DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   en que influyen los signos del zodiaco en las relaciones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41728-en-que-influyen-los-signos-del-zodiaco-en-las-relaciones.html)

negumi 16-04-2008 23:06:40

en que influyen los signos del zodiaco en las relaciones
 
muchas personas creeran que eso es una tonteria y qu eno existe bueno ke son ecepticas otras diran ke aveces influyen y otras ke influyen puede ser un mito o una verdad nadie sabe la verdad es muy moldeable.

bueno ek tiene ke ver los singos del zodiaco con el amor pss aveces tenemos caracteristicas de ellos entonces de cierta amneras pued ayudarnos para algo aca dejo alguans cosas:

Compatibilidad de Aries con otros signos

Aries: Luchan abiertamente entre sí, pero una vez que llegan a concretar lo que esperan el uno del otro, se amarán con locura. Siempre estarán discutiendo, pero les gusta.
Tauro: Se impacienta por su lentitud. Deben evitar las discusiones entre ambos porque terminarán muy mal. Es posible que surja un romance, por su temperamento, pero éste será de poca duración.
Géminis: La buena comunicación que existe entre los dos puede ser la base de algo serio y duradero, tanto en la amistad como en el amor. Habrá algunos roces, pero serán felices.
Cáncer: Se divierten juntos, pero nada más. Aries no soporta las lágrimas de Cáncer y le teme a su sometimiento porque ante todo ama su libertad. Sólo existe admiración, pero de lejos.
Leo: Amor ardiente donde las llamaradas se unen. Se admiran entre sí y se ayudan mutuamente. Leo mantiene vivas las ilusiones de Aries y su amor puede ser eterno.
Virgo: Demasiado severo, rígido y frío para el temperamental Aries. La amistad es posible, si no tienen que verse todos los días. Sólo puede haber entendimiento en el trabajo.
Libra: Se complementan. Pueden amarse y odiarse con la misma intensidad. La atracción es muy fuerte y únicamente el orgullo o la intolerancia podría separarlos.
Escorpión: La influencia de Marte puede unirlos, pero harían del amor un campo de batalla. Los dos son sensuales y emotivos, pero difieren en sus respectivas visiones de la vida.
Sagitario: Se llevan de maravilla y su alianza es indestructible porque se funden no sólo sus cuerpos, sino también en alma y espíritu.
Capricornio: Eventualmente llegan a entenderse, pero sólo si Aries lo admite, sus metas son muy distintas. Capricornio trata de manipular y Aries exige libertad absoluta, mejor no lo intente.
Acuario: Buena combinación en todos sentidos, harán una pareja excelente porque Acuario crea lazos duraderos y sabe cómo estabilizar y retener al inquietó Aries.
Piscis: El misterio y el misticismo de este signo de agua, atrae la curiosidad de Aries y en ocasiones hasta piensan igual, pero definitivamente no hay compatibilidad en ellos.




Compatibilidad de Tauro con otros signos

Aries: Por su gran temperamento, podrían llevarse bien, tienen algo en común, pero más vale que no se arriesgue en una relación seria, consérvelo como amigo o compañero de trabajo.
Tauro: Siendo igual de obstinados, o se entienden bien o se soportan. Pregúntese a sí mismo si aguantaría a alguien como usted, con algunas diferencias por su ascendente. Lo más probable es que sí.
Géminis: Tienen diferente carácter, a menos que su Venus esté en su signo o viceversa. La libertad que exige Géminis sería para usted un verdadero suplicio. Busque mejor un signo de agua o de tierra.
Cáncer: Una relación que promete felicidad, ambos se entregan con devoción y tienen los mismos ideales. Tal vez surjan diferencias si los dos desean manejar las finanzas. Hágalo cada quien.
Leo: Una convivencia difícil que no le augura más que disgustos. Los dos son dominantes y exigen demasiado. Imagine la pelea entre un toro y un león. Mejor no se exponga.
Virgo: Puede ser la unión perfecta, aunque ninguno de los dos cederá ante el otro, pero existirá el respeto y el amor profundo. Harán dinero y un matrimonio estable.
Libra: Se interesan en las mismas cosas, pero de diferente manera. El amor de Tauro es más sensual y el de Libra más intelectual. Buena pareja en el arte, pero no en la vida real.
Escorpión: El complemento ideal para que todo funcione a la perfección y surja el amor perfecto o se odien tiernamente. Son compatibles y vale la pena. No lo deje ir.
Sagitario: Sus puntos de vista no coinciden y no tienen los mismos intereses. Usted acabaría apagando su fuego o él quemándolo. Es mejor que no se volteen ni a ver.
Capricornio: Asociaciones, relaciones y amores duraderos. Tienen las mismas metas, carácter muy parecido y un temperamento fuerte. Pasiones encendidas y buscan la estabilidad emocional.
Acuario: Este signo resulta incompatible con Tauro: él siempre anda en el aire y usted con los pies firmes en la tierra. Es imposible una relación satisfactoria entre los dos.
Piscis: Se entienden de maravilla y el amor puede surgir a primera vista. Es más, las pasiones de Tauro se exaltan en grado insospechado, pero Piscis no se somete tan fácilmente.






los que quieran leer bn lo ke tenga perezan no lean XDD

negumi 16-04-2008 23:07:44

Compatibilidad de Géminis con otros signos

Aries: Se entienden desde el primer momento y pueden ser el uno para el otro. Los dos son muy activos y se apoyan mutuamente. Géminis cumplirá con el ritual de halagar su vanidad, si lo merece.
Tauro: Coinciden en algunos puntos en lo espiritual y tal vez en lo sensual. Géminis se desespera por la lentitud del Tauro, su terquedad y fanatismo exasperante. Es mejor que sean amigos.
Géminis: Dos Géminis pueden llevarse bien o chocar estrepitosamente, aunque pueden convivir pacíficamente si existe respeto entre ambos y eligen campos diferentes de acción.
Cáncer: Pueden coincidir únicamente en metas espirituales. Géminis no soporta los celos ni las exigencias de este signo de agua tan absorbente. Terminarían odiándose tiernamente.
Leo: Signos compatibles, pero muy diferentes. A Géminis le tocaría aplaudir mientras el león se pavonea orgullosamente. Si Géminis se enamora de verdad y lo admira, la relación es productiva.
Virgo: Son tan diferentes como el día de la noche. No se recomienda una relación amorosa de ninguna clase, pero pueden ser amigos toda la vida. Convivir es diferente. No lo recomendamos.
Libra: Relación armoniosa y exitosa. Se entienden, se aman y se soportan con gusto porque los dos se admiran mutuamente y tienen las mismas metas. Adelante.
Escorpión: Existe una rivalidad intelectual entre los dos y se atacan con crueldad con puyas y sarcasmos. A menos que sus respectivos ascendentes congenien, no se arriesgue.
Sagitario: Se complementan uno al otro y pueden ser intensamente felices o desdichados. Recuerde que Sagitario ocupa la casa de los enemigos declarados y del matrimonio.
Capricornio: No tiene nada que ver el alegre Géminis con este signo serio y tormentoso. La única posibilidad sería que sus ascendentes fueran afines. Mejor aléjese cuanto antes.
Acuario: Bella relación, tienen intereses comunes y se divierten uno al lado del otro. Sexualmente existe una gran atracción. Se darán la libertad necesaria para ser felices.
Piscis: Se repelen y se atraen de vez en cuando, pero no están hechos el uno para el otro. Conserven su amistad, porque los dos tienen espíritu de servicio. Pero de amor, ni hablar.

Compatibilidad de Cáncer con otros signos

Aries: La delicadeza de Cáncer no soporta la impulsividad del altanero y discriminante Aries. Tal vez lo admire porque no le teme a nadie, pero sería imposible convivir con él.
Tauro: Tienen gustos parecidos, sobre todo en cuanto comer bien y porque a ambos les gusta guardar dinero. Hará una pareja estupenda por ser tan empeñosos. Cuidado con lo celos.
Géminis: Existe una gran simpatía entre ambos, pero piensa diferente. Si Cáncer quiere nadar, Géminis quiere volar Se aburriría pronto el uno del otro. Sólo cabe la amistad entre ellos.
Cáncer: Por ser iguales, llegan a entenderse y a convivir en paz si ambos ponen algo de su parte. Si se soportan un mes podrán hacerlo para siempre pues a ambos les interesa y aman lo mismo.
Leo: Se dan casos en que la pasión que sienten el uno por el otro los lleva al matrimonio. Ambos se admiran, son inteligentes y les gusta ser aplaudidos. Los celos profesionales pueden alejarlos.
Virgo: Los lazos que los unen son armónicos y duraderos. Tal vez el Virgo llegue a herir la susceptibilidad de Cáncer, pero si el amor es grande podrán superarlo y ser felices.
Libra: Pueden entenderse bien en un principio; sin embargo, a medida que pase el tiempo surgirán dificultades que llegarán a separarlos. Si no quiere sufrir desilusiones, mejor evítelas.
Escorpión: Los dos son signos apasionados, absorbentes y caseros, pero Escorpión, valiéndose de su agresividad, gozaría haciendo que Cáncer se escondiera en su caparazón. Sin embargo, se quieren.
Sagitario: En lo único que coinciden es en el gusto por viajar. La excesiva franqueza y rudeza de Sagitario acabaría por molestar a Cáncer. Viajen juntos, pero no se comprometan.
Capricornio: Pertenecen a elementos afines, pero tienen metas diferentes. A Cáncer le gusta comunicarse y Capricornio es muy serio. Sólo un gran amor puede hacer el milagro.
Acuario: Hay algunas cosas en las que coinciden y pueden tenerse en gran estima. Son buenos compañeros, pero si trabajan juntos hasta pueden odiarse. Lo mejor es no arriesgarse y sólo verse de lejos.
Piscis: Puede ser la pareja ideal porque piensa de la misma manera y los dos signos se respetan. Ambos son muy emotivos y cariñosos. Sólo una recomendación: huyan de la obstinación y serán muy felices.

Compatibilidad de Leo con otros signos

Aries: El flechazo del amor entre estos dos signos surge de inmediato y puede durar para siempre porque se admiran y respetan. Hay erotismo, pasión y celos, pero son felices.
Tauro: La atracción sexual es natural, por su temperamento, pero no existe en ellos ninguna otra afinidad. Leo no soportará por mucho tiempo la lentitud del toro.
Géminis: Se llevan bastante bien, a pesar de sus metas tan distintas. Leo exige sumisión y halagos. Géminis le da por su lado un poco socarronamente. Y el amor termina derribando barreras.
Cáncer: Su relación es similar a la de sus planetas Sol y Luna. Se pueden llegar a complementar si sus ascendentes son de elementos compatibles. De otra manera, sólo serán amigos.
Leo: La relación entre signos iguales requiere de paciencia y buena voluntad. Uno odia sus propios defectos y soportarlos en otra persona a veces es insufrible. Empiece amándose a sí mismo.
Virgo: Esta relación saca chispas. No se soportan uno al otro. Sólo es posible la amistad y eso si no se frecuentan muy seguido. Guardar distancia entre ellos es lo mejor.
Libra: Buena relación, sobre todo porque se entienden intelectual y espiritualmente. En todo lo demás tendrán que adaptarse y hacer concesiones mutuas.
Escorpión: No se soportan el uno al otro. El veneno de Escorpión es mortal para Leo y no existe ningún antídoto. Ambos son muy susceptibles y piensan totalmente diferente.
Sagitario: La pasión de ambos es incontenible y llega a fundirse en una sola. Los dos son igual de sinceros, se admiran y se respetan. Su unión es una de las más duraderas.
Capricornio: Es difícil que se lleven bien porque ambos son impositivos. Hacen un consistente equipo de trabajo y una buena amistad. Pero en amor acabarán a la greña y muy heridos.
Acuario: Lazos amistosos y admiración mutua. Por ser signos opuestos pueden odiarse o llegar a entenderse a la perfección. Hay que recordar que Acuario puede ser también su enemigo declarado.
Piscis: No tienen nada que en común aunque coincidan en algunos puntos, como su sensibilidad. Sólo es posible una amistad duradera ya que ninguno cederá a las presiones del otro.

negumi 16-04-2008 23:08:50

Compatibilidad de Virgo con otros signos

Aries: Los une una grata amistad y una admiración mutua. Pueden trabajar juntos y colaborar para una misma causa, pero difícilmente prosperará una relación amorosa porque son muy diferentes.
Tauro: Pertenecen al mismo elemento, se entienden bien y hay atracción sexual. Hacen una buena pareja y su amistad resistirá cualquier contratiempo. También pueden trabajar y hacer dinero juntos.
Géminis: Comparten intereses intelectuales y diversiones. ¿Vivir juntos? Géminis no admite que lo dirija y le gusta ser libre. Espiritualmente se entiende. Físicamente, nunca.
Cáncer: Una buena relación si Virgo se abstiene de criticar para no herir a. Cáncer y éste deja de llorar. Pertenecen a elementos compatibles y puede formar una pareja. Amigos muy fieles.
Leo: Puede parecer extraño, pero ambos signos logran entenderse tanto en el trabajo como en el amor y la amistad. Se tienen una fe ciega. Sin embargo, hay que tener precauciones para evitar conflictos.
Virgo: Siempre existen inconvenientes en una relación entre iguales y tantas manías de Virgo pueden confrontarse entre sí. Ambos son rencorosos e inflexibles. Y sin embargo, a veces se entienden.
Libra: Existen lazos amistosos y entendimiento espiritual. Pero Virgo resulta demasiado rígido e hiriente para una sensibilidad como la que tiene Libra. No se recomienda.
Escorpión: A pesar de ser tan diferentes, son personalidades que pueden llegar a complementarse y a amarse. Los dos se hieren mutuamente, pero tal parece que eso les gusta.
Sagitario: El fuego y la tierra no son compatibles. Aunque en algunos aspectos se admiren. Puede lograrse una buena amistad aunque vivan renegando y criticándose mutuamente.
Capricornio: Buena pareja y buenos amigos. Discuten, pero se entienden entre sí. Ambos son muy responsables. Tal vez al principio tengan diferencias, pero terminarán acoplándose.
Acuario: Les divierte platicar y conocerse, como curiosidad. Pero es difícil que se soporten por mucho tiempo. Es una relación poco recomendable.
Piscis: Se odian o se aman intensamente. Entre ellos no existen términos medios. Se complementan a la perfección en el trabajo porque son igual de perfeccionistas.

Compatibilidad de Libra con otros signos

Aries: Son compatibles, pero su relación no es tan sencilla y surgen dificultades que tienen que superar. Aries es impulsivo y demasiado celoso para el temperamento tranquilo de Libra.
Tauro: A pesar de que ambos signos están regidos por Venus y existen muchos intereses en común, su relación amorosa no prospera. Incluso existe cierta rivalidad que termina con su amistad.
Géminis: Relaciones sólidas y duraderas, muy satisfactorias para una y otra parte. La comunicación y el entendimiento son perfectos en la amistad y en cualquier terreno.
Cáncer: El carácter temperamental y posesivo de Cáncer, choca con el armónico y razonador Libra. Es una relación que no se recomienda porque casi siempre termina mal.
Leo: Si tuviéramos que- calificar, les daríamos un 9, pues llevan todas las de ganar y nada que perder. Los lazos que los unen son indestructibles, tanto en la amistad como en el amor.
Virgo: Está llamado a ser un excelente colaborador de Libra y entre ellos también prospera la amistad... pero en el amor no se entienden y Libra sería el más afectado emocionalmente.
Libra: Su unión de pareja resulta bastante aceptable. Comparten el mismo amor por el arte y no desean pelear entre sí. Dos signos iguales se entienden pero... ¿No llegarán a aburrirse?
Escorpión: El fuerte carácter de Escorpión asusta un poco al amable y diplomático Libra, pero ejerce una gran atracción entre ambos que no llega a cristalizar porque chocan a cada paso.
Sagitario: Comparten tantas cosas, que no es raro que decidan también compartir la cama y sus vidas. Sus metas coinciden y es lógico que terminen juntos. Como amigos, son inseparables. ,
Capricornio: Ambos poseen un excelente sentido del humor y la pasan bien juntos, pero no tienen ninguna otra cosa en común y sus defectos no los perdona ni el uno ni el otro.
Acuario: Se profesan una gran amistad y el amor llega casi sin darse cuenta. Los dos tienen sus extravagancias, pero ambos las festejan. Hacen una pareja excelente.
Piscis: Los dos son extremadamente sensibles, pero Piscis hace de todo un drama y a Libra le encanta la tranquilidad. Fije en su mente que sólo le funcionará como amigo y compañero de trabajo.

Compatibilidad de Escorpión con otros signos

Aries: Los dos son regidos por Marte y encuentran cierta afinidad entre sí, sobre todo en el aspecto sexual y en el trabajo. Pero vivir en pareja sería como enfrentarlos a una guerra a muerte.
Tauro: Son signos opuestos y por lo mismo se atraen y se complementan. También pueden odiarse y ser enemigos toda la vida. Si logran superar sus diferencias, su amor será indestructible.
Géminis: Hay una gran amistad entre ellos y se admiran, pero el aire y el agua no se mezclan. Géminis no soporta al oscuro y apasionado Escorpión. No se recomienda.
Cáncer: Una relación conflictiva y extraña, pero durable. Cáncer difícilmente suelta al Escorpión que cae en sus tenazas. los dos son sentimentales y se relacionan con intensidad.
Leo: Existe atracción sexual pero efímera. Los dos tratan de manejarse mutuamente y terminan por separarse. Los celos y las críticas de ambos dificultan su unión. Es mejor quedar como amigos.
Virgo: Es una buena unión que se afianza con el tiempo. Virgo critica y Escorpión se defiende hiriendo con sus sarcasmos. Sin embargo, son afines y se atraen mutuamente. .
Libra: No es recomendable su unión porque sólo se entienden intelectualmente y la vida en pareja resultaría un infierno para ambos. La amistad sí prospera.
Escorpión: Escorpión ejerce una gran fascinación sobre los de su mismo signo, pero la lucha por el poder, los celos y la crítica del uno al otro, enfrían hasta el hielo. No se llevan.
Sagitario: En el plano intelectual se llevan de maravilla y también pasionalmente, pero terminan odiándose. Sin embargo, la amistad puede durar muchos años porque se admiran entre sí.
Capricornio: Al principio chocan entre sí, pero a medida que se tratan se van entendiendo y amando de manera profunda. En la amistad, y como compañeros de trabajo, son inseparables.
Acuario: Acuario es tranquilo y Escorpión muy pasional, el amor entre ellos sería flor de un día. Sus intereses tampoco combinan. Confórmese con su plática y con ser amigos.
Piscis: Los dos tienden a crear uniones firmes. Pero Escorpión tiene que aprender a controlar sus celos y a no herir la susceptibilidad de Piscis. Finalmente se entienden bien.

negumi 16-04-2008 23:10:21

Compatibilidad de Sagitario con otros signos

Aries: Aun teniendo una gran afinidad, no faltan las escenas tormentosas o de lucha por el poder, pero después de cada una de ellas su amor surge más firme y duradero.
Tauro: Los dos se caen en gracia y se respetan, pero no tienen los mismos ideales y piensan distinto, por eso sus relaciones no son duraderas. Sagitario es el primero que se desespera.
Géminis: Aunque de personalidades distintas, los dos signos tienen mucho en común y por eso se llegan a complementar. O se odian o se aman pero eso sí, intensamente.
Cáncer: Es demasiado pasivo para el ardiente Sagitario, aunque sexualmente lleguen a entenderse. Es una relación en la que sale perdiendo Cáncer. Es preferible que sean amigos.
Leo: Son igual de intensos. Respetan la individualidad del otro y se dan libertad. Forman un gran equipo de trabajo, son muy buenos amigos y una pareja feliz. Son compatibles.
Virgo: Se pueden entender espiritualmente, en lo moral y en lo intelectual, pero es difícil que puedan encontrar la felicidad como pareja, se harían daño mutuamente.
Libra: Son totalmente afines y pueden lograr un matrimonio excelente. Los dos aman el arte y se interesan en mejorar cada día como seres humanos independientes.
Escorpión: Sagitario es un signo que se adapta a todos los demás y se llevaría bien con Escorpión, si éste no fuera tan posesivo y celoso. Si puede, guarde distancias, ya que saldría perdiendo.
Sagitario: Se entienden bastante bien, se conocen a fondo y pueden formar pareja si hay verdadero amor. Si no es así, siempre contará con su amistad y devoción.
Capricornio: Aunque usted no lo crea, llegan a complementarse y Capricornio lo estabiliza, si se somete a su disciplina y le es fiel, aunque sus elementos sean contrarios.
Acuario: Del encuentro de estos dos signos, nace el amor. Existe identificación y metas muy parecidas. Se llevarán muy bien entre sí, como compañeros de trabajo, amigos o pareja.
Piscis: Tal vez simpaticen o se atraigan, pero piensan y actúan de manera diferente y es muy difícil que lleguen a formar una buena pareja. Pertenecen a elementos incompatibles.



Compatibilidad de Capricornio con otros signos

Aries: Puede existir la atracción física, coincidir en metas espirituales y en el trabajo, pero en una relación más profunda de pareja o matrimonio no resulta.
Tauro: A pesar de ser dos temperamentos muy fuertes y que no ceden en su terquedad, pueden llegar a entenderse y amarse intensamente. Desde luego, también como amigos y compañeros de trabajo.
Géminis: El volátil Géminis se aburriría mucho con este signo de tierra tan apegado a lo tradicional y deseoso de encerrarlo para someterlo bajo su dominio. Mejor que sean sólo amigos.
Cáncer: Su relación requiere de tiempo para poder adaptarse, pero si lo logran será una unión estable y duradera. Lo mismo sucede en la amistad y en el trabajo.
Leo: Dos temperamentos y personalidades distintas en donde puede existir el amor físico, pero nada más. Sin embargo, se entienden como amigos y se acoplan en el trabajo.
Virgo: Se entienden, aunque no a la perfección porque existen fricciones, pero sí llegan a amarse sinceramente. Muy buena relación en cualquier plano que se vea.
Libra: Difícilmente llegan a congeniar, pero se respetan mutuamente. Sus metas son diferentes, pero coinciden en lo humanístico. De matrimonio: cero. Pero son magníficos amigos.
Escorpión: Ambos signos aman el trabajo y la perfección, pero pueden chocar entre sí por una lucha de poder y por celos exagerados. Capricornio no soportaría los coqueteos de Escorpión.
Sagitario: Puede alegrar la vida del serio Capricornio y con mucha voluntad de ambos lados, llevarse bien. Igual de temperamentales. Váyase con tiento.
Capricornio: Lleva buenas relaciones con su propio signo, pero pueden darse la gran aburrida como pareja, a menos que sus ascendentes, además de compaginar, los diviertan.
Acuario: Tienen muchas cosas en común, pero es difícil que lleguen a una relación duradera. Sus elementos no congenian. Manténgalo como amigo, así lo conservará siempre.
Piscis: Sin duda son una muy buena pareja, comparten sentimientos, metas y una vida sexual intensa. Como compañeros de trabajo colaborarán para tener éxito y serán excelentes amigos.

Compatibilidad de Acuario con otros signos

Aries: Una unión que crea lazos duraderos, aunque sus temperamentos sean totalmente opuestos. Acuario logra contener los impulsos de Aries y consigue una unión feliz.
Tauro: El apasionamiento de Tauro y su afición a los placeres terrenos no son compatibles con la espiritualidad y sensibilidad de Acuario, sólo se entienden como amigos y en el trabajo.
Géminis: Su unión resulta un éxito porque ambos son tolerantes y sus metas muy parecidas. Se entienden como amigos, compañeros de trabajo, amantes y esposos.
Cáncer: Básicamente son buenos amigos, se respetan y se admiran. Su unión puede sobrevivir a pesar de sus diferencias, pero no se recomienda. Pertenecen a elementos no compatibles.
Leo: Se atraen mutuamente, inclusive se buscan y llegan a amarse, pero la excesiva vanidad de Leo llega a desesperar al Acuario, aunque no lo crea y sean compatibles.
Virgo: Dos inteligencias distintas que a lo mejor se entienden pero no llegan a nada serio. El celoso y escrupuloso Virgo no se sentiría feliz con el ingenuo y desinteresado Acuario.
Libra: Acuario se siente muy atraído por este signo intelectual, pero no hace nada por acercársele y el Libra es muy distraído. Si rompen su timidez tendrán una unión estable y duradera.
Escorpión: Este pasional y posesivo signo resultaría difícil de entender para el Acuario, calmado e independiente. Pueden congeniar en otros planos, pero como pareja no conviene.
Sagitario: Sus elementos son compatibles. Se entienden física y espiritualmente y pueden formar pareja. Como compañeros y amigos, ni hablar... se llevan estupendamente.
Capricornio: Pueden llegar a chocar entre sí, aunque sientan admiración el uno por el otro. Así que no los recomendamos como pareja, pero serán excelentes amigos.
Acuario: Signos iguales se comprenden muy bien por tener las mismas cualidades y defectos. Sus relaciones serán estables en cualquier terreno, aunque surjan algunas fricciones.
Piscis: Este gran soñador no puede entender la manera de pensar de Acuario, aunque se atraen físicamente. Su unión amorosa sería conflictiva. Así que mejor confórmese con su amistad.



Compatibilidad de Piscis con otros signos

Aries: Tienen gustos similares y se atraen físicamente, Pero de ahí a tener que vivir juntos hay una gran diferencia, sencillamente no se soportan. Son buenos amigos y compañeros de trabajo.
Tauro: Estos dos signos se entienden de maravilla, si no son demasiado jóvenes porque entonces tratan de competir entre sí. Hacen buena pareja y se complementan muy bien.
Géminis: Pueden entenderse, pero es difícil que concilien sus puntos de vista y sus metas. Por eso es mejor conservarlos como amigos y compañeros de trabajo, que es en lo único que funcionan bien.
Cáncer: Existen relaciones afines y estables. Sus temperamentos se entienden a la perfección. Puede existir una bella amistad, colaboran hombro con hombro y se aman eternamente.
Leo: Es un signo que atrae mucho al Piscis y hasta existen romances entre ellos, pero de muy poca duración. Leo es un conquistador y Piscis muy espiritual. Sólo su amistad prospera.
Virgo: Se atraen y se repudian al mismo tiempo, los dos son celosos e impositivos, pero si el amor "prende" entre ellos harán una magnífica pareja.
Libra: Estos dos signos se unen a través del arte y su sensibilidad, pero deben evitar la convivencia en pareja porque en lo demás difieren totalmente.
Escorpión: Son signos que se entienden y su unión es estable. Aunque la agresividad de Escorpión hiera al sensible Piscis. Ambos pertenecen al mismo elemento y el amor prospera.
Sagitario: Son diametralmente opuestos y sólo se entenderían sexualmente y por poco tiempo. Será mejor tenerlos como colaboradores en el trabajo y como amigos.
Capricornio: Son tan diferentes y al mismo tiempo tan iguales, que su unión resultaría perfecta, porque se complementan. Los dos tienen una gran necesidad de cariño y son fieles.
Acuario: La emotividad de Piscis conmueve e impresiona a Acuario. Se admiran y se quieren, pero de ahí a formar una pareja estable hay una gran diferencia. Estupendos amigos.
Piscis: Es difícil que lleguen a formar una pareja estable porque ambos se sienten lo máximo. Hace falta mucha tolerancia para lograr la armonía. Y sin embargo, son compatibles

Mitto 16-04-2008 23:11:35

interesante...


según eso el 89% de la población femenina es compatible conmigo... :glasses1:



negumi 16-04-2008 23:12:40

ARIES- El mentiroso (21 Mar - 20 Abr) Un Aries suele ser directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener una libido sexual alta y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe madre más protectora de sus hijos en todo el zodiaco. Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.16 años de mala suerte si no lo Reenvías.

TAURO- El Vagabundo (21 Abr - 20 Mayo) Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra. 15 años de mala suerte si No lo reenvías

GEMINIS- Irresistible (21 Mayo - 21 Junio) Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden noquearte si lo quieren, confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MÁS IRRESISTIBLE. 9 años de mala suerte si no lo reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .12 Años de mala suerte si no lo Reenvías

LEO - El león (22 Jul - > >23 Ago) Gran comunicador. En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas. 7 años de mala suerte si no lo reenvías.

VIRGO- El que espera (24 Ago - 23 Septiembre) Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único. 7 años de mala suerte si No lo reenvías.

LIBRA- El pobre (24 Sep - 23 Oct) Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar llorando. 9 años de mala suerte si no lo reenvías.

SAGITARIO- El promiscuo (23 Nov - 22 Dic) Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce. Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. 4 años de mala suerte Si no lo reenvías.

ESCORPION- El adicto (24 Oct - 22 Nov) Ser posesivo es tan natural como respirar. El Escorpio es el símbolo del sexo. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional. Es fiel a sí mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio. Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. No esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio. EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, predice el futuro, Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, les gusta estar en relaciones largas, romántico. 4 años de mala Suerte si no lo reenvías.

CAPRICORNIO- El amante (23 Dic - 20 Ene) Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear. A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos. 24 años de mala suerte si no lo reenvías.

ACUARIO- Único (21 Ene -19 Feb) El problema de las acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, las acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentidas ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivo a escuchar otras verdades y a aprender de los demás. Como pez en al agua Confiable, tractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo. 2 años de mala suerte si no lo reenvías.

PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce. 5 años de mala suerte si No lo reenvías.

Schweini 16-04-2008 23:12:59

huuuuumm interesante :kaffeetrinker_2:

Chester 16-04-2008 23:14:09

Cita:

VIRGO- El que espera (24 Ago - 23 Septiembre) Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único. 7 años de mala suerte si No lo reenvías.
8)..................8)

negumi 16-04-2008 23:14:13

despues traigo de lso diferentes singos comoe l chino etc... XDDD

Mitto 16-04-2008 23:20:54

Cita:

Iniciado por negumi

TAURO- El Vagabundo (21 Abr - 20 Mayo) Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra.



=O qué cosa más cierta...


excepto, eso de ayudar a la gente... :L


este horoscopo deja feliz a todo el mundo... :S



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02788 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO