DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Argentina murió en un auto mientras tenía sexo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/406471-argentina-murio-en-un-auto-mientras-tenia-sexo.html)

Tyler Durden 01-03-2011 11:09:23

Argentina murió en un auto mientras tenía sexo
 

La chica tenía 20 años. Su novio es un camionero de 35, que quedó detenido. El coche estaba estacionado cerca del Puerto de San Nicolás, informa el Diario Crónica.

La Justicia de San Nicolás investiga la muerte de una joven de 20 años. La mujer apareció ayer sin vida y desnuda, en el interior de un automóvil. Se cree que la muchacha falleció mientras mantenía sexo con su novio. El individuo, quien se desempeña como camionero, se encuentra demorado preventivamente.
Trascendió que el suceso se descubrió a las 6.30 de la víspera, cuando los integrantes de la comisaría 2ª de San Nicolás recibieron una denuncia, que hacía referencia a la existencia de una persona muerta dentro de un Ford Ka, estacionado en el cruce de Bogado y Rivadavia, en la zona portuaria del citado distrito.
Acto seguido los servidores públicos de la seccional concurrieron al lugar, oportunidad en la que observaron el cuerpo sin vida de una joven de 20 años, el cual yacía en el habitáculo del automóvil. Junto al vehículo estaba un camionero, que dijo ser el novio de la víctima. El hombre había avisado de la situación a los familiares de la mujer y también a un servicio de ambulancias. Además, a muy pocos metros del coche se hallaba estacionado un camión Man gris, que resultó ser propiedad del sujeto.
Los primeros estudios, efectuados en el cuerpo de la víctima, permitieron establecer que no existían señales de violencia y que la mujer había perdido la vida por razones naturales. Los uniformados suponen que la joven habría muerto cuando mantenía relaciones sexuales con el individuo.
A pesar de esa comprobación, el novio de la muchacha, que tiene 35 años, se encuentra demorado de manera preventiva en dependencias de la comisaría 2ª de San Nicolás.
El individuo habría manifestado que vio cuando la joven padeció una descompensación y que se disponía a llevarla urgentemente en el interior del Ford Ka hasta un nosocomio.
Intervino en el expediente, que fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, el doctor Patricio Mujica, fiscal en turno correspondiente a la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de San Nicolás.
Las autoridades ya dispusieron profundizar los estudios en el cadáver, para determinar si hay restos de sustancias tóxicos en el cuerpo.

http://www.cronica.com.ar/diario/2011/03/01/336-murio-en-un-auto-mientras-mantenia-sexo.html

NegroClaro 01-03-2011 12:22:13

Respuesta: Argentina murió en un auto mientras tenía sexo
 
ay juemadre pero murio feliz yo el dia de morirme quisiera morir empatado como le toco a esa vieja

MiL0 02-03-2011 14:29:34

Respuesta: Argentina murió en un auto mientras tenía sexo
 
Almenos gozo los ultimos momentos :)

el setoza 03-03-2011 17:26:49

Respuesta: Argentina murió en un auto mientras tenía sexo
 
aaah hpta bno al menos murio bn :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO