DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se gastó el dinero de la herencia en bajar de peso (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/383656-se-gasto-el-dinero-de-la-herencia-en-bajar-de-peso.html)

MiL0 18-01-2011 14:24:25

Se gastó el dinero de la herencia en bajar de peso
 


Cuando Ashley Weller, de 24 años, inesperadamente heredó $10.500 dólares, sabía exactamente en lo que quería gastar el dinero.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=268&h=630


La madre de dos niños, que vestía pantalones de talla 28 y había luchado con su peso toda su vida, estaba desesperada por tener una cirugía para bajar de peso.

No había podido deshacerse de su gordura a través de dietas y ejercicios, y dijo que un procedimiento riesgoso era su única opción.

“Le rogué a mi papá que me dejara usar el dinero para una manga gástrica”.

“Mi papá es muy grande y comprendió lo mucho que quería la operación. Tratamos dietas juntos, pero ambos fallamos miserablemente”.

“Yo siempre había querido ser delgada, lloraba cuando no podía meterme en mis pantalones talla 24″.

“Mi hermana, Kate, siempre ha sido de un talla 10 impresionante, la gente siempre me decía que sería magnífico si yo fuera delgada como ella”.

Quería una solución permanente. La operación tuvo un efecto dramático al perder increíblemente 89 kilos. Ella dijo que su abuela ha quedado satisfecha de cómo gastó su dinero.

Ashley comenzó a acumular libras cuando era una adolescente y sus padres se separaron.

Después de sus dos hijos, antes que ella tenga 19 años, completó un peso de 114 kilos, en el momento en que tenía 22 años, su peso era de 154 kilos y tenia un enorme tamaño talla 28.

Intentaba sin éxito, cientos de dietas, pero sólo cuando una mujer le comentó que tiene una banda gástrica, Ashley decidió que quería una cirugía gástrica.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=339


En enero del 2008, Ashley pasó por el quirófano y fue equipada con una manga gástrica. A diferencia de una banda gástrica, la manga no puede ser revertida y se aseguraría de quede delgada de por vida.

Ahora, dos años después de la cirugía, la señorita Weller se ha reducido a un tamaño pequeño de talla 10 y pesa sólo 63 kilos.

Ella ha perdido más de 88 kilos, más que el peso de su esposo Scott. Toma una taza de té en el desayuno y sólo pequeñas porciones de alimentos más saludables para el almuerzo y el té.

“Si quiero comida rápida, debo ser la porción para niños de McDonalds. Me hace sentir enferma cuando veo a las personas mayores comer”.

Ahora le gustaría deshacerse de las partes flácidas de la piel. Algunas personas podrían pensar que he perdido mi dinero en la manga gástrica, pero para mí ha sido un salvavidas.

“Por fin estoy feliz. Tengo un marido maravilloso y dos hermosos hijos, que tienen una madre sana y en forma”.




karenalga 18-01-2011 14:31:49

Respuesta: Se gastó el dinero de la herencia en bajar de peso
 
vea. pues, yo siempre he dicho que cada quien con su plata o con su culo hace lo que le da la gana!!
y pa que pero quedo hasta agradable!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO