DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Consejos de los de denunciando para poderle caer a la que le interesa de la universidad!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/419703-consejos-de-los-de-denunciando-para-poderle-caer-la-que-le-interesa-de-la-universidad.html)

scaravid 25-03-2011 00:21:55

Consejos de los de denunciando para poderle caer a la que le interesa de la universidad!!!!!
 
Este es un espacio para que compartamos consejos y podamos poder hablar con esa niña que tanto nos interesa de la U. Obviamente como hay gente de todos lados del país en unas regiones es más fácil que otras y pues unos tienen menos problemas de acercarse en seco a esa niña que les interesa, pero pues nunca esta demás aprender cosas nuevas.

Yo soy malo para el acercamiento en seco, pero he visto que si uno se hace cerca desde las primeras clases y trabaja en grupo pues mi problema esta solucionado (ese es mi aporte para el tema) y creanme, NO IMPORTA QUE TAN BONITA O BUENA ESTÉ, SIEMPRE VA A ACEPTAR TRABAJAR CON USTED, aunque esto funciona en las electivas que es donde nadie conoce a nadie y POR ESO VA A DECIR QUE SI, creanme, y eso que yo soy a la larga tímido.

Incluso, si aprovecho para que me respondan algo que me tiene con pesadillas desde hace un buen tiempo. Lo que pasa es que hay una niña que me tiene suspirando, pero no se nada de ella y me gustó desde el primer momento pero no se cómo acercarme... el HOLA es fácil pero y luego? ese es mi problema.

Ojalá me ayuden y pues si hay mujeres leyendo que también aporten para que por fín tengamos las herramientas y podernos acercarnos a ustedes, porque creanme niñas SON MUCHOS LOS HOMBRES QUE NO SE ACERCAN PORQUE NO SABEN CÓMO HACERLO Y NO QUIEREN QUEDAR COMO UNOS TONTOS!!!!!

O no parceros?

Suerte pues!!!

Sasuke. 25-03-2011 01:05:12

Respuesta: Consejos de los de denunciando para poderle caer a la que le interesa de la universidad!!
 
Alguien monto esto algun dia asi q te lo paso
Intenta esto, la próxima vez que estás con personas (quizás ahora mismo lees esto en tu trabajo o en tu universidad) nota su lenguaje corporal, y piensa en qué impresión te dan esas personas. Fíjate en aquellos que andan jorobados, que no están derechos sobre su espalda, fíjate en quienes llevan las manos en los bolsillos, en aquellos que están con los brazos cruzados. ¿Te parecen fuertes, confiados, motivados? ¿O quizá se ven tímidos, confundidos, a la defensiva?
Déjame decirte algo: los hombres con un lenguaje corporal fuerte y seguro son más atractivos que aquellos que no lo tienen. Por favor… no me vengas con el cuento que lo importante es ser uno mismo. TIENES QUE SER LA MEJOR VERSIÓN POSIBLE DE TI MISMO.


Mírate en un espejo y analízate, en qué clase de lenguaje corporal tienes. ¿Caminas derecho? ¿Proyectas los hombros hacia atrás y sacas pecho? ¿Miras hacía el frente y no hacía el piso? ¿Tienes posturas cerradas, como brazos o piernas cruzadas?
Lo que intento decirte es que el lenguaje corporal es importante para la imagen que proyectas y para la idea mental que los demás se hacen de ti (en la categoría “demás” incluyo a las mujeres por supuesto, y también a tu jefe, tu vecino, el vendedor y hasta el perro que siempre te ladra).
Fíjate en los personajes famosos de televisión y cine: andan derechos, firmes, proyectan seguridad, miran directamente a los ojos. Si tu caminas con poder, los otros asumirán que tienes poder interno, si los miras directamente a los ojos cuando hablas ellos pensarán que tienes algo importante que decirles.
Manejar el lenguaje corporal es crítico para tu éxito con las mujeres. Si tu comunicas inseguridad (manos en los bolsillos), timidez (manos atrás), baja autoestima (caminar jorobado), nervios (frotarse las manos, taparse la cara, bajar la mirada, hablar pasito), ansiedad (jugar con objetos, romper papelitos, jugar con la servilleta), si comunicas estas cosas, créeme que huirán de ti.

Estos son unos cuantos elementos para que trabajes en tu lenguaje corporal:
  • Camina derecho. No te jorobes.
  • Mira al frente, no mires al piso como si buscaras encontrarte un billete.
  • Espalda hacia atrás (si la proyectas hacia adelante transmites timidez y miedo).
  • Reduce la velocidad de los movimientos, hazlos lentos, calculados, pausados, esto proyectará un halo de misterio.
  • Camina más despacio.
  • Disminuye la velocidad del parpadeo.
  • Baja un poco los párpados cuando estés a punto de decir algo importante.
  • Gesticula con movimientos amplios de los brazos cuando hables.
  • Inclínate adelante cuando digas algo importante, como si dijeras un secreto, luego regresa hacía atrás, muestras confianza.
  • Evita cruzar piernas, brazos, reflejas desconfianza, prevención y que estás cerrado a la otra persona.
  • Evita morderte los labios cuando hables, muestras ansiedad.
  • No pongas las manos en los bolsillos, o por lo menos guarda una y habla con la otra.
  • Juega con las cejas, levanta una, levántalas ambas y arruga la frente. Imprimes carácter.
  • Ríete fuerte.
  • Cuando saludes, aprieta la mano fírmemente, no la inclines.
  • Habla más fuerte, más duro.
  • Evita señalar con el dedo índice, señala con toda la palma de la mano.
  • Desecha tics como frotarte la nariz, pasarte la mano por el cabello.
Con estos puntos, seguro empezarás a proyectar más personalidad, más confianza y más seguridad. Se mucho más observador, fíjate en posturas y empieza a tomar conciencia de cómo afectan lo que piensas de los otros. Mira películas, fíjate en Tom Cruise en Top Gun, o James Dean en Rebelde sin Causa o Marlon Brando en Un tranvía llamado deseo. No debes parecerte físicamente a ellos, pero si puedes proyectar cosas nuevas, diferentes, interesantes e intrigantes.

edwin777 25-03-2011 17:51:41

Respuesta: Consejos de los de denunciando para poderle caer a la que le interesa de la universidad!!
 
buena esa...

scaravid 17-04-2011 21:29:39

Respuesta: Consejos de los de denunciando para poderle caer a la que le interesa de la universidad!!
 
PARA SASUKE:
Una cosa es caminar y otra forma es saber cómo hablarle, pero especialmente de qué y mi pregunta favorita, cómo me acerco?

►Shep◄ 17-04-2011 21:56:39

Respuesta: Consejos de los de denunciando para poderle caer a la que le interesa de la universidad!!
 
Cita:

Iniciado por scaravid (Mensaje 6114985)
PARA SASUKE:
Una cosa es caminar y otra forma es saber cómo hablarle, pero especialmente de qué y mi pregunta favorita, cómo me acerco?


pues viejo los consejos de Sakuke estan buenos,pero la verdad la pregunta que haces es un poco dificil por la razon que lei en el primer mensaje y es que no sabes nada de ella, una solucion puede ser que la veas en el almuerzo y te hagas cerca de donde ella come y usa algun pretesto para acercarte y asi te va conociendo, por lo menos a mi me ha servido, que estoy en la cafeteria y le pregunto a alguna nena que si la silla que esta al lado de ella esta ocupada, y asi vas entrando poco a poco en confianza con la vieja y cuando menos penses ya estas hablando y comiendo con ella en la misma mesa

dextrosa 05-05-2011 00:01:05

Respuesta: Consejos de los de denunciando para poderle caer a la que le interesa de la universidad!!
 
Yo le corro a desconocidos que llegan diciendo: hola!, eso me aleja por completo y he notado que no soy la única que reacciona asi. Con respecto a tu pregunta, por experiencia y en lo que he visto en otras niñas, las mujeres tenemos ciertos momentos de inseguridad como al entrar o salir del campus, si almorzamos solas o si nos sentimos perdidas en alguna cosa, si hay un hombre allí para que nos rescate seguro lo seguiremos saludando, y eso ya es un comienzo.

babalu 05-05-2011 09:51:03

Respuesta: Consejos de los de denunciando para poderle caer a la que le interesa de la universidad!!
 
muy buen aporte . una sencilla llega a la Universidad en un "buen vehiculo" mod 2005 hacia aca.. ellas giraran la cabeza hacia ti..

los tiempos cambian . ahora los sentimientos se materializaron.. huy el tipo tiene buen carro que interesante salir con el

Diego San 05-05-2011 14:20:38

Respuesta: Consejos de los de denunciando para poderle caer a la que le interesa de la universidad!!
 
Cita:

Iniciado por babalu (Mensaje 6201815)
muy buen aporte . una sencilla llega a la Universidad en un "buen vehiculo" mod 2005 hacia aca.. ellas giraran la cabeza hacia ti..

los tiempos cambian . ahora los sentimientos se materializaron.. huy el tipo tiene buen carro que interesante salir con el

Si no tiene nada más que mostrar que el carro creame que la "ilusión" a la niña le dura menos de un día... ya hay mucho man con carro.

Como consejos no creo que sea el mejor para dar porque ya estoy fuera de circulación (compromiso), lo que si debe tener presente es que tiene que buscar que la niña lo asocie con un buen recuerdo, es decir, hay que decirle algo gracioso y bonito, corto y que la deje pensando en ud... es difícil pero por algo se empieza.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:25:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02134 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO