DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   un sexo amigable (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/399425-un-sexo-amigable.html)

andresVII 15-02-2011 08:04:52

un sexo amigable
 
Greenpeace elaboró un decálogo para "un sexo amigable" con el ambiente

Con motivo del día de los enamorados, Greenpeace ha propuesto "Erotismo verde", una campaña de concientización para tener un buen día de relaciones con el medio ambiente. También ha publicado en su página un video detallando que con un poco de humor, los árboles y plantas pueden tener relaciones al igual que los humanos.

Utilizas tu bicicleta para ir al trabajo, comes alimentos orgánicos, reciclas tu basura, twitteas #NOALCARBON. ¿Quieres hacer más? Estudiamos los pasatiempos favoritos de la humanidad y hemos descubierto que la pasión puede hacer la diferencia para el medio ambiente. Por eso, Greenpeace ha creado esta guía ecosexual para que, si lo deseas, puedas ser una bomba sexual que no haga estallar, precisa y literalmente, al planeta.

Bueno, es el día de los enamorados y me pareció interesante la idea, hay tantas cosas que uno puede hacer por el bien del planeta y una es simplemente apagar las luces y disfrutar al máximo. Cuidar la tierra nunca había sido tan erótico.

1. Apaga las luces. Todos tenemos que hacer nuestra parte para detener el calentamiento global, que es una realidad debido al consumo energético que privilegia los combustibles como petróleo y carbón, la reducción en el consumo de energía y la eficiencia energética son una parte importante a cambiar de nuestra cultura de energía. Desde la cama puedes comenzar una verdadera [R]evolución Energética; apaga la luz y utiliza toda tu creatividad ambientando para los sentidos con una iluminación tenue, con velas libres de petróleo como las de cera de abeja.

2. Fruta de la pasión. Algunas frutas pueden ser afrodisiacas como las frutillas, moras, frambuesas, cerezas, entre otras. Si te gusta usar productos con los que la sangre hierve, asegúrate de que está libres de transgénicos o pesticidas. No han habido suficientes estudios sobre alimentos genéticamente modificados para saber cuáles son los efectos en nuestra dieta, ni mucho menos los efectos de su utilización para actividades más íntimas. Actualmente es mucho más fácil encontrar frutos o vino orgánico, intenta sorprender. Por cierto, el vidrio de la botella se puede reciclar.

3. Amor a toda costa. Los mariscos pueden ser afrodisíacos potentes, pero los océanos están siendo destruidos a un ritmo sin precedentes debido a la sobrepesca para obtener estos y otros productos marinos. Debemos dejar de saquear a placer. En su lugar, puedes escoger chocolate, uno de los alimentos más placenteros para las mujeres según los estudios que revisamos. Lo consideran incluso mejor que el sexo, pero para no entrar en discusiones, los hombres creen que el sexo es mejor que el chocolate y las mujeres consideran que el chocolate es mejor que el sexo. La única manera de satisfacer completamente a ambos es combinarlos.

4. ¿Es tu jardín un lugar seguro para actuar? Olvídate de los vecinos curiosos, ¿usas pesticidas y fertilizantes químicos en tu jardín y césped? ¿De verdad quieres poner el trasero desnudo en herbicida? Haz un cambio; utiliza abonos naturales, como compost, y aprende sobre el manejo natural de plagas, y bueno, aprovecha.

5. Ecolubricantes. Nada mejor que la lubricación natural. Si necesitas usar alguno externo, entonces te recomendamos que nunca uses lubricantes hechos a base de petróleo, como de aceite o vaselina; aparte de destruir los condones, destruyen la naturaleza. Usa los que son a base de agua y otros que son resistentes a ésta como los de silicón. Hoy en día existen muchas marcas que se dedican a la producción de estos, con diversos sabores y aromas para el juego sexual.

6. ¿Tienes algo más que un buen momento bajo la manga? Si el as que tienes para el esparcimiento es de policloruro de vinilo, te recomiendo que lo saques del juego, a menos que quieras que tus soldaditos disminuyan en número o que tu pareja presente problemas reproductivos y hormonales. La producción del PVC y los accesorios de vinilo crea y emite algunos de los químicos más tóxicos: las dioxinas y los furanos. El uso del PVC en los juguetes de los niños pequeños ya ha sido prohibido en muchos países, pues este componente está hecho con cloro y ftalatos, químico que flexibiliza y suaviza el PVC, considerado como probable cancerígeno. La industria de los juguetes sexuales comienza poco a poco a hacerse verde luego de haberse dado a conocer el alto riesgo de usar productos de PVC en los juguetes íntimos, sin embargo en Chile la legislación sobre estos productos es bastante floja, por ello recomendamos optar por accesorios hechos de sustancias naturales como el caucho, látex, vidrio o cuero.

7. Ayudar al planeta puedes ser una actividad excitante. Cuidar el planeta nunca había sido tan erótico ni exitante. Si eligen bañarse en pareja ahorrarás jabón y agua y crearán más pasión por el medio ambiente. Recuerda que más de 500 millones de personas no tienen acceso al agua limpia y corriente. Para muchas personas en el mundo que tienen dificultades para acceder a agua potable y servicios asociados lo que tú haces todos los días es un lujo. Si entonces es un lujo -aunque necesario- definitivamente deberías compartirlo con tu pareja. Esos pequeños grandes placeres siempre es mejor compartirlos. Antes que se nos olvide: Usa jabón biodegradable, amistoso con el planeta.
8. Sexo verde. Si por tanta emoción fuerte tu cama sufre una fractura y tienes que cambiarla, asegúrate que también esta esté hecha de madera certificada como sostenible; mal que mal una cama no es sólo un buen colchón. Hay muchas marcas en el mercado que puedes encontrar de madera certificada, sobre todo si las buscas por Internet. Puedes buscar madera, paletas, lo que sea, certificada por la única organización de certificación forestal reconocida internacionalmente ecologista, el Forest Stewardship Council o FSC.

9. Tu acabas pero a tu condón no. Si bien la mayoría de los preservativos que se venden en Chile están hechos de materias primas naturales y debieran biodegradarse naturalmente, no te recomiendo que los deseches en tu compostera, ya que atraerán vectores indeseados y el aroma no será el mismo. Si piensas en reciclarlos, no encontraras donde, ya que ni los condones sin uso son reciclables. Está bien, este es un problema sin solución, aun, así que sólo puedes minimizar el impacto de este deshecho botándolo en el basurero, junto a la poca basura no reciclable que generas, envuelto en papel. Por ningún motivo los deseches en el W.C., ya que aparte de tapar las cañerías, encareces los costos de tratamiento de agua.

10. Tu vida, la de tu pareja y las de que vendrán importan. Queremos un planeta que pueda albergar toda la vida, y no sólo aquella que puede pagar su estadía. El sexo y el amor son parte fundamental de la vida y expresarlo es necesario para vivir saludablemente. Sin embargo implica ciertas responsabilidades; te sugerimos encarecidamente protegerte para evitar difundir enfermedades. Del mismo modo, te sugerimos informarte sobre los avances que hoy existen en matería médica que permiten sobrellevar esas enfermedades con una vida relativamente normal. Estar informado ayuda a protegerse y evitar caer en discriminaciones sin asidero. Celebrar el día del amor es celebrar la vida, la de todos, porque valen la pena.


http://www.youtube.com/watch?feature...&v=pI5yagE6Ssw


Fuente: Greenpeace.org

MiL0 15-02-2011 12:53:30

Respuesta: un sexo amigable
 
Buena info men!! :thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02010 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO