La próxima semana se verá la Luna más grande en 19 años
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Participa en el tema La próxima semana se verá la Luna más grande en 19 años en el foro Discusiones Generales.
La próxima semana se verá la Luna más grande en 19 años El 19 de marzo (el próximo sábado) se ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Robonaut 2 despegará a la Estación Espacial la próxima semana WeBMaSTeR_ShEvI Noticias Tecnologicas 0 26-10-2010 21:08:41
Márquez firmará la próxima semana su salida del Barcelona pipe1426 Noticias 0 25-07-2010 13:49:07
Si me tocas el vientre con La nariz nos casamos la proxima semana SØÙL Videos 0 30-06-2010 20:36:37
Secretario de Defensa de E.U. viajará a Colombia la próxima semana WeBMaSTeR_ShEvI Politica y Sociedad 1 08-04-2010 21:24:29
RCN estrena Rosario tijeras la próxima semana PERSEO Television y Farandula 10 01-02-2010 22:56:23

Respuesta
Antiguo , 21:09:31   #1
Predeterminado La próxima semana se verá la Luna más grande en 19 años Calificación: de 5,00

El 19 de marzo (el próximo sábado) se podrá observar una “súper Luna” en el cielo nocturno. El satélite estará a una distancia de apenas 356.577 kilómetros de la Tierra, lo más cerca que ha estado de nuestro planeta desde 1992, en la parte de su órbita que se llama perigeo. Alrededor de esa fecha, la Luna se podrá ver alrededor de un 14% más grande y un 30% más brillante.

En el pasado, las “súper lunas” han ocurrido en las mismas épocas que algunos desastres naturales, como el tsunami ocurrido en Indonesia a fines de 2004 o el Ciclón Tracy que azotó Australia en 1974, lo que ha hecho cundir una serie de rumores en internet de que esto significa que se nos acerca algún desastre. Las súper lunas anteriores ocurrieron en 1955, 1974, 1992 y 2005.

Sin embargo, los científicos han asegurado que no hay razón para creer que vaya a suceder algo fuera de lo normal. Los únicos efectos predecibles de este fenómeno serán las mareas: la marea baja será más baja, y la alta será más alta de lo habitual. Sin embargo, no es nada radical.

Como sea, puede ser una buena oportunidad para capturar una foto interesante.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La próxima semana se verá la Luna más grande en 19 años

Antiguo 10-03-2011 , 21:33:30   #2
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2337
Me Gustado Dados: 2741
Ingreso: 25 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Sasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier DiosSasuke. Mas alla que cualquier Dios

Predeterminado Respuesta: La próxima semana se verá la Luna más grande en 19 años

con este clima no se va a ver

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2011 , 21:41:56   #3
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 381
Me Gustado Dados: 553
Ingreso: 11 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
E-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputaciónE-D-S-N tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: La próxima semana se verá la Luna más grande en 19 años

Que bien, hace poco me impresiono el brillo y tamaño de la luna que nunca habia visto asi, espero sea mucho mas impresionante...

Antiguo 10-03-2011 , 21:44:39   #4
Denunciante Importante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 448
Me Gustado Dados: 1519
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
BRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccionBRASS KNUCKLES esta muy cerca de la perfeccion

Excelente info...........thanxx

BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2011 , 21:52:02   #5
Denunciante Plus

Me Gusta -WesHiena- apoya: Tv y Farandula
-WesHiena- apoya: Denunciando
-WesHiena- apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2831
Me Gustado Dados: 3088
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses-WesHiena- Asesino De Dioses
Premios Recibidos

bueno.. esperemos q sea un bonito espectaculo y no ocurra un desastre.

-I got your fucking face-
-WesHiena- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2011 , 21:52:20   #6
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 97
Me Gustado Dados: 518
Ingreso: 22 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
Duff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccionDuff Man esta muy cerca de la perfeccion

Ojala que haga buen clima para poder verla

Duff Man no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2011 , 22:00:14   #7
Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 16 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Reputacion
juankamilo12 el Usuariox va por buen camino

buen aporte, ojal el clima nos deje y la podamos ver

juankamilo12 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-03-2011 , 00:43:31   #8
ZOMBIE
Denunciante Desparchado

Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1151
Me Gustado Dados: 2054
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Por estos dias vi una rebrutal, estaba regigante , como sera entonces ese fenomeno, estaremos al pendiente, hay que invitar a la noviecita a contemplar el avistamiento.

Antiguo 12-03-2011 , 22:40:17   #9
Denunciante Reconocido

Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2341
Me Gustado Dados: 6158
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

menos mal no hay hombres lobo...o si
Cita:
Como sea, puede ser una buena oportunidad para capturar una foto interesante.
como siempre muy buenos e instructivos articulos.

<a href=http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/signaturepics/sigpic130739_42.gif.pagespeed.ce.d7ZYOf2qWdpiY7AtBcem.gif target=_blank>http://1-ps.googleusercontent.com/hk...piY7AtBcem.gif</a>
Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2011 , 15:01:14   #10
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 362
Me Gustado Dados: 924
Ingreso: 22 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
el setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igualel setoza No Tiene Igual

ojala si este despejado ..."

●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●

el setoza no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
astronomia, la luna, luna, luna mas grande, satelites, super luna

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15012 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO