DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Piyah Martell quiere ser una estrella pese a todo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/423052-piyah-martell-quiere-ser-una-estrella-pese-todo.html)

MiL0 29-03-2011 21:08:41

Piyah Martell quiere ser una estrella pese a todo
 


La transgénero adolescente Piyah Martell, nació con la columna y las piernas pequeñas pero nunca ha detenido sus sueños de convertirse en una estrella.



http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=539

A sus 19 años de edad, camina en sus manos, ha realizado videos musicales de canciones de divas como Mariah Carey y Beyoncé, y ha creado un público fiel en YouTube, Facebook y Myspace.

Piyah, de Sacramento, California, nació como Pedro Martell, pero anunció a sus padres a la edad de 15 años que quería empezar a vestirse como una chica.


Ella comenzó a comprar ropa de mujer, usaba maquillaje y ahora decidió iniciar un tratamiento hormonal de transición, por lo que puede convertirse en una mujer completa.
Piyah, cuyo cuerpo parece que se queda en la cintura, tiene una condición llamada síndrome de regresión caudal, un raro trastorno que significa que su columna vertebral y las piernas no se desarrollaron adecuadamente en el útero.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=514


La valiente adolescente tuvo momentos muy difíciles cuando era niño, perdiendo su verdadera madre a los siete años, y siendo intimidado en la escuela porque era diferente.
‘Siempre me he sentido diferente desde que tenía seis años. Me gustaba jugar con juguetes de niñas y sabía en mi corazón que había algo diferente en mí”.
Piyah dice que su madre, María, la trataba exactamente de la misma forma que su hermano Angelo, de 21 años, a pesar de su discapacidad y esto la hizo fuerte y decidida.
“Ella me crió como un niño normal. No me di cuenta que era diferente “, explicó.




http://www.youtube.com/watch?v=1x7Rh6swIC0





Ahora Piyah todavía camina en sus manos, pero utiliza una silla de ruedas para evitar cansarse, le resultaba difícil en la escuela secundaria, porque luchaba para desplazarse.
“Era objeto de burlas en la escuela y a menudo estaba enfermo. Esto hizo aún más difícil la vida para mí, y no tenía muchos amigos”.
“Cuando era más joven quería ser como los demás. Me tomó mucho tiempo aprender a estar orgullosa de lo que soy”.




http://www.youtube.com/watch?v=wsVooZNXoys





Después de años de angustia, y Piyah ya de 15 años finalmente tuvo el coraje de decirle a su padre que era transexual, y que quería hacer la transición para convertirse en una mujer.

La adolescente diseñadora, dirige todos sus videos, utilizando una cámara web y una computadora portátil comprada por su madrina.
En los últimos cuatro años, Piyah, que no puede trabajar debido a su condición, ha perfeccionado sus videos, y ahora tiene docenas en You Tube, y cientos de fans en las redes sociales.








[TheMentalist] 29-03-2011 23:25:15

Respuesta: Piyah Martell quiere ser una estrella pese a todo
 
Lo q hay q ver! :S

ojala le vaya bn en lo q se proponga.


por ahora esta perfecta/o para q haga casting en SAW quedaria bn al lado de este personaje!
http://www.alexalonso.es/wp-content/...sura_saw_6.jpg

Serian un exito!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO