DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Han viajado a otra ciudad que esta muy lejos, solo para conocer en persona a una nena del msn??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/395719-han-viajado-otra-ciudad-que-esta-muy-lejos-solo-para-conocer-en-persona-una-nena-del-msn.html)

kmilobog 08-02-2011 05:22:53

Han viajado a otra ciudad que esta muy lejos, solo para conocer en persona a una nena del msn???
 
Bueno, la verdad yo si lo hice, hace un par de años viaje hasta pereira en bus solo por ver a una nena con la q hablaba por msn,yo vivo en bogota, en las fotos q me envio se veia bn, pero en persona estuvo mejor, la pase del putas aunq me gaste unos ahorritos q tenia para otras cosas, pero no me arrepiento, volveria a hacerlo

!!DaviDMarS!! 08-02-2011 17:53:16

Respuesta: Han viajado a otra ciudad que esta muy lejos, solo para conocer en persona a una nena del
 
YO A MEDALLO Y A CALI xD

babalu 08-02-2011 21:09:04

Respuesta: Han viajado a otra ciudad que esta muy lejos, solo para conocer en persona a una nena del
 
se de una vieja que la vinieron a visitar de otro pais. es una perra completa

mazingercito 09-02-2011 15:15:26

Respuesta: Han viajado a otra ciudad que esta muy lejos, solo para conocer en persona a una nena del
 
Uyyyy sisas a villabo

lemmy 09-02-2011 23:17:56

Respuesta: Han viajado a otra ciudad que esta muy lejos, solo para conocer en persona a una nena del
 
jumm noooooo me da lidia aqui mismo ahora salir a buscar a otra parte no no eso es estar muy necesitado

eljoch1 18-02-2011 17:17:27

Respuesta: Han viajado a otra ciudad que esta muy lejos, solo para conocer en persona a una nena del
 
Si!! viaje varias veces a ciudades del Pais..es lo mejor, vas, haces lamaldad y te regresas a casita a seguir tu vida de beato..

DarkCrow 18-02-2011 18:59:49

Respuesta: Han viajado a otra ciudad que esta muy lejos, solo para conocer en persona a una nena del
 
Más bien han viajado a conocerme y a hacerme la maldad jojojojojo!

miguel2019 20-02-2011 04:57:40

Respuesta: Han viajado a otra ciudad que esta muy lejos, solo para conocer en persona a una nena del
 
viajar pero si se presenta la oportunidad seria un buen pretesto para hacerlo.

el flako 23-02-2011 01:00:45

Respuesta: Han viajado a otra ciudad que esta muy lejos, solo para conocer en persona a una nena del
 
ps yo me vinee de new york a calii, solo para finalmente conoserla en persona, enserio es algo muy raro , ps se ve pokas veces q algo asi se tome enserio , ps mienstras se ven hay q mostrar q el dixo (AMOR DE LEJOS FELICES LOS CUATRO) no siempre es verdad. me fui la vi vivimos juntoss por 10meses en cali luego nos kasamos y es la primer ves q me enamoro q felicidad. vivimos juntos en connecticut.

oscar santos 23-02-2011 04:03:57

Respuesta: Han viajado a otra ciudad que esta muy lejos, solo para conocer en persona a una nena del
 
Yo erstube en tunja solo para ver a esa boyaca y creanme es lo mas lindo que he tenido lastima que por mi culpa se me fue de repente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:22:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO