DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Y usted, ¿ya votó por su región para que entre en Monopoly Colombia? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/413160-y-usted-ya-voto-por-su-region-para-que-entre-en-monopoly-colombia.html)

Aslan 14-03-2011 14:34:39

Y usted, ¿ya votó por su región para que entre en Monopoly Colombia?
 
Hasbro, compañía líder en juguetes y entretenimiento familiar, celebra su llegada a Colombia con una versión local de su juego más popular
- El objetivo de Hasbro con este juego es entretener a las familias de forma educativa, incentivar el patriotismo y turismo interno en Colombia, y ayudar a que los colombianos conozcan y revaloren los atractivos turísticos que poseen
Bogotá, 14 de marzo de 2011 - ¿Ha pensado en comprar el Santuario de las Lajas? ¿Sabe cuánto le puede costar la construcción de una propiedad en Monserrate?
Ahora puede pensar en adueñarse de estos y otros sitios gracias a Hasbro, compañía líder mundial en juguetes y entretenimiento familiar, la cual celebra la apertura de sus oficinas y operaciones en el país con la creación de una versión oficial colombiana de MONOPOLY, creada por y para los colombianos.
La llegada de Hasbro a Colombia es parte de la estrategia que tiene la compañía en mercados emergentes claves para expandir su negocio a nivel mundial. "Colombia es un destino atractivo para Hasbro debido a la estabilidad y crecimiento económico que el país ha venido experimentando en los últimos años, incluso durante la reciente crisis financiera internacional en todo el mundo", dijo Augusto Brambilla, Vicepresidente de Hasbro para América Latina.
Proexport, organización que se encarga de promover las exportaciones colombianas, la inversión extranjera y el turismo hacia el país, fue la encargada de asesorar a Hasbro en la obtención y selección de los 60 lugares que serán sometidos a votación online durante un mes. De ellos, los 22 sitios con más votos serán incluidos en el tablero de la versión oficial del juego de mesa.
"Con la versión colombiana del juego de mesa MONOPOLY, Hasbro busca entretener a las familias de forma educativa, incentivar el patriotismo y turismo interno del país, y ayudar a que los colombianos conozcan y revaloren los atractivos turísticos que posee Colombia", asegura Augusto Brambilla, Vicepresidente de Hasbro para América Latina, quien invita a la población a participar y votar por los lugares que más los representen de tal forma que, una vez concluida la votación, disfruten del nuevo juego que ellos mismos han creado.
Este proyecto se ha realizado con éxito en distintos países como Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Chile, Brasil, Perú y China, entre otros. En el caso de Perú se obtuvieron más de 200,000 votos en sólo un mes.
"La creación y desarrollo de MONOPOLY Colombia atiende a la constante renovación de este juego, que con 75 años de vida, no termina de entretener a sus seguidores con nuevas versiones", añade Brambilla.
MONOPOLY se creó en 1935 por Charles Darrow para Parker Brothers. Su tablero original estuvo inspirado en las calles del centro de Atlantic City y en la actualidad es el juego de mesa más vendido en el mundo, con más de 250 ejemplares desde su creación. Se vende en 111 países y está traducido en 43 idiomas.
¿Cómo votar?
Los 60 lugares puestos a votación se pueden consultar en la página www.monopolycolombia.com, en la pestaña VOTA AQUÍ. Las votaciones estarán abiertas hasta el 9 de abril. Cada persona podrá elegir hasta 7 opciones por día. Los resultados de MONOPOLY Colombia se darán a conocer durante el segundo semestre del año.
Acerca de MONOPOLY
Desde 1935, se han vendido más de 250 millones de ejemplares de Monopoly en 111 países y 43 idiomas. Más de 200 diferentes ediciones del juego han sido publicadas, pero el más popular sigue siendo el clásico "Número Nueve", que se basa en las calles de Atlantic City y es casi idéntica a la presentación original que hizo Charles Darrow a Parker Brothers.
El nombre y logotipo de Monopoly, el diseño distintivo del tablero, las cuatro plazas esquina, nombre y personaje del Sr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y piezas de juego son marcas registradas de Hasbro. © 2010 Hasbro. All Rights Reserved.

chorfan 14-03-2011 15:15:15

Respuesta: Y usted, ¿ya votó por su región para que entre en Monopoly Colombia?
 
no

Aslan 15-03-2011 09:28:37

Respuesta: Y usted, ¿ya votó por su región para que entre en Monopoly Colombia?
 
depronto les pueda interesar.... ser dueño de Colombia...

Athos a secas 16-03-2011 02:25:02

Respuesta: Y usted, ¿ya votó por su región para que entre en Monopoly Colombia?
 
Sí, ya voté.

!HANK! 18-03-2011 16:19:36

Respuesta: Y usted, ¿ya votó por su región para que entre en Monopoly Colombia?
 
voy a votar, me parece bacano


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO