DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que hacer si una mujer esta siendo golpeada en la calle? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/417291-que-hacer-si-una-mujer-esta-siendo-golpeada-en-la-calle.html)

Don_Pancho 21-03-2011 15:32:32

Que hacer si una mujer esta siendo golpeada en la calle?
 
Hace poco en un negocio cualquiera había una mujer poniendo una queja por el mal servicio que prestaba el negocio, como hacía poco a mi me había pasado lo mismo en el negocio pues decidi apoyar la mujer y para mi sorpresa, fui yo el que me metí en tremendo lio y la mujer que estaba poniendo la queja se hiso la loca y me dejo a mi envalado.:L Para no hacer tan larga la historia Sali peleando con todos los empleados del negocio por algo que ni me importaba y la afectada se abrió del parche dejándome a mi solo.:angry4:

Esto me hizo pensar, será que es mejor hacerse el loco en situaciones donde un hombre le esta golpeando a una mujer en la calle o ayudarla y hasta salir uno muerto o golpeado por la misma mujer por defender a su marido( el que le estaba pegando a ella)

Mi pregunta es; sera mejor hacerse el loco y pasar por cobarde o inconsciente o defenderla y pasar por valiente y tener grandes posibilidades de salir uno afectado!

Uds dirán!





http://www.youtube.com/watch?v=j-20dURI9qA&feature=player_embedded

karenalga 21-03-2011 16:22:26

Respuesta: Que hacer si una mujer esta siendo golpeada en la calle?
 
loco, eso es muy complejo, lo mejor es llamar a la policia , y cruzar los dedos aver si vienen rapido
o si andas en combo ahi si te podes meter
a unos amigos les paso , se metieron a defender a una vieja y cascaron al man , la vieja se metio a defender al que le estaba pegando ,entonces mis amigos tambien cascaron a la vieja por bruta.

..::B.D.S.M::.. 21-03-2011 16:23:45

Respuesta: Que hacer si una mujer esta siendo golpeada en la calle?
 
si lo mejor es llamar a la police y no meterse en eso

Lirikal Flow 21-03-2011 17:23:27

Respuesta: Que hacer si una mujer esta siendo golpeada en la calle?
 
el otro dia un amigo me contaba que a una vieja un man le estaba pegando y se iba a meter a defenderla, en medio de la muñequera que estaba recibiendo la vieja le dijo a mi amigo que queria defenderla: "que nadie se meta nojoda que esta pelea es entre el y yo, no sean sapos..." el amigo mio quedo mas frio que verga e pinguino y se abrio......

mmm no se, cada caso es relativo, depende de la situación...........

cianuro de vida 21-03-2011 17:25:09

Respuesta: Que hacer si una mujer esta siendo golpeada en la calle?
 
pues lo mejor es llamar a la policia, pero tampoco dejarla matar, si el hombre se esta sobrepasando mucho ahi si toca cogerlo a plan jajajajaj.

EL_PATAS 21-03-2011 17:55:19

Respuesta: Que hacer si una mujer esta siendo golpeada en la calle?
 
Cascarle a los dos !!!

Hannibal Lecter 21-03-2011 18:32:26

Respuesta: Que hacer si una mujer esta siendo golpeada en la calle?
 
por lo general en pelea de marido y mujer es mejor no meterse.

Pepe ™ 21-03-2011 20:31:06

Respuesta: Que hacer si una mujer esta siendo golpeada en la calle?
 
A mi me paso por sapo un dia una man le estaba cascando a una vieja, tonces un primo y yo nos metimos a defenderla y pegarle al man, cuando menos pensamos, la hpta vieja estava dandonos taconasos a nosotros e insultandonos por que le estabamos cascando al marido... y mas bien nos abrimos y dejamos que ese man la matara. :L


lo mejor es llamar a la policia

►Shep◄ 21-03-2011 20:45:49

Respuesta: Que hacer si una mujer esta siendo golpeada en la calle?
 
Esto es complicado, malo si uno de hombre no ayuda y malo si uno de hombre se mete a darle al man, porque termina la vieja y el man pegandole a uno entonces uno queda todo confundido :S en una situacion de esas.

REsCILenCIa* 23-03-2011 22:39:14

Respuesta: Que hacer si una mujer esta siendo golpeada en la calle?
 
lo mejor es no meterse...

en la notaria estaba una señora recibiendo el dinero de la venta de una casa...
y un tipo la iva a robar ... un señor que vende loteria ...se metio a defenderla...
y lo mataron...y siempre se robaron el dinero...
:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO