DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El vídeo de un cantante en el aula se convierte en delito sexual (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/401113-el-video-de-un-cantante-en-el-aula-se-convierte-en-delito-sexual.html)

MiL0 18-02-2011 19:11:24

El vídeo de un cantante en el aula se convierte en delito sexual
 



El cantautor Evan Emory, fue en busca de sus 15 minutos de fama, lo consiguió, y mucho más.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=305


A sus 21 años de edad, se enfrenta a un cargo de un delito grave, después de ser arrestado por las autoridades de Michigan el martes, por presuntamente insertar imágenes inocentes de niños de primer grado en un vídeo de temática sexual.


En enero Emory, consiguió el permiso de un profesor de la Primaria Beechnau en Ravenna, Michigan, para llevar a cabo la filmación de una canción inocente, frente a 24 alumnos de primer grado. Los niños fueron grabados en el video de la canción “Lunch Lady”.


Sin embargo, los fiscales dicen que una vez despejado el salón de clases y sin el conocimiento de la escuela,- Emory y un amigo grabaron una canción totalmente diferente, llena de referencias sexuales.
Emory manipuló el vídeo para que parezca que los niños estaban escuchando la canción “sucia”, que estaba plagada de insinuaciones sexuales y letras explícitas. Luego publicó el video en Youtube.

El abogado de Emory, dice que su cliente es un “niño” creativo y con talento y que no tenía pensado hacer daño cuando se produjo el video.


El video fue mostrado por primera vez, el Día de San Valentín, mientras Emory estaba actuando en un club.
El cantante está acusado de fabricación de material de abuso sexual infantil, un delito que lleva de 15 a 20 años en la cárcel.


El miércoles fue instruido de los cargos que pesan sobre Emory. Fue puesto en libertad bajo una fianza de $5,000. Y se se le ordenó no tener contacto con los niños, excepto en su trabajo, donde trabaja como camarero.











nemcatacoa 18-02-2011 20:01:03

Respuesta: El vídeo de un cantante en el aula se convierte en delito sexual
 
sera dificil :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO