DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pico y placa pa las motos en Medallo.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/42469-pico-y-placa-pa-las-motos-en-medallo.html)

Juanes.oz 25-04-2008 22:21:16

Pico y placa pa las motos en Medallo....
 
Ps eso estan diciendo por todos lados, parece que pa mitad de año como que lo van a implementar y que va a ser de todo el dia y en toda la ciudad. Desde mi punto de vista eso no sirve pa puta mierda, ya que las motos son muchas y la causa de los tacos son los carros, no las motos, una moto solo ocupa el espacio que hay entre dos carros.
Pa eso cree este topic, si se sienten tan enojados como yo pues este es el espacio pa que puteen y demuestren su enojo, o si no pues solo opine porque esta o no de acuerdo con esta norma.
!!!!Que maricada a cojer bus otra vez!!!!

devilbat 26-04-2008 00:26:44

ps hombre un carro si ocupa mucho mas espacio que las motos, pero como conductor de carro que lo he sufrido solo puedo decir que putas motos pa estorbar

Doggy 26-04-2008 01:29:37

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Ps eso estan diciendo por todos lados, parece que pa mitad de año como que lo van a implementar y que va a ser de todo el dia y en toda la ciudad. Desde mi punto de vista eso no sirve pa puta mierda, ya que las motos son muchas y la causa de los tacos son los carros, no las motos, una moto solo ocupa el espacio que hay entre dos carros.
Pa eso cree este topic, si se sienten tan enojados como yo pues este es el espacio pa que puteen y demuestren su enojo, o si no pues solo opine porque esta o no de acuerdo con esta norma.
!!!!Que maricada a cojer bus otra vez!!!!


Parce hasta donde tengo entendido lo del pico y placa lo montaran es por otras causas mas graves de las cuales los ultimos estudios han arrojado

1 La contaminacion
2 El ruido gracias a las grandes modificaciones q se les hacen a los mal llamados escapes
3 lo de los tacos influye pero no, tambien es por la alta accidentalidad

En consecuencia la mayor parte se la achacan a la contaminacion pero aqui va mi grito de rabia, como quieren controlar desde las motos POR Q PUTAS PRIMERO NO CHEQUEAN LAS ESTACIONES DE GASOLINA PARA VER Q TIPO DE GASOLINA VENDEN
O POR Q NO MEJOR EN COLOMBIA VENDEN GASOLINA BUENAS Y DEJAN DE MARIQUIAR POR Q SIEMPRE NOS TOCAN LOS SOBRAOS

Y YA NO SE MAS


juanmed78 26-04-2008 01:54:17

pues como conductor de carro, opino que la ciudad ya esta sobresaturada de motos, los motonetos son muy atravezados (no todos), pero como tienen prelacion se atraviesan y el carro siempre tiene la culpa,, si la ponen no me molestaria la norma.

EL PIPPO 26-04-2008 02:03:20

menoz mal mi carro de rodillos no tiene placa...8)

ensecretoodial5 26-04-2008 02:07:17

la medida no se supone es solo para motos dos tiempos?

Pip3_Gomez 26-04-2008 03:49:12

dare mi punto de vista..

hay varias cosas ke hay ke tener en cuenta, la primera de estas es ke las motos son mas que un simple tansporte... para manejarlas hay keser muy concientes.. ya ke noson un juego y un choke o accidente en estas puede ser ksi ke fatal..

ahora.. porke deberian tener pico y placa las motos:

1. el mal manejo ke se le da a las motocicletas es una de las fundamentales razones por la cual se implementaesta medida...se les ha dicho uno y mil veces que no culebree entre carros que no ande de acelerado ysiguen con la misma chimbada..

2.demasiado ruidosas.. la contaminación auditiva y ambiental que hacen las motos es alarmante..

3.la sobrepoblacion de motos es preocupante ya parecen son insectos.

4.la alta accidentalidad por la imprudencia de los motciclistas tambien es fundamental.. 8 de cada 10 cokes son por motos y en el 64.5% de los casos el motociclista es el de la culpa.. (sacado de las ultimas estadisticas del transito ke salioen el colombiano)

5.la invasion de espacio publico por parte de lasmotos es tremenda..

ahora si.. desde mi punto de vista..

considero ke lasmotos mas ke tener un piko y placa deberian ser prohibidas en horas de la noche, debido a ke la accidentalidad mas alta ocurre apartir de la 9 de la noche en adelante..existen muchos taxis en medellin o buses olo ke sea.. porfavor sea conciente y maduro si va a rumbiar o va afarriar por la noche deje lamotiko guardada ke hay muchos taxis ene medellin cuide su vida..

me parece que esas medidas no son mas que pañitos de agua tibia.. porque el problema radica es en la falta de vias que tiene la ciudad, la mala organizacion de la misma.. y porsupuesto.. la calidad de la gasolina tan pesíma que ofrece el pais.. aparte de eso su exageración en el precio...

no siendo mas me despido

XO XO

Att: P!p3_GoW€z

jharvey 26-04-2008 07:11:06

Me parece excelente tu punto de vista.
Lo que realmente se deberia hacer es ser un poco mas razonables al momento de conducir un carro o una moto. Todos cabemos pero hay un problema grave el maldito afan que en realidad no existe. La falta de cooperacion al conducir es otro factor que nos afecta en las vias, algunas personas les gusta colaborar y ceder la via, pero cuando llega el afanado que no conserva su carril le cerramos el paso por el irrespeto que hace en contra de quienes conservamos con pasciencia nuestra via, hay es donde formamos el maldito taco.
No es necesario conducir a 90 kms/h ni tampoco a 30.
Pero si todos moderamos la velocidad a 60 o 70 kms/h y siempre conservamos el carril derecho la movilidad podria mejorar en un 100% y se disminuirian los accidentes fatales.

llSenor Fll 26-04-2008 09:04:43

el unico taco que hacen las motos es cuendo se chocan o las tomba un bus carro etc!!! ese es mi punto de vista!!! :P:P:P:P:P:P:P:P

CARE_PAILA 26-04-2008 11:00:49

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
la medida no se supone es solo para motos dos tiempos?

CONFIRMADO SOLO APLICA PARA LAS MOTOS 2 TIEMPOS...ME PERJUDICA PORQUE TENGO UNA DOS TIEMPOS IGUAL NO SALDRE DE ELLA PUES ES UN CARIÑO VERDADERO Y ASI SE DESVALORICEN NO LA VENDO...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO