DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Hace 27 años anunciaban el nacimiento del primer Apple Macintosh (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/387519-hace-27-anos-anunciaban-el-nacimiento-del-primer-apple-macintosh.html)

MiL0 25-01-2011 08:28:57

Hace 27 años anunciaban el nacimiento del primer Apple Macintosh
 


Un día como hoy, hace 27 años, Apple anunciaba orgullosa el nacimiento y puesta a la venta del ordenador que inauguraría una nueva gama denominada Macintosh: El primer Apple Macintosh.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=284


No era el primer ordenador que Apple ponía en el mercado, pero sí el primero que aunaba muchos de los avances en interfaces de usuario de la época: El entorno gráfico, y el ratón.


Apple anunciaba su ordenador como el más fácil de utilizar del mundo, olvidándonos de memorizar complicados comandos y pantallas en modo texto. El Macintosh además también fue uno de los ordenadores más “portables” de la época, ya que con él nació también el concepto de “todo en uno” que más tarde continuaría la gama iMac y eMac (éstos últimos ya descatalogados).



Por ser hoy el día que es, os invito a que os paséis por la página de The Mac Mothership y recorrais los anuncios que Apple tenía preparada para la ocasión, y algún que otro desplegable como el mítico “Test drive a Macintosh”, donde nos enseñaba lo fácil que era usar un ratón y todo lo que podíamos hacer con él.







ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 02-02-2011 19:32:39

Respuesta: Hace 27 años anunciaban el nacimiento del primer Apple Macintosh
 
muy emotivo ese momento gran avance para el software ese dia el primer sistema operativo con interfaz grafica definida ver esa graficas por primera vez en un computador era lo maximo y que hablara eso solo se veia en las peliculas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:47:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO