[TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO - Página 65
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! żQué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

[TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO

Participa en el tema [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO en el foro Discusiones Generales.
Cita: Iniciado por HANK_MAGNO bueno ya pase a EL DON, voy en el puesto 70, me fui en el lote ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
WWE (Topic Oficial) Dominic Toretto Deportes 436 04-01-2012 20:58:34
Real Madrid C.F. - Topic Oficial (Con Firmas Exclusivas de Denunciando.com, Sea un Hincha Oficial!!) Kiko!!! Deportes 2656 25-08-2011 20:14:19
NBA (Topic Oficial) Dominic Toretto Deportes 140 29-01-2011 10:02:22
Proyecto - REUNION NO OFICIAL de psp users y quisas juegos y programas- Ray Charles Reuniones Del Foro 16 03-03-2009 14:24:37

Like Tree36Me Gusta

Tema Cerrado
Antiguo 11-05-2011 , 15:27:35   #641
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 14070
Me Gustado Dados: 20146
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Isidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los DiosesIsidorito Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO

Cita:
Iniciado por HANK_MAGNO Ver Mensaje
bueno ya pase a EL DON, voy en el puesto 70, me fui en el lote de fuga para alcanzar al lote de los top 50. Quedan obstaculos como

nemcatacoa, EL*BARTO, .Tal Cual., Chris Redfield, Rude SHILOH, juank17 ,

pero se seguirá en la lucha, la meta es estar en el top 50 en Junio, ya veremos si se cumple.

ahi le deje reputación a los ganadores de la semana menos a el CAPO
Este man de nemcatacoa hace rato no se deja ver. żQué le habrá pasau?

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO

Antiguo 11-05-2011 , 15:52:06   #642
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2666
Me Gustado Dados: 6631
Ingreso: 05 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
Santiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO

Cita:
Iniciado por HANK_MAGNO Ver Mensaje
bueno ya pase a EL DON, voy en el puesto 70, me fui en el lote de fuga para alcanzar al lote de los top 50. Quedan obstaculos como

nemcatacoa, EL*BARTO, .Tal Cual., Chris Redfield, Rude SHILOH, juank17 ,

pero se seguirá en la lucha, la meta es estar en el top 50 en Junio, ya veremos si se cumple.

ahi le deje reputación a los ganadores de la semana menos a el CAPO
Yo Tambien Le Estoy Estorbando

Por Cierto Voy De 60 Hpta, Ya Casi

Santiago C. no está en línea  
Antiguo 11-05-2011 , 17:32:16   #643
Denunciante Distinguido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1023
Me Gustado Dados: 421
Ingreso: 13 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
Cirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccionCirzelda esta muy cerca de la perfeccion

Ninja Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO

yo estoy en la lista negra.....

cuando crecere con esos puntajes

http://picturestack.com/520/910/ty7d0c5.gif

Firma editada x sobrepasar los limites de la fisica!

Uno a Punta De "Thanked Post" No Sobrevivee !!!
Cirzelda no está en línea  
Antiguo 11-05-2011 , 18:41:41   #644
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8969
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

jajaja ese cirzeldo si es charo ome, ahi le deje pa q suba!!

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea  
Antiguo 11-05-2011 , 19:17:22   #645
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 143
Me Gustado Dados: 1464
Ingreso: 31 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación

y este ranking cabe vez se pone mejor hasta un humilde servidor como yo he subido mis punticos y eso que se me dificulta demasiado por conectarme desde un celular con pesima cobertura

Antiguo 11-05-2011 , 21:43:56   #646
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13780
Me Gustado Dados: 2832
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

vamos bien los del top 10 cada vez mas apretados del tercer lugar para abajo (Y)

Antiguo 11-05-2011 , 22:09:14   #647
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1263
Me Gustado Dados: 593
Ingreso: 18 may 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
AmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier DiosAmanteDLcomida Mas alla que cualquier Dios

jajajajaj que chimba de topic!! me hizo perder 5 minutos buscandome jajaja .....VOY DE 284!!!!! jajaja no podran hacer un top 285? jajaj

LO MUEVE RICO.... PERO OJALA MEJOREN

AmanteDLcomida no está en línea  
Antiguo 11-05-2011 , 23:16:53   #648
Denunciante Mega

Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1429
Me Gustado Dados: 3313
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
AnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De DiosesAnAn ArianoviX Asesino De Dioses
Premios Recibidos

vIvIaNiTa!!! [+ 2.147.483.647]

Eso leido son dos mil ciento cuarenta y siete millones cuatrocientos ochenta y tres mil seiscientos cuarenta y siete,por un total de tan solo 1147 mensajes y yo postee mas de 4000 mensajes y apenas tengo 3 pts de repu;fuera de eso el que le sigue tiene algo asi como 20 veces mas de lo que yo tengo,o sea mas de 130000 pts una cifra irrisible,lo unico es que ella esta aca 2 ańos antes que yo pero,carajo que colgo????,habra alguien mas que suba del millon de puntos?

Última edición por AnAn ArianoviX; 11-05-2011 a las 23:21:12
AnAn ArianoviX no está en línea  
Antiguo 11-05-2011 , 23:43:23   #649
Super Moderador
Denunciante Popular

Me Gusta CHECO. apoya: Denunciando
CHECO. apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10699
Me Gustado Dados: 3464
Ingreso: 22 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 44
Reputacion
CHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

Cita:
Iniciado por AnAn Arianovich Ver Mensaje
vIvIaNiTa!!! [+ 2.147.483.647]

Eso leido son dos mil ciento cuarenta y siete millones cuatrocientos ochenta y tres mil seiscientos cuarenta y siete,por un total de tan solo 1147 mensajes y yo postee mas de 4000 mensajes y apenas tengo 3 pts de repu;fuera de eso el que le sigue tiene algo asi como 20 veces mas de lo que yo tengo,o sea mas de 130000 pts una cifra irrisible,lo unico es que ella esta aca 2 ańos antes que yo pero,carajo que colgo????,habra alguien mas que suba del millon de puntos?
Segun tengo entendido novia de un duro ,pero relax q ella no puede dar repu porque osino una roja de ella nos mata

Antiguo 11-05-2011 , 23:55:43   #650
ZOMBIE
Denunciante Desparchado

Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1152
Me Gustado Dados: 2054
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
EL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De DiosesEL DARKÖ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Shocked Respuesta: [TOPIC OFICIAL] RANKING DE USERS POR REPUTACION (- TOP 50 -) OjO

uf me descuide unos días sin entrar al foro y perdí el avance , toca arrancar con mas fuerza, el camello , mi novia y la universidad me estaban quitando tiempo valioso!

Etiquetas
concurso, ranking denunciando, ranking reputacion, reputacion, users

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,88892 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO