Era sonámbula y su madre pensaba que estaba poseída
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Era sonámbula y su madre pensaba que estaba poseída

Participa en el tema Era sonámbula y su madre pensaba que estaba poseída en el foro Discusiones Generales.
Cuando Evelyn Salazar de seis años de edad, de Waukegan, Illinois comenzó con sonambulismo, los fiscales dicen que su madre ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
la conductora sonambula patrick TILLMAN Chistes / Cosas Charras 9 19-12-2010 18:36:43
No estaba muerto Desapareció, lo velaron, lo enterraron pero él estaba vivo .. (Pingüi) nemcatacoa Discusiones Generales 2 10-12-2010 14:57:26
Así pensaba el 'Mono Jojoy' ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 9 23-09-2010 16:45:34
mmmm, solo pensaba......... Solid Snake Hablar Mierdita 16 29-01-2008 15:43:43
Y Yo Que Pensaba Comprar Un Camion.... ELREYMISTERIO Discusiones Generales 13 08-05-2007 22:22:49

Respuesta
Antiguo , 13:30:20   #1
Wave Era sonámbula y su madre pensaba que estaba poseída Calificación: de 5,00

Cuando Evelyn Salazar de seis años de edad, de Waukegan, Illinois comenzó con sonambulismo, los fiscales dicen que su madre NellyVázquez Salazar, llegó a una conclusión dramática: que su hija estaba poseída por un demonio.

En abril del 2008, Vázquez Salazar apuñaló a su hija once veces en la parte superior del pecho y el cuello, causando la muerte de la niña. Al principio, ella dijo a las autoridades que Evelyn le había amenazado con un cuchillo, luego se retractó en su declaración de auto-defensa y dijo a la policía que creía que la niña estaba poseída.

En una audiencia el miércoles, el juez sentenció a Vázquez-Salazar a 25 años en una prisión de Illinois, después de lo cual ella probablemente será deportada a su país natal, México.

De acuerdo el Daily Herald, el abogado de Vázquez-Salazar originalmente argumentó locura, pero optó por declararse culpable en diciembre. Al parecer ha estado recibiendo tratamiento durante su detención.

Después de matar a su hija, Vázquez-Salazar, aparentemente se cortó las venas en un intento de suicidio, antes de ir al apartamento de un vecino y pedir ayuda.

Según otros informes de noticias dicen que Vázquez-Salazar, había sufrido un aborto involuntario poco antes de que atacó a su hija, y puede haber sufrido un ataque de psicosis post-parto que condujo a la violencia.

Comentarios Facebook

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Era sonámbula y su madre pensaba que estaba poseída

Antiguo 25-02-2011 , 13:55:00   #2
Denunciante Leyenda

Me Gusta -Kemper- apoya: Zona Hot
-Kemper- apoya: Zona Modelos
-Kemper- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2006
Me Gustado Dados: 135
Ingreso: 22 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Era sonámbula y su madre pensaba que estaba poseída

que gonorreaaa ajhajjja

Antiguo 25-02-2011 , 14:17:20   #3
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1282
Me Gustado Dados: 7834
Ingreso: 05 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
WALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De Dioses

La que esta poseída es ella!!!

WALT está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 25-02-2011 , 15:56:54   #4
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2666
Me Gustado Dados: 6631
Ingreso: 05 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
Santiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Jajajajaja, Ya Iba A Encartar A La Pobre Pelaita Ome xD

Santiago C. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-02-2011 , 18:37:07   #5
Denunciante Gomozo

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 904
Me Gustado Dados: 441
Ingreso: 29 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igualʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ No Tiene Igual

vieja ignorante

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-02-2011 , 19:17:58   #6
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9886
Me Gustado Dados: 9505
Ingreso: 28 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Reputacion
nemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Diosesnemcatacoa Asesino De Dioses
Premios Recibidos

todo es tan coherente hasta que llega un religioso

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-02-2011 , 12:29:26   #7
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6325
Me Gustado Dados: 2539
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Reputacion
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación

son momentos de psicosis los cuales es muy facil vincular con eventos sobrenaturales o al reves............ vueno ya me confundi...............

Etiquetas
madre, poseída, sonámbula

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,09827 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO