DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Demandan a Facebook por permitir publicar la foto de su hija muerta (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/423049-demandan-facebook-por-permitir-publicar-la-foto-de-su-hija-muerta.html)

MiL0 29-03-2011 21:02:52

Demandan a Facebook por permitir publicar la foto de su hija muerta
 


Los padres de la aspirante a profesora que fue estrangulada en Staten Island, están demandando a Facebook por publicar una foto horrible de su hija asesinada.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=335

Ronald y Martí Wimmer presentaron una demanda civil contra Marcos Musarella, por tomar y publicar la foto de su hija asesinada, Caroline, de 26 años, dentro de su apartamento en marzo de 2009.

“Estoy muy molesto y traumatizado por todo esto”, dijo Wimmer Martí a los periodistas fuera del Palacio de Justicia ayer, al cumplirse el segundo aniversario del asesinato de su hija. “No he tenido la oportunidad de sanar todavía”.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=240&h=387


“A Mark Musarella le impusieron 200 horas de servicio comunitario, y la imagen de mi hija está en algún lugar en el Internet y nadie me la puede devolver”, dijo.
Calvin Lawson está cumpliendo 25 años de cadena perpetua, por golpear y estrangular a Caroline Wimmer al sospechar que ella le había engañado.


Los padres de Wimmer encontraron su cuerpo dos días después. Llamaron al 911, y Musarella, de 46 años, uno de los primeros paramédicos en responder, tomó la foto macabra con su teléfono celular.
Musarella se declaró culpable en diciembre pasado, por un cargo de mala conducta oficial y fue despojado de su certificación y condenado a 200 horas de servicio comunitario.
La demanda a Facebook se basa en identificar y destruir todo vestigio de la imagen de su hija muerta. La demanda también busca un mandato judicial para que Facebook, coopere con las víctimas en el futuro.


“Creemos que esta demanda no tiene mérito y lo vamos a combatir vigorosamente”, dijo el portavoz de Facebook Andrew Noyes por correo electrónico.
La hermana de Caroline, Christina Criscitello, de 34 años dijo: “Simplemente no entiendo por qué Facebook, no nos dará las fotos para destruirlas. Nadie debe ser capaz de ver esa foto.”








[TheMentalist] 29-03-2011 23:27:57

Respuesta: Demandan a Facebook por permitir publicar la foto de su hija muerta
 
yo no estoy muy seguro, pero ceo que en facebook uno puede publicar de todo no?

-Damphir- 29-03-2011 23:35:02

Respuesta: Demandan a Facebook por permitir publicar la foto de su hija muerta
 
si y facebook se keda con todo asi ke no creo ke le paren bolas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01764 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO