DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   No era su esposo el que dormía con ella, era un borracho que se equivocó de casa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/379582-no-era-su-esposo-el-que-dormia-con-ella-era-un-borracho-que-se-equivoco-de-casa.html)

MiL0 11-01-2011 21:31:48

No era su esposo el que dormía con ella, era un borracho que se equivocó de casa
 



Un adolescente borracho sorprendió a una mujer en un suburbio del norte de Wilmette, Illinois, este fin de semana, cuando supuestamente entró en su casa y se metió en la cama con ella.




http://solitariogeorge.files.wordpre...ng?w=450&h=300




Un noticiero informa, que el adolescente “apestando a alcohol” se metió en la cama con la mujer en Wilmette y le dijo “Hazte a un lado”, la madrugada del sábado. Al principio ella pensó que era su marido quien entró en la cama, pero cuando se dio cuenta de que no era él, le dijo al adolescente que se vaya.
La mujer dijo a la policía, que inicialmente pensó que era su marido, que dormía en otra habitación porque había estado enfermo.


Al parecer, dijo: “Oh Dios mío” antes de salir de la casa. La policía dice que siguió las huellas en la nieve de la puerta del patio por donde entró, pero no han sido capaces de rastrear al intruso.










Santiago C. 11-01-2011 21:59:33

Respuesta: No era su esposo el que dormía con ella, era un borracho que se equivocó de casa
 
jajajajajajajajajjjajajajajajaja

chepe88 11-01-2011 22:22:14

Respuesta: No era su esposo el que dormía con ella, era un borracho que se equivocó de casa
 
jajajajaaj solo con leer el l titulo me dio risa :funny:

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 11-01-2011 22:24:29

Respuesta: No era su esposo el que dormía con ella, era un borracho que se equivocó de casa
 
Casi le pasa lo de la pelicula pequeño pero peligroso,

Tyler Durden 12-01-2011 11:30:21

Respuesta: No era su esposo el que dormía con ella, era un borracho que se equivocó de casa
 
Le pasó lo de este chiste que recordé:

Llegó el tipo a la casa después de un viaje de negocios y la mujer le dice:

- Ayyy mi amor mira lo horrible que me pasó anoche: resulta que llegó a la casa un hombre, como a la 1 de la mañana en un carro y sonaba igualito al tuyo, abrió la puerta despacito de la misma forma en que tu lo haces para no hacer ruido, luego subió al cuarto de cuclillas para no despertarme igual que lo haces tu, se metió en la cama de la misma forma en que tu lo haces y al ratico me empezó a hacer el amor...

- ¿Y cuándo te diste cuenta HP que no era yo?????

- ¡Ay amor, cuando arrancó pa'l tercero!

..::B.D.S.M::.. 12-01-2011 11:37:01

Respuesta: No era su esposo el que dormía con ella, era un borracho que se equivocó de casa
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5658439)
Le pasó lo de este chiste que recordé:

Llegó el tipo a la casa después de un viaje de negocios y la mujer le dice:

- Ayyy mi amor mira lo horrible que me pasó anoche: resulta que llegó a la casa un hombre, como a la 1 de la mañana en un carro y sonaba igualito al tuyo, abrió la puerta despacito de la misma forma en que tu lo haces para no hacer ruido, luego subió al cuarto de cuclillas para no despertarme igual que lo haces tu, se metió en la cama de la misma forma en que tu lo haces y al ratico me empezó a hacer el amor...

- ¿Y cuándo te diste cuenta HP que no era yo?????

- ¡Ay amor, cuando arrancó pa'l tercero!

jajajajajajaja

MiL0 12-01-2011 12:39:14

Respuesta: No era su esposo el que dormía con ella, era un borracho que se equivocó de casa
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5658439)
Le pasó lo de este chiste que recordé:

Llegó el tipo a la casa después de un viaje de negocios y la mujer le dice:

- Ayyy mi amor mira lo horrible que me pasó anoche: resulta que llegó a la casa un hombre, como a la 1 de la mañana en un carro y sonaba igualito al tuyo, abrió la puerta despacito de la misma forma en que tu lo haces para no hacer ruido, luego subió al cuarto de cuclillas para no despertarme igual que lo haces tu, se metió en la cama de la misma forma en que tu lo haces y al ratico me empezó a hacer el amor...

- ¿Y cuándo te diste cuenta HP que no era yo?????

- ¡Ay amor, cuando arrancó pa'l tercero!

:funny::funny::funny::funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO