DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Detroit contará con una estatua de RoboCop pagada por sus fans (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/401720-detroit-contara-con-una-estatua-de-robocop-pagada-por-sus-fans.html)

MiL0 20-02-2011 10:36:34

Detroit contará con una estatua de RoboCop pagada por sus fans
 


Los planes para dedicar una estatua a RoboCop, el luchador contra el crimen mitad hombre y mitad máquina de la película de 1987, siguen adelante después de que un grupo de artistas y empresarios de Detroit recaudara más de 50.000 dólares (36.864 euros) vía Facebook y a través de un página web.





http://www.laflecha.net/cache/thumbn...robocop_02.jpg


"
Es una idea entretenida y divertida construir la estatua de RoboCop", dijo Jeff Paffendorf, quien ayudó a dirigir el proyecto inspirado por una sugerencia enviada la semana pasada por Twitter al alcalde de Detroit, Dave Bing.


Bing respondió entonces que no había planes para construir una estatua de RoboCop, un comentario que circuló por internet y que generó llamadas para que reconsiderara la idea.


"Hay violencia en 'RoboCop', pero a lo largo de la película RoboCop trata de hacer lo correcto", explicó Paffendorf.


La alcaldía todavía no está convencida, pero una portavoz dijo que la ciudad estudia cómo aceptar y exhibir una estatua de RoboCop de regalo.


"Sabemos que hay muchas personas que se preocupan profundamente del tema y respetamos eso", dijo Karen Dumas de la oficina de Bing. "Pero todavía no estoy segura de que RoboCop sea el mejor mensaje para la ciudad de Detroit" .


Paffendorf dijo que la estatua de RoboCop podría situarse en algún lugar del centro de la ciudad si lo autoriza el ayuntamiento, tal vez cerca de la aimbólica estatua en memoria del legendario boxeador Joe Louis.


Pero si Detroit no permite instalarla en terrenos de propiedad municipal, un grupo no gubernamental piensa mostrarla, señaló.


Paffendorf dijo que ya se han elegido un escultor y un artista especializado en metales para completar el trabajo.








nemcatacoa 21-02-2011 11:34:45

Respuesta: Detroit contará con una estatua de RoboCop pagada por sus fans
 
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...AvkfiO_kzgjCDy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO