DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se casaron como proyecto de Universidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/381452-se-casaron-como-proyecto-de-universidad.html)

MiL0 14-01-2011 16:39:42

Se casaron como proyecto de Universidad
 



Un hombre gay y una mujer heterosexual se casaron entre sí, como un proyecto de arte en la universidad y han sido criticados por burlarse de la santidad del matrimonio.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=409


Los estudiantes de Artes, Nora Battenberg-Cartwright, de 21 años, y Paul Cartwright, de 20, dicen que su intención es “más honesta” que la de un matrimonio tradicional, ya que pueden contarse el uno al otro cuando están viendo a otras personas.


Sin embargo, la pareja, de Bellas Artes en la Universidad de Worcester, no tienen planes para consumar su relación después de una ceremonia en el registro civil.


La Sra. Battenberg-Cartwright, que es alemana y se trasladó a la ciudad para estudiar, dijo: “Se trata de una proyecto artístico en lugar de una unión por amor, unirse entre sí es un arte”. “Es un matrimonio muy veraz y seguirá viendo a otras personas”.


http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=233&h=431




El matrimonio es una especie de la fundación de nuestro arte. Hacemos el amor entre sí, pero de una manera diferente.


La boda de los estudiantes fue condenado por Stephen Green, director nacional de la Voz Cristiana, una organización que representa a los cristianos.


Dijo: “Están denigrando a la institución del matrimonio”. El matrimonio no es un proyecto artístico, es la unión de toda la vida entre un hombre y una mujer y parte de eso es el acto sexual y la crianza de los hijos”.


La ceremonia, que tuvo lugar ante 25 invitados en Linsengericht, Alemania el 29 de diciembre, se llevó a cabo como parte de su curso de segundo año.


La pareja dijo que aunque sus padres inicialmente se sorprendieron de lo que habían hecho, los apoyan y han empezando a comprender.


Es una especie de amor, el amor de un hermano o una hermana y estamos muy cercanos. La pareja ahora viven juntos y dicen que están comprometidos el uno hacia el otro, pero si alguna vez llega el divorcio, sería el final de su asociación creativa.








Tyler Durden 14-01-2011 17:08:52

Respuesta: Se casaron como proyecto de Universidad
 
Ni aunque pierda el semestre si no lo hago me casaría con ese espantajo :S

..::B.D.S.M::.. 14-01-2011 17:13:12

Respuesta: Se casaron como proyecto de Universidad
 
vea ud la cosa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO