DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¡Felicidades! ¡Tu hijo tiene el síndrome de Down! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/383199-felicidades-tu-hijo-tiene-el-sindrome-de-down.html)

MiL0 17-01-2011 18:51:58

¡Felicidades! ¡Tu hijo tiene el síndrome de Down!
 


Cada uno busca su modo de hacer negocios, pero hay quienes, a la hora de ofrecer un producto o servicio fuera de lo común, parecen sobrepasar cualquier límite ético sin el menor escrúpulo y con el objetivo de obtener más ganancias y atraer a gente a cualquier precio.




http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=350


Este podría ser el caso del portal estadounidense etsy.com, que ofrece tarjetas postales con cuestionables mensajes que mandan felicitaciones, por ejemplo, a mujeres que han sido acosadas sexualmente u otros lemas relativos a la muerte o el sufrimiento del ser humano desde una perspectiva que, al parecer, resulta cómica para los autores de estas ‘obras maestras’.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=318


Por ejemplo, una de las tarjetas reza: “¡Felicidades! ¡Tu hijo tiene el síndrome de Down!” Otra, en la que aparece Jesucristo crucificado, pregunta: “¿Qué tiene que ver un chaval muerto con los festejos navideños? ¡Feliz Navidad!” Hay una que muestra un ataúd y dice: “Cuando te decía ‘hasta que la muerte nos separe’ ni me imaginaba que tardaría tanto tiempo. Feliz día de San Valentín”.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=330



El ‘placer’ de felicitar o ser felicitado de un modo tan extravagante sale a una media de 2,50 dólares por unidad, un precio moderado para obtener el ‘lujo’ de poder escandalizar al prójimo.








! Master ! 17-01-2011 19:54:16

Respuesta: ¡Felicidades! ¡Tu hijo tiene el síndrome de Down!
 
Que mensajes tan crueles :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:11:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01777 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO