DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estan Contentos Con Los Nuevos Temas del Foro? Cual Creen Q hace Falta? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4138-estan-contentos-con-los-nuevos-temas-del-foro-cual-creen-q-hace-falta.html)

Darth DarK^^ 08-06-2006 10:34:25

Estan Contentos Con Los Nuevos Temas del Foro? Cual Creen Q hace Falta?
 
Hace algunos dias se me ocurrio colocar nuevos temas de discusion y modificar otros, para los que son poco observadores aca les doy una pista:

Zona de Ballta -> Hablar Mimerdita
SoLo PaRa ELLaS
SoLo PaRa ELLoS
Zona De Recreo
Comics, Anime y Caricatura
Cine y Peliculas
Juegos O Games
Poesia y escritos en General
Zona Estudio

y la proxima en ser agregada va a ser

Sexualidad y Salud

Me gustaria saber si les gustaron los nuevos temas o no, y tambien que temas les gustaria q agregaramos, quiero saber sus opiniones sobre si se an logrado acoplar al nuevo sistema del foro, creo que es hora de hacer un valance que diga si el cambio del foro lo mejoro o lo empeoro...

En cuestion de usuarios.... pues les puede contar que mejoro, ya que hasta el dia del aniversario teníamos un poco mas de 3.000 users y en este momento ya tenemos 5.124

ag, nose, total me gustaria ver sus opiniones.

PD: Esperen para los proximos dias una re organizacion y un revolcón inmenso en la organizacion de los temas y las categorias, espero que tambien les guste.

dexter 08-06-2006 10:39:29

creo que todas estas nuevas zonas ayudan a que el foro se vea mas organizado, y lo unico que te iba a decir era que en la presentación se separaran un poquito las zonas.

y de nuevo gracias por el trabajo que le estan haciendo al foro :-P

pdta : jajajja, es Balance :P

>LUZA BOOM< 08-06-2006 10:47:46

bueno pos a mi me parece k asi esta muchisimo mejor, por lo menos no hay tanta revoltura de temas, claro k no falta el k siga poniendo cosas donde no vas...pero bueno..ha veces hasta el desorden hace falta :) ...
pero ta kedando super bien, lo unico es la presentacion ummm...blanca :icon9: ...si es como menos aburrida la k taba antes como principal.......

y k thank yous por too.:peacelove:

dexter 08-06-2006 10:50:17

luza boom, la presentación ud la puede cambiar como mas le guste :P creo.


:arrow: en el momento se me ocurre crear la zona "entretenimiento" y meter hay los subforos, de juegos, animes, etc. y asi ir mermando lo que hay en "general". pss es solo una idea.

Darth DarK^^ 08-06-2006 11:37:11

1 Archivos Adjunto(s)
espero q esta imagen solucione tus dudas.....

|<> BoRkA <>| 08-06-2006 12:02:35

Dark parce ya hay Zona de Videojuagos??

Aguantaria.... aca hay mucha jente que juega eso... sea en el PC... PS2...XBox... etc

dexter 08-06-2006 12:05:36

eso ya esta barko :P hay que leer parcero :-P

El JuaCKer 08-06-2006 12:24:18

todo esta muy bueno... yo hiba a decir ke para un tema de sexualida .. per ya esta en construccion .-..

felicito a los del staff .. era un cambio ke se nesesitaba ademas la comunidad esta creciendo a pasos agigantados .... y nada mas ke decir si no gracias ...

◄◘ JU@NCHO ◘► 08-06-2006 12:42:44

Sisas, Entre Mas Mejor ... Khimba El Cammello Realizado ...

GuaZon 08-06-2006 14:26:07

pARCE MUY BACANO LAS NUEVAS SECCIONES, Y YA SE LO HABIA DICHO AL PEZ... QUIERO POLITICA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO