DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   leche de cerdo enloquece (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/401358-leche-de-cerdo-enloquece.html)

theraszor 19-02-2011 12:51:05

leche de cerdo enloquece
 
hola buenas aqui les traigo un pequeño pero gran aporte ala comunidad de denunciando sobre lo que los cientificos explican sobre la leche de cerdo en mi pais guatemala muchas personas dicen que la leche de cerdo enloquece al humano no se ud pero acontinuacion un pequeño analizis sobre la leche de cerdo
http://images3.webpark.ru/uploads53/...ish-pigs02.jpg




los dos estudiantes de veterinaria que según Joel García afirman que la leche de cerda contiene altos contenidos en grasas y proteínas que matan las neuronas y por eso te vuelves loco, habría que suspenderlos de por vida. Para empezar, las enzimas digestivas degradarían las grasas y las proteínas para su absorción, y las que no, se expulsarían con las heces. Luego a las neuronas no llegarán ni grasas ni proteínas. Cosa distinta son los priones que provocan las encefalopatías transmisibles, pero éstas tienen otro mecanismo. El caso es que, en el supuesto que llegaran esas supuestas grasas y proteínas tan malignas de la leche de cerda a la sangre, no pasarían a las neurnoas del encéfalo por la acción de la barrera hematoencefálica que tan sólo deja pasar moléculas pequeñas tipo glucosa, CO2, O2, y pocas más. Luego no afectarían al cerebro esas malignas grasas y proteínas. El problema de la cerda es que no tiene cisternas donde se acumule la leche y se pueda ordeñar como si de una vaca o cabra se tratara. Lo demás, son mitos fantasiosos. Por cierto, en cuanto a la biblia y demás... los textos del judaísmo y el corán prohiben comer cerdo por una sencilla explicación: entonces no existían inspectores de sanidad que confirmaran la salubridad de las carnes, y para evitar las enfermedades que el porcino transmite al hombre con nefastas consecuencias, por ejemplo la Triquina, encontraron en la religión la forma de que la población evitara consumir dichas carnes por imperativo religioso.

Tyler Durden 19-02-2011 14:42:00

Respuesta: leche de cerdo enloquece
 
Por eso hay que cocinar muy bien la carne de cerdo, para matar al gusano de la triquinosis...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO