DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿De dónde viene el TROLLFACE? (La famosa cara que usamos para referirnos a los TROLLS) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/407777-de-donde-viene-el-trollface-la-famosa-cara-que-usamos-para-referirnos-los-trolls.html)

Tyler Durden 03-03-2011 18:01:14

¿De dónde viene el TROLLFACE? (La famosa cara que usamos para referirnos a los TROLLS)
 

Esta famosa cara, conocida como Trollface o Coolface, apareció por primera vez el 19 de Septiembre de 2008 haciendo honor al “trolleo” que surgió como una moda en los foros de 4Chan. “Trollear” es al fin y al cabo provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando así controversia y reacciones impredicibles especialmente por parte de usuarios que no tienen calado al troll en cuestión. Sus fines pueden ser (aparte de divertirse) interrumpir y desviar lo temas de debate, o conseguir que los participantes se enfaden y peleen entre sí. ¿Que armas usa el Troll? Los prehistóricos soltaban algún que otro mensaje grosero u ofensivo, pero actualmente el Trolleo se ha convertido en lo que algunos definen como “un arte”, en el que se emplean provocaciones sutiles o mentiras difíciles de detectar para confundir a sus interlocutores.

La Trollface fue creada en Paint por un miembro de Deviantart llamado Whyne. Su creador dijo que la Trollface surgió a partir de un intento fallido de dibujar a un personaje conocido como Rape Rodent, otro dibujo en el que un dibujante anónimo intentó dibujar a Super Ratón (Mighty Mouse) con una sonrisa pícara… sin demasiado éxito:


Más tarde, la Trollface pasó a ser también llamada Coolface debido a este vídeo:


Marcus_Fenix 03-03-2011 18:07:38

Respuesta: ¿De dónde viene el TROLLFACE? (La famosa cara que usamos para referirnos a los TROLLS)
 
gracias parce

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 03-03-2011 19:05:22

Respuesta: ¿De dónde viene el TROLLFACE? (La famosa cara que usamos para referirnos a los TROLLS)
 

http://www.youtube.com/watch?v=K8KGv...eature=related


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO