Mujer habla después de 11 años de silencio
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Mujer habla después de 11 años de silencio

Participa en el tema Mujer habla después de 11 años de silencio en el foro Discusiones Generales.
Una mujer ha sido capaz de hablar por primera vez en 11 años, después de recibir el segundo trasplante de ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Verónica Velásquez habla un año después de su respuesta 'Hombre con hombre-mujer con mujer' RZR Television y Farandula 27 12-04-2010 16:04:39
Sandra Bullock rompe el silencio y habla sobre video sexual PERSEO Television y Farandula 5 10-04-2010 08:31:33
Un mujer tiene dos vaginas y se entera después de 25 años gatillazo Sexualidad y Salud 13 26-11-2009 17:02:25

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 18:48:19   #1
Predeterminado Mujer habla después de 11 años de silencio Calificación: de 5,00

Una mujer ha sido capaz de hablar por primera vez en 11 años, después de recibir el segundo trasplante de voz que se ha realizado.

La laringe de Brenda Jensen, fue dañado durante una operación y significaba que sólo podía comunicarse a través de un dispositivo electrónico de mano y respirar a través de un agujero en su cuello.

U

n equipo que incluyó cirujanos británicos y estadounidenses, llevaron a cabo la delicada cirugía de 18 horas para sustituir a la laringe dañada y la glándula tiroides, que controlan el metabolismo del cuerpo y una sección de 6 cm de la tráquea.

Tan sólo 13 días después, la paciente de 52 años de edad que vive en California, fue capaz de hablar.

Es la segunda vez que un trasplante de laringe ha tenido lugar, la primera fue realizada en la Clínica Cleveland en Ohio en 1998. La Sra. Jensen dijo: “Que esta operación le ha devuelto la vida”.

“Me siento muy afortunada de haber tenido esta oportunidad. Es un milagro. Estoy hablando, hablando, hablando, que sorpresa para mi familia y amigos”.

Cada día es un nuevo comienzo para mí.

Estoy trabajando muy duro para usar mis cuerdas vocales y entrenar los músculos para poder tragar. Probablemente nunca cante en un coro ni nada, pero es emocionante hablar con normalidad, y no puedo esperar para comer y beber y nadar otra vez.

Comentarios Facebook

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujer habla después de 11 años de silencio

Antiguo 20-01-2011 , 18:58:38   #2
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1281
Me Gustado Dados: 7832
Ingreso: 05 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
WALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De Dioses

Predeterminado Respuesta: Mujer habla después de 11 años de silencio

Pobrecito el marido, le toca aguantarse la desatrasada de 11 años de la mujer sin hablar!!! No pienso sino en eso!!!

WALT no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
hablar, laringe, mujer, silencio, transplante de voz

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,08970 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO