DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Arnold Schwarzenegger, un 'Governator' de cómic (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/425087-arnold-schwarzenegger-un-governator-de-comic.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 01-04-2011 21:22:53

Arnold Schwarzenegger, un 'Governator' de cómic
 


Arnold Schwarzenegger, un 'Governator' de cómic



http://img.europapress.net/fotoweb/f...110649_500.jpg


Fue el apodo que fulminantemente saltó a los titulares cuando Arnold Schwarzenegger se presentó por primera vez para ser elegido gobernador de California. Ahora, ya apartado de la política tras dos mandatos, se hará realidad y la estrella de Terminator se convertirá en The Governator en un cómic.

Según reveló la revista Entertainment Weekly esta frikada/proyecto está siendo desarrollada por el propio Schwarzenegger en colaboración nada más y nada menos que con el mítico Stan Lee, creador de personajes como Spiderman, El Capitán América, Ironman o Los 4 Fantásticos.

El cómic no saldrá hasta el próximo año, pero en la revista que llega este viernes a los quioscos, los aficionados pueden ver un dibujo de Schwarzenegger, de 63 años, con un aspecto decididamente más joven en un traje azul de superhéroe con un el cuello subido y hombreras.

EW también reveló que en sus aventuras The Governator tendrá una flota de súper vehículos y un armario lleno de "Súper Trajes" que le permiten volar y realizar otras acrobacias.

Lee apuntó que el cómic utilizaría elementos de la vida real de Schwarzenegger incluyendo su mujer y niños y el hecho de que fue gobernador de California. También tendrá una guarida bajo su casa desde la que planeará su lucha contra el crimen.

The Governator es su primer y simpático paso en su regreso al mundo de la farandula. El mandato de Schwarzenegger finalizó en el 2010 y recientemente dijo que volvería a Hollywood. "Cuando me presenté para gobernador en el 2003 y empecé a oír a la gente hablar sobre The Governator, pensé que la palabra era genial", dijo Schwarzenegger a la revista.

"La palabra Governator combinaba dos palabras: el mundo de la política y el mundo del cine. Y (estos dibujos) unen todo. Combina al gobernador, a Terminator, al mundo del fisicoculturismo, las Mentiras Arriesgadas", agregó.

Antes de dedicarse al cine, Schwarzenegger fue un campeón del fisicoculturismo, lo que le llevó a Hollywood y a películas de acción como Conan el Bárbaro, Comando o Depredador que le convirtieron en una de las mayores atracciones de la taquilla en la década de los ochenta y noventa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:48:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO