Se coló en su antiguo colegio para masturbarse en el vestuario
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Se coló en su antiguo colegio para masturbarse en el vestuario

Participa en el tema Se coló en su antiguo colegio para masturbarse en el vestuario en el foro Discusiones Generales.
El residente de Missouri, John Gallagher fue acusado de robo en segundo grado, después que la policía dice que fue ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Colo Colo derrotó 3-1 a Universitario de Sucre, pero quedó fuera de la Copa Sudamericana AmanteDLcomida Noticias 0 25-08-2010 21:27:50
A pesar del gol de Macnelly Torres, Colo Colo fue eliminado de la Copa de Chile CooPahe Noticias 0 23-05-2010 17:28:23
Cagna será el nuevo técnico de Macnelly Torres en Colo Colo CooPahe Noticias 0 21-04-2010 15:53:28
Tocalli definirá si sigue en Colo Colo WILLYRP Noticias 1 17-04-2010 03:11:30
Macnelly Torres se coronó campeón con Colo Colo en el fútbol chileno ►CDaniel◄ Noticias 2 10-12-2009 06:51:06

Respuesta
Antiguo , 11:12:04   #1
Sweatdrop Se coló en su antiguo colegio para masturbarse en el vestuario Calificación: de 5,00

El residente de Missouri, John Gallagher fue acusado de robo en segundo grado, después que la policía dice que fue a su antigua secundaria y se masturbó sobre la ropa interior tomada de los adolescentes.

Una vez terminado el acto, depósito la ropa interior en otro local, donde guardaba su mochila.
Gallagher admitió entrar en su antiguo lugar de estudio, a través de una ventana abierta. Una vez dentro, según los informes, admitió que se masturbó en el vestuario, pero dijo que no quería herir sexualmente a nadie.

“No tenemos ninguna evidencia para creer que los estudiantes fueron tocados de forma inapropiada. Por supuesto, si alguien sospecha que fue así, deben reportarlo inmediatamente”, dijo el fiscal del Condado de Platte.

Gallagher fue capturado cuando dos estudiantes lo persiguieron desde el vestuario.
El presunto violador de ropa interior, dijo al fiscal que había sido intimidado durante su año y medio cuando asistía a la escuela secundaria. Lo que hace afirmar que, básicamente, ese fue el motivo por el cual actúo de esa forma, dijo el fiscal a cargo.

Comentarios Facebook

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se coló en su antiguo colegio para masturbarse en el vestuario

Antiguo 27-03-2011 , 13:34:30   #2
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 747
Me Gustado Dados: 924
Ingreso: 14 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: Se coló en su antiguo colegio para masturbarse en el vestuario

que comentario, el violador de ropa interior.... ja.
mucho deprabado!!!

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2011 , 15:57:06   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Se coló en su antiguo colegio para masturbarse en el vestuario

q boleta este man! jajaa

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-03-2011 , 16:01:06   #4
Denunciante Importante

Me Gusta SEPTUM apoya: Zona Tecnologica
SEPTUM apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5859
Me Gustado Dados: 4462
Ingreso: 18 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Reputacion
SEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De Dioses

tremendo enfermo

Antiguo 27-03-2011 , 16:28:16   #5
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1320
Me Gustado Dados: 4398
Ingreso: 20 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
cianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Dioses

esta paila, que se masturbe en la casa.

Etiquetas
antiguo, colegio, masturbarse, vestuario

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:15:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08883 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO