DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Testimonio de madre de operario en Fukushima "Solo esperan morir" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/424895-testimonio-de-madre-de-operario-en-fukushima-solo-esperan-morir.html)

SaRiSsS 01-04-2011 14:27:58

Testimonio de madre de operario en Fukushima "Solo esperan morir"
 
En condición de anonimato, una mujer reveló que su hijo le comentó que la radiación es extrema y que la posibilidad de salir vivo es nula

Viernes 01 de abril de 2011 - 12:03 pm

La situación vivida por los trabajadores de la planta nuclear de Fukushima es crítica. De acuerdo al tabloide británico “The Daily Telegraph”, la madre de uno de los trabajadores declaró lo siguiente: “Mi hijo y sus colegas han analizado detenidamente su situación y se han resignado a morir si es necesario (...) Él me dijo que ellos asumieron que probablemente todos mueran de enfermedad por radiación en el corto plazo o cáncer en el largo”.

La declaración fue hecha en estricto anonimato, “la radioactividad está en todas partes”, dicen. Además de este testimonio, correos electrónicos han sido enviados por los trabajadores a sus familiares más cercanos explicándoles la situación.

Por otro lado, la empresa Tepco ha decidido reducir el número de su personal, ya que hay escasez de medidores. Lo que esperan es que cada operario tenga un medidor de radiación para que sepa en qué nivel se encuentra.

De acuerdo a las declaraciones dadas a NHK, uno de los trabajadores ha afirmado que solo hay uno o dos medidores por cada grupo de trabajo. Y por ello no siempre pueden medir a cuánta radiación están expuestos. “Unos 180 han tenido que trabajar sin esta máquina”, dice uno de ellos.

También cabe resaltar que sus condiciones de trabajo son extremas: dos comidas al día y pasan la noche cubiertos con láminas de plomo y mantas. Así, hoy los operarios son llamados “los samuráis de Fukushima”, por su gran valentía al desempeñar un trabajo tan arriesgado.

lFree 01-04-2011 14:48:21

Respuesta: Testimonio de madre de operario en Fukushima "Solo esperan morir"
 
Woooo :S q Vuelta
Pobres Hombres Ome y Mas Esperando La Muerte por Intentar Salvar a Otros
Valientes ? Si Lo logran Yo Digo Heroes
Ojala Ome Salga Bien

Grcias Sara Por La Informacion :thumbleft:

MiL0 01-04-2011 18:19:40

Respuesta: Testimonio de madre de operario en Fukushima "Solo esperan morir"
 
Mera vuelta..... triste lo de esos hombres!!

AUSMARIN 03-04-2011 09:10:06

Respuesta: Testimonio de madre de operario en Fukushima "Solo esperan morir"
 
como dice la propaganda LOS HEROES DE VERDAD SI EXISTEN

el setoza 04-04-2011 15:40:12

Respuesta: Testimonio de madre de operario en Fukushima "Solo esperan morir"
 
ke vuelta morir para salvar vidas :S

[TheMentalist] 06-04-2011 02:31:40

Respuesta: Testimonio de madre de operario en Fukushima "Solo esperan morir"
 
ojala no sea en vano ese sacrificio!

jail1981 14-04-2011 22:52:05

Respuesta: Testimonio de madre de operario en Fukushima "Solo esperan morir"
 
que gente tan tesa,que pesar de las familias.

►Shep◄ 15-04-2011 20:40:33

Respuesta: Testimonio de madre de operario en Fukushima "Solo esperan morir"
 
Cita:

Iniciado por el setoza (Mensaje 6040236)
ke vuelta morir para salvar vidas :S


Hay veces para salvar a miles, se necesita el sacrificio de unos pocos

EL DARKÖ 15-04-2011 23:51:07

Respuesta: Testimonio de madre de operario en Fukushima "Solo esperan morir"
 
por ahí escucho unos vaticinios raros acerca de la desaparición de japón, no le doy mucho crédito pero me pone a pensar, le debo mucho a ese gran país

4palabras 16-04-2011 11:17:51

Respuesta: Testimonio de madre de operario en Fukushima "Solo esperan morir"
 
pues yo en una sitaucio asi de salir vivo disfruto todos los honores que me den o si no pues la muerte rapida es lo mejor


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO