eso no tiene punto de comparacion, nada iguala esa marca!!!
ducatti 990 lo mejor del mundo!!!:K:K

Doble8 06-05-2008 13:30:41

las yamaha ome

LEONROJO 06-05-2008 16:46:01

Las Dos Son Asarosas Primo!

Me Quedo Con La Yamaha, No Se, Simplemente Por Que Esteticamente Me Parece Mas Aspera!

MAoRo 08-05-2008 17:23:05

Pues Parce Yo De Motos No Se Ni Chimba Peo Si Le He Visto Mejor DesempeÑo A Las Motos Yamaha

((EdUwEbA)) 08-05-2008 17:35:42

yo no cnosco la kawasaki.. .... ... pero la yamaha es la mejor igual...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO