DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tecnologia de combate (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/42866-tecnologia-de-combate.html)

Juanes.oz 01-05-2008 02:33:15

Tecnologia de combate
 
1 Archivos Adjunto(s)
Este topic es sin duda para rescatar viejos clasicos de SoLo PaRa ELLoS como "maquinas de guerra" y "aviones de combate", pa los que nos gusta la tecnologia que se desarrolla lastimosamente para la guerra (aunque no estoy de acuerdo con las salidas bélicas), aqui podemos hablar de aviones, tanques, barcos, armas y hasta tecnologia espacial. La vuelta es que si ud. desea estropear este foro mejor no opine, guardese el comentario autista de "mi bicicleta la diseño la NASA" o cosas asi, la idea es que compartamos información, datos o simplemente comentemos sobre toda esta maravillosa tecnologia.

Para empezar voy a rescatar algo de "aviones de combate", porque siempre me gusto y segui el documental sobre el desarrollo de el ultimo caza furtivo: F-22 RAPTOR.

Todo se inicio con una licitación en la que entraron a competir Lockheed Martin Aeronautics y Boeing Integrated Defense vs Systems Northrop/McDonnell Douglas, por el desarrollo y posterior construcción de el caza americano que reemplazaria al mitico F-117 Stealth, la lucha se llevo codo a codo, terminando con los prototipos YF-22 (de lockheed) y YF-23 (de Northrop), de los cuales el vencedor seria el primero (YF-22), dado que presentaba mayor desempeño, sistema de propulsión tipo vectorial mas innovadora y muchos avances tecnologicos, ademas de superar mejor las pruebas de invisibilidad a los radares, ps esa es solo una breve historia, voy a buscar el documental que me vi y si lo encuentro les aviso pa mandarselo a los que quieran, adjunto una tabla de datos del avión

Aqui hay un enlace de una pagina que ilustra un poquito sobre "aves de guerra", para quienes deseen postear algo hay se pueden ilustrar un poquito: http://www.taringa.net/posts/imagene...-Guerra!!.html

Propongo una proxima entrega: AH-64 APACHE, A VER QUIEN SE ANIMA!!!

Yo por mi parte estoy preparando un informe sobre el F-35 Lightning II, !!!lo ultimo en guaracha!!!, peren y veran....

http://www.youtube.com/watch?v=JTK3zeFRLO8

Juanes.oz 01-05-2008 19:01:32

F-35 Lightning II
 
1 Archivos Adjunto(s)
Si señor@s, como ya dije, !!!lo ultimo en guaracha!!!, este avión reune lo ultimo en tecnologia de combate a nivel mundial, ya que su creación conto con la participación de unos nueve paises, de los cuales el creador es naturalmente Estados Unidos.
Las capacidades desarrolladas para este avión son impresionantes, dado que de este se desarrollaron 3 variantes segun la necesidad de cada pais, este reeemplaza a un gran número de aviones.
Cuenta con despegue y aterrizaje vertical, capacidad furtiva, vuelo supersonico y supera a sus mas inmediatos contrincante como el F-16 y el F-22 en digamos todo y reemplaza totalmente a los Harrier. Se dice que el 5% de las capacidades del avión son de caracter clasificado, y eso que el único que se queda con los modelos que cuentan con la tecnologia completa es Estados Unidos.
Para la creación de este avión compitieron en el desarrollo Lockheed Martin vs Boeing, cuyos prototipos superaron todas las especificaciones requeridas, pero el punto de inflexión fue que el prototipo de Lockheed fue capaz de pasar de vuelo supersonico a aterrizaje vertical, proeza que no pudo igualar el prototipo de boeing.
Personalmente opino que lo mas maravilloso de este avión es la forma como se dirige el empuje vectorial hacia abajo en el momento de despegue o aterrizaje vetical, para lograr junto con el gran ventilador central la propulsión y estabilidad necesaria en este caso.
Ahi les dejo un videito pa que lo admiren un rato, y un informe mucho mas detallado de todo lo concerniente a este magnifico caza ultima tecnologia.

http://youtube.com/watch?v=4tsH-Q8jZk0&feature=related


Esta pendiente a ver quien se anima con lo del apache....

~~Şςσŕpˇŏη~~ 02-05-2008 00:04:30

Uy parce ese es mi sueño desde niño, La USAF, ser un piloto de esos bebes.

loquisimo26 02-05-2008 07:36:00

jua jua
 
Lamentablemente voz no sabes si yo soy ni maricon por que no me conoces ni malparido por que no conoces a mi mama, y ubicado estoy dede hace mucho tiempo, a diferencia de voz, por que no lees, toda esa technologia de punta y la mierda que te ensenan en la universidad con tode el lenguaje tecnico que le queras poner no son mas que mierda, cuando las corporaciones y el gobierno de los estados unidos gastan un billon de dolares diarios en esos maricas avioncitos de mierda para usarlos en guerras que ellos mismo empiezan, y hacer dinero vendiendoselos a los dos lados, ninos mueren en africa de hambre cada minuto, miles de civiles son bombardeados por lockheed martin missiles. inclusive en colombia en tu propio pais la guerra que los esatdos unidos creo para nosotros ha matado mas de 300 000 mil personas, por eso me sostengo y creo que sos un bobalicon y un baboso, creyendote muy iinteligente por que pasaste Calculo 4,

por ultimo disculpas si se le ofendion, por que empeze a leer el articulo y me impresiono que un man tan HP de educado como voz tuviera la foto de una regonorrea como esa, o depronto compartis las ideas de ese man y esta s deacurdo con que los estado unidos tenga 12000 cabezas nucleares, y estan matando a medio irak con los aviones que tanto te gustan por que no quisieron entregar las de ellos, Guevon

camaleon_XXIII 02-05-2008 08:27:58

super vacano tu tema, y muy bien como lo empesaste con semejante avion y aprovechando para decir que en colombia si estamos tirados en armamento definitivamente donde hubiera guerrita con chavez toca tirar pa otro lado por que nos vuelven nada alguien se ha puesto a mirar esos aviones colombianos como el cafir mientras que chavez con un solo avion de el tumba 5 de los n uestros que tristeza.

~~Şςσŕpˇŏη~~ 02-05-2008 17:19:02

Los supertucanos colombianos se defienden, también le pueden derribar eso sukhoi de Chavez y para que creen que están padre e hijo (Bush y Uribe), el papá Bush puede con mil venezuelas.

Además si a soldados se refiere, los Colombianos son los soldados mejor preparados, ya que no son soldados de fin de semana, sino guerreros y luchadores como un HP.

~~Şςσŕpˇŏη~~ 02-05-2008 17:21:37

Cita:

Iniciado por loquisimo26
Lamentablemente voz no sabes si yo soy ni maricon por que no me conoces ni malparido por que no conoces a mi mama, y ubicado estoy dede hace mucho tiempo, a diferencia de voz, por que no lees, toda esa technologia de punta y la mierda que te ensenan en la universidad con tode el lenguaje tecnico que le queras poner no son mas que mierda, cuando las corporaciones y el gobierno de los estados unidos gastan un billon de dolares diarios en esos maricas avioncitos de mierda para usarlos en guerras que ellos mismo empiezan, y hacer dinero vendiendoselos a los dos lados, ninos mueren en africa de hambre cada minuto, miles de civiles son bombardeados por lockheed martin missiles. inclusive en colombia en tu propio pais la guerra que los esatdos unidos creo para nosotros ha matado mas de 300 000 mil personas, por eso me sostengo y creo que sos un bobalicon y un baboso, creyendote muy iinteligente por que pasaste Calculo 4,

por ultimo disculpas si se le ofendion, por que empeze a leer el articulo y me impresiono que un man tan HP de educado como voz tuviera la foto de una regonorrea como esa, o depronto compartis las ideas de ese man y esta s deacurdo con que los estado unidos tenga 12000 cabezas nucleares, y estan matando a medio irak con los aviones que tanto te gustan por que no quisieron entregar las de ellos, Guevon

Te hubieras ahorrado ese comentario, nosotros no podemos hacer nada por esa gente así que más pendejo vos que te emputas con el muchacho por que crea un tema de tecnología armamentista, si va a opinar por cosas que no podemos solucionar mejor quedese callado, va a ver que ponerte Robin Hood o el Mesias 2.0

Juanes.oz 02-05-2008 19:48:53

En Colombia contamos con una diversidad de aviones de combate que ya eran viejos hace veinte años, los mas rescatables son las 30 unidades de super tucano, alrededor de 20 mirage (mientras que Argentina en la guerra de las Malvinas contaba con 200 unidades) y unos 20 Kfir, a principios de este año se otorgo un contrato a Israel para la actualización de estos aviones.
En Venezuela cuentan con los Sukhoi que compro Chavez, avión que por si solo mete miedo, ya que es muy superior incluso a gran numero de los cazas americanos, este avión podria despegar de Caracas venir y bombardear Cartagena y regresar sin tener que reaprovisionar combustible, ademas puede disparar misiles a 200Km del objetivo, tambien tienen F-16 pero Estados Unidos ya les canto que no les va a vender mas repuestos ni les va a brindar mantenimiento.
El caso que mas llama la atención es el de Chile, que compro una flota de F-16, planea comprar 24 super tucano y ya les ofrecieron unidades del nuevo F-35, Argentina tambien posee F-16, al igual que Brasil que si tiene de todo y es potencia en ese sentido a nivel sudamericano.
Sin duda lo que mas tenemos en Colombia son helicopteros.

http://youtube.com/watch?v=sHUqOzVcGsk&feature=related
http://youtube.com/watch?v=LH3ry2rhE6E&feature=related
http://youtube.com/watch?v=pIqpQ5J8ANw&feature=related

Y los Sukhoi de Chavez:

http://youtube.com/watch?v=8tewuraQYOs


En conclusión, en Colombia en caso de guerra con otro pais (que espero no pase nunca), estamos jodidos en cuanto al combate aereo, los aviones que poseemos son adecuados pa bombardear a la guerrilla y misiones como esas que no ofrecen resistencia aerea, en caso de una guerra por ejemplo con Venezuela no creo que duren mucho....

Juanes.oz 07-05-2008 21:35:30

RAH-66 COMANCHE: Una verdadera obra de arte
 
1 Archivos Adjunto(s)
Lastimosamente el proyecto de desarrollo y fabricación de este helicoptero fue cancelado en 2004 debido a que estados Unidos considera que las futuras guerras seran contra el terrorismo y no en campos de batalla contra naciones, lo que implicaba un cambio en el tipo de armamento, pero los prototipos que se desarrollaron son realmente magnificos, este es un helicoptero con capacidades totalmente superiores a cualquier otro, es silencioso, invisible a los radares y puede realizar maniobras de vuelo inigualables por sus rivales mas cercanos como ascender en angulo casi de 90 grados y volar en reversa. Ahi lo dejo pa que lo miren....

http://www.youtube.com/watch?v=jiRZf...eature=related

En youtube hay muchos mas videos donde se muestran otras de las capacidades de esta maravilla de helicoptero....

HUGOCALDERONE69 13-05-2008 15:22:15

yo tengo un jego se llama comanche gold ahi lo conci es mera potencia de maquina


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:20:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO