Dos hermanas gemelas se reencontraron luego de 50 años y ahora buscan a su madre
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Dos hermanas gemelas se reencontraron luego de 50 años y ahora buscan a su madre

Participa en el tema Dos hermanas gemelas se reencontraron luego de 50 años y ahora buscan a su madre en el foro Discusiones Generales.
Dos gemelas, que nacieron en Mina Clavero pero fueron separadas y se criaron en familias adoptivas sin saber que tenían ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La foto de la madre de 10 años que tiene un bebé con su primo de 13 años de edad Tyler Durden Politica y Sociedad 30 30-09-2011 13:34:12
Luego del Internet, gobierno venezolano ahora va por las universidades Sanabria Politica y Sociedad 21 22-12-2010 20:34:01
Se le ofrece como una gatita facil y luego se pegan un polvazo de la puta madre elpapichulo Videos 1 14-12-2010 16:09:01
Hermanas y Gemelas !!! OoOops !!! Videos 62 11-09-2010 16:45:49
Niño de 14 años mata a sus 3 hermanos, su madre y luego se cortó el cuello andresVII Enigmas y Misterios 15 24-07-2010 20:10:38

Respuesta
Antiguo , 16:46:34   #1
Red face Dos hermanas gemelas se reencontraron luego de 50 años y ahora buscan a su madre Calificación: de 5,00






Dos gemelas, que nacieron en Mina Clavero pero fueron separadas y se criaron en familias adoptivas sin saber que tenían una hermana, se reencontraron después de 50 años y por estos días comparten en su Traslasierra natal sus primeras vacaciones juntas.

Se trata de María Dolores Sosa Fernández, que vive en Neuquén, y Mirta Elizabeth Santos, que reside en la localidad bonaerense de Moreno.

Ambas crecieron en hogares adoptivos, a los que aseguraron que aman con toda su alma y a quienes siempre les estarán agradecidos porque les deben todo lo que son en la vida.

De todos modos, siempre intuyeron la existencia de la otra y, finalmente, hace ocho meses el destino hizo que se encontraran.

Desde Mina Clavero, donde disfrutan de unas vacaciones inolvidables junto a sus familias, las dos dialogaron este lunes a la tarde con Cadena 3.

A Mirta le contaron que adoptada y su madre, antes de morir, le confirmó su sospecha de que tenía una hermana. “Me dijo que era melliza”, contó.

Sin embargo, a María Dolores sus padres adoptivos no le revelaron la verdad. “Lo pregunté muchas veces y nunca me lo confirmaron”, afirmó.

“Después de muerto mi papá -relató María Dolores-, tomé mi partida de nacimiento y pude comprobar mi sospecha: que era adoptada. Pero no pensaba encontrarme con una hermana gemela”.

Lo que ocurrió fue que Mirta, a sabiendas de que tenía una hermana, hizo público su caso en un canal de televisión nacional, para intentar dar con ella.

“En mayo de este año -dijo María Dolores-, una amiga de mi hija me dijo que salió por televisión una mujer igual a mí. Conseguimos las imágenes y era como verme a mí en televisión. Fue algo impactante”.

Luego, lograron ponerse en contacto por vía telefónica y, finalmente, llegó el ansiado abrazo.

Las dos formaron sus familias y tuvieron dos hijos cada una. Aseguran que tuvieron una vida “muy feliz” y que quieren saber si su madre biológica está viva para conocerla.

“No nos mueve el rencor ni ningún otro interés más que conocer a nuestra madre. Lo único que deseamos es saber qué fue de su vida, si fue feliz, si tuvo otros hijos...”, afirmó María Dolores.

En tanto, Mirta señaló: “No sabemos por qué nos separaron. A lo mejor, nuestra madre no nos pudo criar y quiso que tengamos una vida mejor. No nos mueve ningún rencor”.

Por último, cada una dejó una frase que revela la inefable felicidad que sienten.

“Estamos como en una luna de miel. Estamos reconociéndonos. Lo increíble es ver lo parecidos que son no sólo nuestros gestos, sino también nuestra forma de ser, de pensar, de hablar y también nuestros gustos”, dijo Mirta.

“Toda mi vida anhelé tener un hermano. Y, en algún momento, hasta inventé que tenía uno varón. Hasta cuestioné a mis padres por no haberme dado uno”, señaló María Dolores.





Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dos hermanas gemelas se reencontraron luego de 50 años y ahora buscan a su madre

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
encuentros, hermanas gemelas, madre

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:52:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21240 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO