DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Roban un portátil y éste fotografía a sus nuevos dueños (Ladrones) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/392321-roban-un-portatil-y-este-fotografia-sus-nuevos-duenos-ladrones.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 02-02-2011 10:55:46

Roban un portátil y éste fotografía a sus nuevos dueños (Ladrones)
 



Roban un portátil y éste fotografía a sus nuevos dueños





El pasado 16 de enero a una joven del estado de Virginia (Estados Unidos) le robaron el portátil. Hasta aquí, nada que, por desgracia, nos resulte fuera de lo común. Sin embargo, la joven fue lo suficientemente precavida como para instalar una aplicación que enviara por mail a su correo electrónico cualquier foto hecha desde el webcam del dispositivo.

El caso es que el 21 de enero, al abrir su correo, la joven recibió la foto de los dos individuos que ves en la imagen, y que, en consecuencia, están en posesión de su portátil. La joven es consciente de que la foto no tiene por qué ser por fuerza la de los ladrones, pero sí al menos de alguien que pueda dar una pista del robo a la policía, y en cualquier caso, servirá para devolver el portátil, así que presentó la correspondiente denuncia y filtró la instantánea a la Red para intentar poner nombre y apellidos a los protagonistas.


MiL0 02-02-2011 19:24:40

Respuesta: Roban un portátil y éste fotografía a sus nuevos dueños (Ladrones)
 
Como se llamara esa aplicacion!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:20:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO