DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo que les gusta a las nenas en la cama :P (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/380694-lo-que-les-gusta-las-nenas-en-la-cama-p.html)

La mosquita 13-01-2011 12:55:22

Lo que les gusta a las nenas en la cama :P
 
Les dejo otro para que opinen :P

http://www.eldepornauta.com.ar/image...20cama%202.jpg

LO QUE LE GUSTA A LAS MUJERES EN LA CAMA

Un hombre puede ser muy experto en la cama, pero existen ciertos aspectos que deben cuidar para que no les reste puntos, ya que, podrán ser unas maquinitas pero cuidado!
Las mujeres somos tan detallistas, que logramos ver hasta el mínimo detalle.

Para un hombre el sexo es más visual, para una mujer se dice que es lo contrario. Puede que la frase anterior sea cierta, pero no del todo, pues no significa que no nos fijemos y desilusionemos del aspecto físico de un hombre.

Las mujeres los preferimos con boxers y no con calzoncillos tallados, ni mucho menos de colores vivos. Si están en la cama con una chica, qué les hace pensar que dejarse los calcetines puestos les hará ver bien. Todo lo contrario, se verán graciosos ante la mirada de una mujer. O se quitan toda la ropa o mejor ni siquiera se bajen los pantalones, pues a medias a nadie le gusta nada.

Y por favor, oler bien les trae más beneficios de los que puedan imaginar.

Cómo funcionará la mente de un hombre, para pensar que las mujeres trabajamos como ******os automáticos o maquinas que necesita de una moneda y estarán listas para calentar sus motores y arrancar a toda marcha.

No señores, las mujeres necesitamos un estimulo constante. Un beso es un buen "estartazo", pero, por qué detenerse.

Las féminas necesitamos de muchas caricias, besos y más besos, demórense todo lo que deseen con largos y apasionados besos.

Somos sensitivas y muchas veces extrañamos aquellas épocas en las que empañábamos los vidrios del automóvil por tanto besar y aquellas eternas sesiones de besos a la hora de hacer el amor que no dejaban intacto un solo rincón del cuerpo. Además, recuerden, dar mucho placer les dará más a cambio.

Ser egoísta y sólo satisfacer las necesidades individuales es denigrante para la persona insatisfecha y más si la situación es repetitiva. Además de inhibir el deseo en la pareja puede llevar a un alejamiento sentimental progresivo.

Así que chicos, mucho ojo con la eyaculación precoz y echarle la culpa a tanto trabajo y estrés. Si no pueden aguantarse, Dios les dio dos manos, utilícenlas.

Al igual que se debe tener creatividad para vivir y tratar de ser feliz cada día con las cosas que tenemos, en el sexo esta actitud debe ser similar, pues pueden caer en la monotonía y cuando sientan su vida sexual habrá terminado.

¡Variedad! En el manual Hindú “Kamasutra”escrito hace dos mil años, se afirma que existen más de 529 posiciones, solo es cuestión de ponerlas en práctica.

Si una mujer luce lencería sexy, aprécienla y disfrútenlo, no lo arranquen y vayan al grano de un solo.

Tomen muy en cuenta que el clítoris tiene una conexión estrecha con los oídos de la mujer y necesitan ser estimulados ambos.

No hay nada más satisfactorio que tener el mejor de los orgasmos y dormir una larga siesta abrazado de tu pareja. Pero si sólo uno de los dos está satisfecho lo peor que puede hacer un hombre es cerrar los ojos y dormir, esa pequeña acción los hace ver como animales salvajes, egoístas y poco sensibles. Además, las mujeres suelen sentirse utilizadas.

Son pequeños y simples tips, nada imposible para un hombre. Sólo es cuestión de ponerlo en práctica ser más sensibles y humanos y no tan hombres “machomen”

--EL CAPO-- 13-01-2011 13:02:17

Respuesta: Lo que les gusta a las nenas en la cama :P
 
excelente tema moro ;)

Takemax 13-01-2011 13:03:54

Respuesta: Lo que les gusta a las nenas en la cama :P
 
gracias se tendra muy presente

2-D 13-01-2011 13:30:35

Respuesta: Lo que les gusta a las nenas en la cama :P
 
Muy buen tema

THE COLLECTOR 15-01-2011 16:30:50

Respuesta: Lo que les gusta a las nenas en la cama :P
 
Excelentes tips los pondré en practica esta misma noche hehehheehe!

Llavedeele 17-01-2011 09:53:45

Respuesta: Lo que les gusta a las nenas en la cama :P
 
Todo lo que pone funciona. Doy fe de ello, no se donde lo lei, pero lo lei hace muchos años y siempre lo puse en practica. Eso si, si ella la que te aparta cuando la abrazas despues de pasado un tiempo despues de ..... , no la agobies y no insistas puede ser xq ya esta satisfecha y sabe que si seguis abrazaditos corre el riesgo de que te vuelva el calenton.

hgeovany 20-01-2011 11:28:07

Respuesta: Lo que les gusta a las nenas en la cama :P
 
Gracias Gracias uno de hombre abeces suele solo satisfacer sus necesidades y no las de mas tomado en cuenta que los dos necesitan satisfacerse

Hannibal Lecter 22-01-2011 21:42:40

Respuesta: Lo que les gusta a las nenas en la cama :P
 
buenas sugerencias

- Mc.911 - 22-01-2011 21:44:07

Respuesta: Lo que les gusta a las nenas en la cama :P
 
exelente informacion!

juan7 22-01-2011 23:40:36

Respuesta: Lo que les gusta a las nenas en la cama :P
 
vea pues esa si no la sabia ...tocara atacar al los oidos aver que pasa jejejejeje se pondran a decir ese noooo... que todos sabemos que es siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! y no pares ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02371 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO