DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Censurados por un cura... .(Pingüi). (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/382805-censurados-por-un-cura-pinguei.html)

nemcatacoa 17-01-2011 07:46:47

Censurados por un cura... .(Pingüi).
 
Escándalo en Malargüe: actuaba Coral Lutherieces y subió el cura a hacerlos callar




Coral Lutherieces se presentó anoche en las bodas de plata de la Fiesta Nacional del Chivo ante unas 8.500 personas. El show se desenvolvía entre risas y aplausos del público, hasta que el párroco malargüino se hizo presente en el escenario y se desató la hecatombe.

La historia fue en el segundo número, donde el grupo presentaba “Educación sexual moderna”, en donde hacen alusión a la religión, vista desde lo cómico. Sin embargo, a pocos minutos de comenzar el cura de Malargüe, el “Padre Pato”, irrumpió en el escenario y dejó en claro que él no iba a permitir que continuaran porque lo consideraba una falta de respeto para la Iglesia Católica.

Marcelo Hernández, líder de Coral Lutherieces, destacó a MDZ que “fue inédito, nos quedamos helados porque nunca nos ha sucedido algo así. El cura subió al escenario y nos dijo ‘acá somos todos católicos y no voy a permitir que ensucien mi castidad. Les voy a pedir a los muchachos que canten otra canción’. Entonces, muy sorprendido aún, miré a todos mis compañeros y les dije que hiciéramos una cuequita”.

Tanto el público como los artistas y periodistas quedaron con la boca abierta y nadie reaccionaba ante lo sucedido. Después de que el “Padre Pato” mostrara su desaprobación bajó del escenario y pasó nuevamente esas vallas de seguridad que en un principio no le impidieron detener su tránsito.

Coral Luherieces hizo uso del profesionalismo que los caracteriza y continuaron el show con otro número. Por su parte, el intendente de Malargüe, Juan Antonio Agulles seguía atónito por lo sucedido al igual que el público presente.

Vale recordar que el “Padre Pato”, al igual que el cura Ramiro Sáenz, ya tomaron trascendencia cuando evitaron la llegada a Malargüe de Víctor Heredia con su “Taki Ongoy” y se pusieron en contra de la actuación de Bersuit Vergarabat por considerarlos pornográficos.





Cita:

Fuente: Click Aqui .. Pingüi!!

MiL0 17-01-2011 08:49:15

Respuesta: Censurados por un cura... .(Pingüi).
 
Jajajajaja vea ps este cura tan problematico!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO