Beber cerveza no es tan saludable como parece
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Beber cerveza no es tan saludable como parece

Participa en el tema Beber cerveza no es tan saludable como parece en el foro Discusiones Generales.
Un grupo de investigadores de la Universidad McGill, en Montreal, han estudiado a casi 3.600 hombres canadienses cuyas edades iban ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Revista Familia saludable Mexico diciembre 2010 Como calificas tu año (PDF completa) neodream Libros, Poesia y Escritos 0 07-01-2011 15:35:11
Se sentían como verdaderos vampiros y debían beber sangre humana Tyler Durden Discusiones Generales 5 15-10-2010 19:39:37
Rusia: gobierno recomienda fumar y beber, como es esto ? !!DaviDMarS!! Politica y Sociedad 1 13-09-2010 17:56:58
con un vaso de cerveza y veanla como se puso...pero luego vean como me dejo Criminal Style Semi Desnudos 34 13-11-2009 20:03:53
La cerveza es saludable AQX... Sexualidad y Salud 9 26-12-2008 02:35:19

Respuesta
Antiguo , 15:42:20   #1

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 13 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
chuspy el Usuariox es realmente agradablechuspy el Usuariox es realmente agradablechuspy el Usuariox es realmente agradablechuspy el Usuariox es realmente agradablechuspy el Usuariox es realmente agradable

Predeterminado Beber cerveza no es tan saludable como parece Calificación: de 5,00

Un grupo de investigadores de la Universidad McGill, en Montreal, han estudiado a casi 3.600 hombres canadienses cuyas edades iban desde los 35 a los 70 años. Descubrieron que aquellos que bebían como media una copa al día tienen riesgos más elevados de un número de cánceres que los hombres que beben ocasionalmente o nunca. Eso incluye cánceres de esófago, estómago, colon, pulmón, páncreas, hígado y próstata.
Cuando los investigadores observaron tipos individuales de alcohol, no obstante, sólo la cerveza y los destilados (y no el vino) fueron asociados a riegos elevados de cáncer.
En general, las posibilidades aumentaron en relación con el consumo de alcohol durante la vida, según descubrimientos publicados en el estudio Prevención y Detección del Cáncer.
"Nuestros resultados muestran que los mayores consumidores durante toda su vida tenían las mayores alzas en los riesgos de múltiples tipos de cáncer", ha indicado la investigadora Andrea Benedetti.
Consumo moderado
Muchos estudios han sugerido que beber moderadamente (normalmente entendido como no más de una copa o dos por día) puede ser un hábito saludable, particularmente en el caso de riesgo de enfermedades al corazón.
Pero el estudio actual sugiere que aun los niveles de ingesta moderados están asociados a riesgos mayores de ciertos cánceres, al menos cuando la elección a beber es cerveza o destilados.
La pregunta de si los bebedores moderados deberían limitarse no puede ser respondida por un solo estudio, asegura Benedetti. "En términos de equilibrar el riesgo (del cáncer) con los riesgos de enfermedades cardiovasculares, la gente debería hablar con sus doctores", sentenció.

Comentarios Facebook

chuspy no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Beber cerveza no es tan saludable como parece

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:37:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,04925 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO