DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Doodle de Google: Julio Verne (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/396151-doodle-de-google-julio-verne.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 08-02-2011 19:17:03

Doodle de Google: Julio Verne
 



Doodle de Google: Julio Verne






Julio Verne un orgullo para Google y este día Google le hace un tributo a Julio Verne por tener una historia muy impresionante en la literatura moderna.


http://www.eltiradero.net/wp-content...0&f=jpeg&aoe=1



Google en su página de inicio ha colocado un Doodle donde expresa una de sus aventuras. Julio Verne nació el 8 de febrero de 1828 en la ciudad de Nantes, Francia. El estudio filosofía en 1836 por su gran potencial que tenia hizo un viaje a Francia donde Julio Verne estudio leyes. Durante su carrera
también escribía sonetos y textos de teatro.
Julio Verne no solo se queda con la información que recibía si no también prefería ir a la biblioteca a estudiar astronomía, geología e ingeniera. El escritor francés con tan solo leer en la biblioteca, su mente se llenaba de imaginación donde entraba en concentramiento para poder imaginar y escribir cosas como cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, del hermoso aire acondicionado, entre otros.
Julio Verne es llamado el padre de la ciencia ficción, en 1869 escribe su primer novela llamaba Cinco semanas en globos, pero esta no fue ni tan sola la primera ni la ultima, él siguió escribiendo maravillosas obras como “Viaje al centro de la tierra” (1864), “De la tierra a la luna” (1865), y “20,000 Leguas de viaje submarino” (1870), de éste último el Doodle de Google.
La invasión del mar fue la última obra del escritor francés. Después de eso Verne empezó a contraer enfermedades por lo que en 1905 muere en la cuidad Amines.
El literario fue uno de los grandes por sus obras por lo que el día de hoy se le hace un tributo Google con la obra de 20,000 leguas de viaje submarino con un doodle lo que esto será visto por miles de personas en el mundo porque estará en la página de inicio de Google.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01827 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO