DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Penso que no queria salir con el pero estaba en coma (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/394024-penso-que-no-queria-salir-con-el-pero-estaba-en-coma.html)

MiL0 05-02-2011 13:20:53

Penso que no queria salir con el pero estaba en coma
 

Un joven pirata tenía una cita con una chica que sufrió un accidente y quedó hospitalizada por meses. El muchacho creyó que le había cortado el rostro. Ahora viven juntos.

http://www.cronica.com.ar/imgs_notic...32_495x240.jpg



Lauren, de 19 años, fue lanzada a través del parabrisas de su automóvil, en un terrible accidente la noche anterior a la su primera cita, pero nadie había informado a Daryl Tricker.
En repetidas ocasiones, el muchacho marcó su número de teléfono celular y pensó que la mujer intencionalmente lo había desairado.
Su determinación finalmente dio sus frutos, cuando la madre de Lauren, Jane Prior, de 47 años, contestó el teléfono cuatro meses después, mientras estaba al lado de la cama del hospital con su hija.
Explicó a Daryl, de 24 años, que el coche en el que viajaba Lauren, se volcó y que había sido admitida en una unidad especializada neurológica.
Lauren se fracturó el cráneo en tres lugares y sufrió fracturas faciales, fractura de mandíbula, una oreja cortada y un brazo fracturado al igual que su muñeca. Ella estuvo en coma durante dos meses.
Después de sobrevivir a siete operaciones, que incluía quitar parte de su cráneo para permitir que su cerebro sane. A Lauren se le permitió ir a casa para celebrar su cumpleaños número 18.
Daryl le preguntó nuevamente y finalmente se citaron ese día.
Ahora, 18 meses después, la pareja, de Horndean, Hampshire, Gran Bretaña, se han mudado a vivir juntos y decidieron casarse.
Lauren, que ahora está ciega de un ojo, necesita aún más operaciones, dijo que la reunión con Daryl había cambiado su vida







*HoMeRo* 05-02-2011 13:23:31

Respuesta: Penso que no queria salir con el pero estaba en coma
 
Eso si es amor¡¡

Yo digo que cuando la persona que uno quiere o ama pasa por algo así, y uno sigue igual con ella es amor verdadero.

NICO CANADA 05-02-2011 16:28:40

Respuesta: Penso que no queria salir con el pero estaba en coma
 
Esa historia tiene inconsistencias si tenia 19 años por q iba a celebrar el cumpleaños no. 18???? pero igual estoy de acuerdo con el de arriba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:29:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01959 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO