DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Propuesta Tardiada, Piscinita, Musikita ¿Que Opinan? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41787-propuesta-tardiada-piscinita-musikita-que-opinan.html)

JCZR 17-04-2008 14:06:51

Propuesta Tardiada, Piscinita, Musikita ¿Que Opinan?
 
Sisas.. la propuesta es la siguiente

Hablando entre varios miembros del staff, Teddy, chango, Sandu, El Darko
se hablo de irnos tooda una tarde... pa la unidad del darko.. a tirar piscina, escuchar musica relajaos, hacer asadito bn belleza...

OJO..!!.. Esto no es una idea q seguramente se va arealizar... solo es algo q se nos ocurrio en una conversacion

Pero.. principalmente.. necesitamos la opinion de ustedes.. los usuarios del foro.. para ver que opinan de esto.. q mas ideas tienen... y too eso...

y ver si es viable hacerla..!!!

Ya saben ps.. opinen.. den sus ideas... q muy seguramente las vamos a tener en cuenta.. !!!



Eustaquio CNN 17-04-2008 14:12:06

Yo voy si es un sábado...o preferiblemente un domingo :K

el diosh 17-04-2008 14:13:19

me parece vacana la idea... pero en la parte de escucahr musica... vacanos seria ke dieran gusto a todos los generos...

EgUaRs 17-04-2008 14:15:23

si ome esta bacana la idea... mas si es dominggo...

WanDres 17-04-2008 14:16:00

me parece una ximba de idea pero tengo una sugerencia hacer el desfile en vestido de baño para eliminatoria de la chica sohodenunciando :P

BoGGy 17-04-2008 14:17:27

ha mero parche yo caeria eh estado algo ausente pero sisas vacana la idea apenas es pa estos solasos ke han estado haciendo ahi ke aprovechar :D

TEDDY NACHO 17-04-2008 14:18:36

BEBER UN DOMINGO ES UNA CHIMBA PERO KREO KE PARA ESTA TARDIADA SERIA MEJOR UN SABADITO:)


KE BAKANERIA DE IDEA.. SERÁ POR KE YO LA DI:P:P...... PERO SERIA MUY SOYADO JUGAR MIKRITO, TIRAR PISCINA, JUGAR TWISTER ( YO NO JUEGO POR KE LOS APLASTO A TODOS:P), ESKUCHAR BENA MUSIKA ( TODOS LOS GENEROS), KOMER KARNITA Y BEBER UNOS BUENOS GUAROS O POLAS O RONES O LO KE KIERAN Y HABLAR MIERDA KE ES LO KE SABEMOS HACER MUCHOS:):)

soguo 17-04-2008 14:24:02

la idea aguanta... y que ese dia no seamos ni zas, ni bl ni lo que sea, simplemente un monton de parceros pasando bueno, hablando mierdita y pasando bien bueno....

bien integrados como parceros


animaditos pues todos y todas

~HERA~ 17-04-2008 14:35:20

yo Me Les Apunto Eso Si Avicen Rapido Porq La Idea Es Buenisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :k:k:k



y Chango Es Verdad Lo Q Dice Es Mejor Q Se Piesen Q Van A Ser Una Manada De Parceros Pasando Una Buena Tarde :s Para Q Toos Pasen Buenoooooooooooooooooo!!!!

+Wilfred 17-04-2008 14:48:31

La idea esta una chimba.....y ps yo digo ke si es una tardiada a beber preferiria ke sea el sabado porke un domingo llegar ebrio a la casa y al otro dia llegar enguayabado a clase como maluko :S.....agunta el parche pero si ke sea un sabado 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01784 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO